Ir al contenido principal

Información básica sobre préstamos para automóvil

Mujer mirando automóviles nuevos y usados
Mujer mirando automóviles nuevos y usados

Lo básico para la compra de un auto nuevo o usado

Antes de que se vaya, nos gustaría que sepa que solo somos responsables del contenido que nosotros publicamos. es responsable de su contenido y ofertas en su sitio, y su nivel de seguridad puede ser diferente al nuestro. Por favor, vaya a su página de política de privacidad y términos de uso para obtener detalles.

Ha decidido que la compra de un automóvil va a ser su próxima gran adquisición, pero ¿cómo consigue obtener el mejor vehículo y la mejor oferta?

Tenga en cuenta estos 5 temas cuando piense en comprar un automóvil nuevo o usado.

1. Presupuesto

Cuando se trata de la información básica sobre un préstamo para automóviles, lo mejor es ir a lo primero: calcule cuánto puede gastar. Una herramienta como la calculadora del pago mensual del automóvil de Bank of America puede ayudarle a saber cuánto puede pagar por el automóvil.

Si tiene un vehículo para intercambiar, querrá saber su valor de mercado para poder tenerlo en cuenta en su presupuesto. Sitios como NADAguides layer y Kelley Blue Book layer son buenos lugares para empezar a determinar el valor de un automóvil usado. También es una buena idea visitar algunos concesionarios y pedir una cotización del valor de intercambio de su automóvil.

Cuando se centre en esa cifra del presupuesto mensual, asegúrese de incluir los gastos de gasolina, seguro y mantenimiento.

2. ¿Comprar un vehículo nuevo es lo adecuado para usted?

Si está pensando en comprar un automóvil nuevo, aquí tiene algunos pasos concretos que puede seguir para conseguir la mejor oferta:

  1. Determine el precio básico. Este es el precio del vehículo sin ninguna opción especial. Puede hacerse una buena idea del precio básico visitando varios concesionarios y páginas web, y comparando precios.
  2. Agregue el costo de las características o paquetes opcionales. Por ejemplo, puede pensar que comprar un automóvil nuevo significa también adquirir el último y mejor sistema de sonido. Asegúrese de añadir el precio de los extras que quiere al precio básico del automóvil.
  3. Sepa cuánto añadirá el concesionario por las distintas opciones. Elementos como los frenos antibloqueo y la alarma de seguridad pueden ahorrarle dinero en el seguro, pero le costarán dinero por adelantado. Busque la etiqueta adhesiva del automóvil en varios concesionarios para saber cuánto suelen costar estas características.

Una vez que conozca estas cifras, estará en mejor posición para negociar con el concesionario.

3. ¿Comprar un vehículo usado es lo adecuado para usted?

Para la mayoría de la gente, comprar un automóvil usado es una mejor opción que comprar uno nuevo. El primer propietario del automóvil ha absorbido la mayor parte de la depreciación del vehículo (la disminución del valor), por lo que tenderá a obtener más valor por su dinero. Pero hay que tener en cuenta algo más que la depreciación:

Los aspectos positivos de la compra de un automóvil usado son:

  • Un precio de compra más bajo
  • Menor depreciación
  • Cargos de registro y licencia (que suelen estar relacionadas al valor del vehículo) más bajos
  • Posibilidad de reducir las primas del seguro

Los aspectos negativos de la compra de un automóvil usado son:

  • Garantía del fabricante reducida o inexistente
  • Posibilidad de una tasa de interés más alta en el préstamo o arrendamiento de su automóvil
  • Posibilidad de una fiabilidad reducida
  • Gastos de mantenimiento potencialmente más elevados, como la sustitución de los neumáticos, la batería y los frenos

Si decide comprar un vehículo de segunda mano, asegúrese de comprobar bien el millaje y de que el vehículo está en buenas condiciones mecánicas. También puede solicitar un informe AutoCheck layer o CARFAX layer para obtener más información sobre el historial del vehículo, incluyendo si ha tenido algún accidente.

4. Investigación sobre el automóvil

Visitar los concesionarios y hacer pruebas de conducción es una parte importante de la compra de un automóvil, pero también es una buena idea leer todas las opiniones que pueda encontrar. Querrá saber, por ejemplo, si el automóvil que está pensando en comprar ha recibido una alta calificación en cuanto a seguridad y si es fiable en cuanto a necesidad de reparaciones.

Algunos buenos lugares para empezar a buscar opiniones de automóviles, tanto de profesionales como de consumidores, son:

5. Comprar un automóvil usado a un concesionario en comparación a un particular

La Norma de la Comisión Federal de Comercio sobre los Automóviles Usados layer exige a los concesionarios que coloquen una Guía del comprador en cada automóvil usado que pongan a la venta. Esta Guía proporciona una gran cantidad de información, incluyendo, pero no limitándose a:

  • Si el vehículo se vende tal cual o con garantía
  • Los términos y condiciones de cualquier garantía que se ofrezca
  • El porcentaje de los gastos de reparación que pagará el concesionario en virtud de la garantía
  • Los sistemas del vehículo (por ejemplo, mecánicos y eléctricos) cubiertos por la garantía

Cuando compre un automóvil usado a un particular, no se aplica la regla de los automóviles usados. Normalmente, tampoco se aplican las garantías implícitas de la ley estatal. Una venta privada es, por lo general, una transacción "tal cual" tendrá que pagar por cualquier cosa que salga mal después de tomar posesión del automóvil.

Puede eliminar gran parte de la preocupación de comprar un automóvil usado comprando su vehículo a través de un miembro de la Red de concesionarios de Bank of America layer.

Una última reflexión

Tanto si va a comprar un automóvil nuevo o usado a un concesionario como a un particular, asegúrese de:

  • Examinar el automóvil utilizando una lista de comprobación (puede encontrar listas de comprobación en revistas, libros y sitios web dedicados a los automóviles usados)
  • Probar el automóvil en diversas condiciones de la carretera, como colinas, autopistas y tráfico lento
  • Pedir el historial de mantenimiento del automóvil al propietario, al concesionario o al taller
  • Contratar a un mecánico para que inspeccione el automóvil
  • Comprobar el historial del vehículo con AutoCheck layer o CARFAX layer

Buena suerte en la compra de su automóvil y disfrute de su flamante nuevo auto.

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Comuníquese con nosotros

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 a. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este