Ir al contenido principal

Información básica sobre préstamos para automóvil

Mujer que busca comprar un automóvil
Mujer que busca comprar un automóvil

7 consejos para ayudarle en el proceso de compra de un automóvil

Antes de que se vaya, nos gustaría que sepa que solo somos responsables del contenido que nosotros publicamos. es responsable de su contenido y ofertas en su sitio, y su nivel de seguridad puede ser diferente al nuestro. Por favor, vaya a su página de política de privacidad y términos de uso para obtener detalles.

La propia frase "proceso de compra de un automóvil" puede hacer que la idea de comprar un automóvil parezca como escalar una montaña. No se preocupe: siga estos pasos y haga la montaña más pequeña.

Ha encontrado el automóvil de sus sueños. Puede verse al volante. Ya está casi listo para hacer la compra. Ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás y considerar el panorama general, así que antes de firmar en la línea de puntos, asegúrese de seguir estos importantes pasos en el proceso de compra de un automóvil:

1. Considere su presupuesto

¿Cuánto se siente cómodo pagando cada mes? ¿Puede realizar un pago inicial? Estas son preguntas importantes que hay que responder antes de comprar un automóvil. Y cuando esté trabajando en su presupuesto, no olvide los gastos de mantenimiento, seguro, gasolina y reparaciones: todo forma parte de el verdadero costo de ser propietario de un automóvil.

A la hora de elaborar su presupuesto, recuerde que es posible que se le exija un determinado porcentaje de pago inicial para garantizar la financiación, y que pagar más por adelantado significa que pagará menos intereses a largo plazo. El uso de una calculadora en línea, como la Calculadora de pagos de automóvil de Bank of America, puede ayudarle a estimar cuánto puede pagar.

2. Revise su informe de crédito

Su historial de crédito es uno de los factores más importantes que tienen en cuenta los prestamistas. Cuanto mejor sea su puntuación de crédito, mejor será la tasa de interés que obtendrá. Antes de seguir adelante con el proceso de compra de un automóvil, revise su informe de crédito para asegurarse de que la información que contiene es correcta, para que pueda obtener la mejor tasa de préstamo posible. Visite annualcreditreport.com para su informe de crédito gratuito layer

3. Obtenga la aprobación por adelantado

El proceso de compra de un automóvil puede ser más sencillo si se investigan las opciones de financiación antes de llegar al concesionario. Conocer su tasa de interés aprobada puede ser útil a la hora de negociar su acuerdo, y si es cliente de Bank of America Preferred Rewards o Preferred Rewards for Wealth Management layer, puede calificar para un descuento en la tasa de interés de hasta el 0.50%. Más información sobre Preferred Rewards

4. Conozca el valor de su intercambio

Si su automóvil actual está limpio y funciona bien, puede tener un valor que puede destinar a la compra de un vehículo nuevo. Recursos como el Kelley Blue Book layer y Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles layer pueden ayudarle a determinar el valor actual de su vehículo antes de iniciar las negociaciones.

5. Compare precios

El conocimiento es el poder cuando se trata de negociar un acuerdo, así que consulte una variedad de sitios web y visite varios concesionarios para saber lo que debe esperar pagar por el auto que quiere. La Red de concesionarios de Bank of America layer también puede ser un recurso valioso.

6. Elija el préstamo adecuado

Los términos de su préstamo, como la tasa de interés y el tiempo que tarda en pagarlo, influyen en lo que finalmente pagará por el automóvil. (Para obtener más información al respecto, vea nuestro artículo acerca de cómo funcionan los préstamos para automóviles). Asegúrese de que los términos de su préstamo para automóvil se ajustan cómodamente a su presupuesto específico.

7. Cierre con confianza

Disfrutará de su flamante auto en la carretera cuando sepa que ha hecho la debida investigación sobre el proceso de compra del auto y ha elegido sabiamente tanto el auto como los detalles de la compra.

Diviértase viajando y conduzca con seguridad.

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Comuníquese con nosotros

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 a. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este