Ir al contenido principal

Refinanciación de préstamos para automóvil

Seleccionar su estado

Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.

Ir y obtener información sobre el estado

Página no disponible. Lo sentimos pero la página de Bank of America a la que intenta acceder no está disponible temporalmente. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente.

Regresar a sus cuentas

La Tasa APR (Tasa de Porcentaje Anual) publicada tan baja como asume un historial de crédito excelente del prestatario. Su Tasa APR real puede diferir según su historial de crédito, la cantidad aprobada del préstamo, el plazo, el estado de residencia y los descuentos correspondientes, como desplácese haciaPreferred Rewardssección. Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden aplicarse cargos por el título y del estado.

Más plazos disponibles

Los plazos de los préstamos para automóvil de Bank of America varían de 12 a 75 meses. navegar aNuestra solicitud en línea layer le permite seleccionar plazos de 48, 60 ó 72 meses; puede hablar sobre otros plazos con su agente de préstamos después de presentar su solicitud.

Ver nuestros navegar aRequisitos para calificar para un préstamo para automóvil de Bank of America para obtener información sobre las cantidades mínimas financiadas, la elegibilidad de los solicitantes y más.

Bank of America Preferred Rewards

Los miembros pueden recibir un descuento en la tasa de interés de

Gold

0.25%

Platinum

0.35%

Platinum Honors

0.50%
Más información sobre Preferred Rewards

Refinanciar su préstamo de automóvil es muy sencillo (de verdad)

Solicitar en línea

La mayoría de los clientes sólo tardan unos minutos en solicitarlo, y no hay que pagar nada

Obtenga una decisión rápida

La mayoría de los solicitantes obtienen una decisión de crédito en 60 segundos

Su tasa está bloqueada

Solicite una refinanciación y bloquee su tasa durante 30 días al recibir la aprobación

Comuníquese con nosotros

Lunes a viernes de 8 a. m. a 12 a. m., hora del este
Sáb. de 8 a. m. a 8 p. m. hora del este

Los resultados mostrados son para . abrirCambiar su estadomodal layer
Refinanciación:
Ejemplo: un préstamo de refinanciación a 5 años de $23,000 con una tasa fija tendría 60 pagos mensuales de $358 cada uno, a una Tasa de Porcentaje Anual (APR) de %. volver al contenido