Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes sobre préstamos para automóvil

Obtenga las respuestas que necesita a preguntas comunes sobre préstamos para automóviles nuevos, usados y de refinanciación

Requisitos para calificar y condiciones de los préstamos para automóviles
Mostrar todas las respuestas
¿Qué tipos de préstamos para automóviles ofrecen?

Bank of America ofrece una variedad de tipos de préstamos para automóviles:

¿Hay algunos tipos de vehículos que Bank of America no financia?

Sí. Los siguientes vehículos no califican para una financiación:

  • Vehículos de más de 10 años calendario
  • Vehículos con 125,000 millas o más
  • Vehículos valorados en menos de $6,000 dólares (según la factura del concesionario con franquicia para vehículos nuevos o el valor al por mayor de una guía oficial de valoración de automóviles usados como NADAguides layer para vehículos usados)
  • Vehículos usados para propósitos comerciales y/o empresariales (ofrecemos préstamos de automóviles para pequeñas empresas a través de nuestro producto Business Advantage layer)
  • Vehículos comerciales
  • Vehículos siniestrados o con título modificado
  • Vehículos del Mercado gris o de la Lemon Law de vehículos defectuosos
  • Vehículos modificados o de reparto
  • Motos, vehículos de recreo (RV), barcos o aviones
¿Quién califica para solicitar un préstamo para automóviles?

Usted debe tener 18 años de edad o de otro modo tener la capacidad legal de contratar financiación para automóviles en su estado de residencia, y ser ya sea un ciudadano estadounidense o un extranjero residente (permanente o no permanente).

¿Ofrecen préstamos para automóviles en los todos los 50 estados?

Sí. Los préstamos para automóviles de Bank de America están disponibles en todos los 50 estados y el Distrito de Columbia.

¿Hay algunos términos y condiciones específicos que deba saber antes de solicitar un préstamo para automóviles?

Los términos específicos de su préstamo para automóviles se determinan por varios factores, pero debe tener en cuenta lo siguiente:

  • La cantidad mínima que financiamos es de $7,500 ($8,000 en Minnesota)
  • Pueden aplicarse limitaciones de plazos
  • Se aplican restricciones en la proporción préstamo-valor (Loan-to-value, o LTV)
  • Se puede requerir un pago inicial
  • Se pueden aplicar cargos por título y del estado
  • Se puede aplicar un cargo por préstamo en Indiana y en Ohio
Si decido pagar completamente mi préstamo para automóvil con anticipación, ¿existe alguna penalización por pago anticipado?

No. Bank of America no aplica penalizaciones por pago anticipado en las cuentas de financiación de automóviles que gestiona.

¿Qué requisitos debe cumplir un vehículo para obtener una tasa de préstamo para automóvil nuevo en lugar de usado?

Un vehículo se considera nuevo cuando cumple los dos siguientes criterios:

  • El título nunca se ha registrado en el DMV o en ninguna otra agencia correspondiente.
  • El odómetro (si corresponde) tiene menos de 6,000 millas

Nota: los vehículos sin título del año anterior deben considerarse como usados a partir del 1 de marzo del año en curso (Ejemplo: un modelo de 2019 se considera usado a partir del 1 de marzo de 2020)

Solicitar un préstamo para automóvil
Mostrar todas las respuestas
¿Cómo puedo solicitar un préstamo para automóvil?

Solicite en línea su préstamo para automóvil layer en solo unos minutos. No hay cargos por solicitarlo y la mayoría de las decisiones están disponibles en unos 60 segundos. En los casos en que las solicitudes requieran una revisión más detallada, le enviaremos un correo electrónico cuando la decisión esté lista.

Tambien, programe una cita layer en su centro financiero local para reunirse con nosotros cuando más le convenga o comunicarse con nosotros al 844.892.6002 para realizar la solicitud por teléfono.

Tambien, programe una cita layer en su centro financiero local para reunirse con nosotros cuando más le convenga o comunicarse con nosotros al 844.892.6002 para realizar la solicitud por teléfono.

¿Cobra Bank of America un cargo por solicitar un préstamo para automóvil?

No. Bank of America no le cobra ningún cargo por solicitud de préstamo para automóvil.

¿Qué tipo de información recopilan cuando solicite un préstamo para automóvil?

Al solicitar un préstamo para automóvil en Bank of America layer, se le pedirá que proporcione información personal como su nombre, dirección, número de Seguro Social, información laboral, ingresos, estatus de nacionalidad de EE.UU. y dirección de correo electrónico.

Dependiendo de los detalles de su solicitud de préstamo, los siguientes documentos se pueden requerir antes del cierre: acuerdo de compra/contrato de compraventa, registro, título, instrucciones de arrendamiento con opción a compra, prueba de ingresos, declaraciones de impuestos federales, formularios W-2 y estados de cuenta financieros.

Para los préstamos de refinanciación y los arrendamientos con opción a compra, requerimos información específica del vehículo como la marca, el modelo, el año, el millaje y el Número de Identificación del Vehículo (Vehicle Identification Number, o VIN).

¿Qué debo hacer si he congelado mi crédito?

Si ha congelado su informe de crédito por motivos de seguridad, tendrá que descongelarlo temporalmente con las tres agencias de informes de crédito (Equifax, TransUnion y Experian) para proceder con una solicitud para automóvil. Por favor, consulte las instrucciones proporcionadas cuando congeló su informe o comuníquese con cada una de las agencias para obtener más información.

¿Cómo accedo a una solicitud de préstamo guardada?

Acceda a su solicitud guardada layer durante 30 días. Si ya es cliente de la Banca en Línea de Bank of America, también puede acceder a su solicitud guardada cuando inicie una sesión.

¿Cuándo sabré si mi solicitud de préstamo para automóvil ha sido aprobada?

La mayoría de las decisiones estarán disponibles en unos 60 segundos. En los casos en que las solicitudes requieran una revisión más detallada, le enviaremos un correo electrónico cuando se tome la decisión.

Si aprueban mi solicitud, ¿durante cuánto tiempo es válida mi oferta de préstamo?

La aprobación de su préstamo y la tasa de interés no cambiarán durante 30 días calendario a partir de la fecha de presentación original de su préstamo.

¿Cómo reviso el estado de mi solicitud de préstamo para automóvil?

Puede verificar de forma segura el estado de su solicitud de préstamo para automóvil layer en cualquier momento. También le enviaremos un correo electrónico cuando se haya tomado una decisión sobre su solicitud.

¿Puedo ser aprobado para un préstamo para automóvil antes de elegir mi auto?

Sí. La aprobación de su préstamo de compra y la tasa de interés no cambiarán durante 30 días calendario a partir de la fecha de presentación original de su préstamo, por lo que sabrá antes de comprar exactamente lo que puede permitirse pagar para la compra del auto.

¿Qué beneficio existe en préstamos para automóvil para los miembros de Preferred Rewards?

Como miembro de Preferred Rewards, usted califica para recibir un descuento en la tasa de interés en un nuevo préstamo de Bank of America para la compra o la refinanciación de un automóvil.

  • Gold – 0.25%
  • Platinum – 0.35%
  • Platinum Honors – 0.50%

Debe estar inscrito en Preferred Rewards en el momento de la solicitud para recibir el descuento. El descuento se reflejará en la tasa de interés que se le presente al momento de la aprobación del préstamo.

Comprar un automóvil
Mostrar todas las respuestas
Si obtengo un préstamo para automóvil de Bank of America, ¿puedo usarlo para comprar un auto a cualquiera?

Tiene varias opciones cuando opte por Bank of America para comprar un automóvil:

  • Concesionario con franquicia

    Los concesionarios con franquicia venden automóviles nuevos y usados para fabricantes de autos como Ford®, General Motors®, Chrysler®, Honda® y otros.
  • Concesionarios independientes aprobados

    Los concesionarios independientes no están afiliados a los fabricantes de autos. Bank of America solo financia vehículos comprados en los siguientes concesionarios independientes: CarMax®, Enterprise Car Sales y Carvana.
  • Particulares

    Puede comprar un vehículo a otra persona mediante un préstamo privado. Los clientes de Banca en Línea pueden solicitar en línea un préstamo privado layer. Si no está actualmente inscrito en la Banca en Línea, por favor visite un centro financiero o programe una cita layer para solicitar su préstamo. Por favor, tenga en cuenta que existen requisitos adicionales para los préstamos a particulares, por ejemplo:
    • El vendedor (o vendedores) debe ser el mismo que el propietario (o propietarios) registrado que figura en el título del vehículo
    • El vehículo se debe comprar directamente al vendedor/propietario (las ventas en consignación no califican para una financiación)

Independientemente de a quién le compre su automóvil, asegúrese de revisar qué hacer una vez sea aprobado.

¿Cuál es el proceso de compra de un auto en línea?

Puede ahorrar tiempo y esfuerzo al comprar su próximo vehículo en línea a través de nuestra extensa red de concesionarios participantes . Elija su auto y la financiación en línea, y después visite el concesionario para hacer una prueba de manejo y acabar el papeleo. Incluso puede cambiar de opinión en cualquier momento sobre el vehículo que desee. (No está disponible en todos los estados.)

Si puedo obtener financiación con una tasa especial en el concesionario, ¿por qué financio mi auto con Bank of America?

Los programas de tasas especiales pueden ser muy atractivos si se ofrecen para el automóvil específico que usted desea, y le proporcionan términos de préstamo apropiados, pero a veces los términos son demasiado restrictivos o usted quizás desee otros términos.

Los concesionarios a menudo ofrecen reembolsos en efectivo como una alternativa a las bajas tasas de interés. Elegir el reembolso en efectivo y la financiación con nosotros puede ser una mejor opción para usted: al elegir el reembolso, aplicarlo a su pago inicial y combinarlo con nuestra financiación con tasa baja, puede maximizar sus ahorros totales.

Refinanciar un préstamo para automóvil existente
Mostrar todas las respuestas
¿Cuáles son los beneficios de la refinanciación?

Refinanciar su préstamo para automóvil existente puede ofrecerle 1 de 2 beneficios potenciales. En primer lugar, la refinanciación puede reducir su pago mensual gracias a la reducción de la tasa de interés, la ampliación del plazo de su préstamo, o ambos. O, la refinanciación puede ayudarle a reducir la cantidad total de los intereses pagados .

¿Puedo refinanciar mi préstamo para automóvil existente a través de Bank of America?

Sí, y puede refinanciar su préstamo para automóvil existente ya sea a través de Bank of America u otra institución financiera.

¿Puedo refinanciar mi préstamo para automóvil si el saldo de pago final de mi préstamo actual es mayor que el valor actual de mi vehículo?

Sí, pero si el saldo de pago final de su préstamo actual es mayor que el valor actual del vehículo, es posible que se le pida pagar la diferencia como requisito para obtener la refinanciación de su préstamo para automóvil.

Comprar su arrendamiento
Mostrar todas las respuestas
¿Qué es una compra de un arrendamiento?

La compra de un vehículo en arrendamiento es una compra del vehículo que está arrendando actualmente.

Los clientes que compren un vehículo que actualmente están arrendando a su nombre califican para una compra del arrendamiento. La financiación no está disponible para los clientes que deseen financiar un vehículo arrendado por otra persona o si la solicitud de compra del arrendamiento implica un cambio de nombre.

¿Cuáles son los beneficios de la compra de su arrendamiento?

La compra del arrendamiento le permite seguir manejando un auto que ya conoce. También puede permitirle evitar los cargos de finalización del arrendamiento como el millaje y/o desgaste excesivo. Consulte los términos de su contrato de arrendamiento, que puede obtener de su compañía de arrendamiento actual, para ver los detalles sobre posibles cargos al finalizar su arrendamiento.

¿Cuándo puede comprar su contrato de arrendamiento?

Puede que no tenga que esperar hasta el final de su arrendamiento para realizar la compra del arrendamiento. Consulte los términos de su contrato de arrendamiento, que puede obtener de su compañía de arrendamiento actual, para ver los detalles sobre posibles cargos al finalizar su arrendamiento.
Obtener más información sobre los préstamos de arrendamiento con opción a compra layer

Qué hacer una vez sea aprobado
Mostrar todas las respuestas
Comprar de un concesionario con franquicia

Comprar en un concesionario autorizado layer de Bank of America puede ayudar a agilizar el proceso de compra del automóvil.

  1. Encuentre un concesionario autorizado layer cerca de usted.
  2. Elija su auto y presente su carta de aprobación impresa en el concesionario. Puede acceder a su carta de aprobación en bankofamerica.com/loanstatus layer. Comuníquese con un especialista en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación si no aparece.
  3. Firme los documentos y maneje a casa en su nuevo auto.
  4. No dude en comunicarse con un especialista en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación si tiene preguntas en cualquier paso del proceso.

También puede comprar un vehículo en un concesionario que no sea parte de nuestro programa de concesionarios autorizados si el concesionario vende autos para fabricantes de automóviles como Ford®, General Motors®, Chrysler®, Honda® y otros.

  1. Hable con uno de nuestros especialistas en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación.
  2. Envíe los documentos solicitados por el especialista en préstamos, incluyendo el contrato de compra del concesionario.
  3. Coordine el pago de fondos al concesionario con un especialista en préstamos.
  4. Maneje su nuevo auto a casa.

Vea los siguientes pasos para comprar a través del proceso de compra de automóviles en línea

Comprar en un concesionario independiente aprobado

Los concesionarios independientes no están afiliados con los fabricantes de automóviles. Bank of America solo financia vehículos comprados en los siguientes concesionarios independientes: CarMax®, Enterprise Car Sales y Carvana.

¿Va a comprar en CarMax®?

  1. Elija su auto y presente su carta de aprobación impresa en el concesionario. Puede acceder a su carta de aprobación en bankofamerica.com/loanstatus layer. Comuníquese con un especialista en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación si no aparece.
  2. Firme los documentos y maneje a casa en su nuevo auto.
  3. Comuníquese con un especialista en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación si tiene preguntas en cualquier paso del proceso.

¿Va a comprar en Enterprise Car Sales o Carvana?

  1. Hable con uno de nuestros especialistas en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación.
  2. Envíe los documentos solicitados por el especialista en préstamos, incluyendo el contrato de compra del concesionario.
  3. Coordine el pago de fondos al concesionario con un especialista en préstamos.
  4. Maneje su nuevo auto a casa.
Comprar a través de particulares

Puede comprar un vehículo a otra persona con un préstamo privado. Los clientes de Banca en Línea pueden solicitar en línea un préstamo privado layer. Si no está actualmente inscrito en la Banca en Línea, por favor visite un centro financiero o programe una cita layer para solicitar su préstamo.

  1. Hable con uno de nuestros especialistas en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación.
  2. Envíe los documentos solicitados por el especialista en préstamos, incluyendo el título o registro y la carta de liquidación del vendedor, de la fuente de financiación existente del vendedor (si corresponde).
  3. Reciba un cheque a la orden del vendedor. (Cualquier saldo de gravamen pendiente se le pagará al titular del gravamen, y los fondos restantes se enviarán por cheque o depósito directo a los clientes con cuenta cheques de Bank of America).
  4. Proporcione un cheque al vendedor para que le entregue su automóvil.

Le informaremos detalladamente sobre los siguientes pasos acerca de cómo completar el proceso de obtener el título una vez que el préstamo se finalice.

Por favor, tenga en cuenta que existen requisitos adicionales para los préstamos a particulares, que incluyen:

  • El vendedor (o vendedores) debe ser el mismo que el propietario (o propietarios) registrado que figura en el título del vehículo
  • El vehículo se debe comprar directamente al vendedor/propietario (las ventas en consignación no califican para una financiación)
Comprar a través del proceso de compra de autos en línea

¿Encontró su auto a través de nuestro proceso de compra de autos en línea ? Aquí tiene los siguientes pasos:

  1. Comuníquese con el concesionario: ellos llamarán una vez que reciban su información, o puede comunicarse con ellos usando la información del concesionario proporcionada en su aprobación de préstamo.
  2. Proporcione al concesionario una copia de su carta de aprobación impresa. Puede acceder a su carta de aprobación en bankofamerica.com/loanstatus layer. Comuníquese con un especialista en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación si no aparece.
  3. El concesionario tendrá su información, incluyendo el auto en el que está interesado, y puede realizar cualquier actualización al instante. Esto incluye incluso si cambia de opinión sobre el auto que quiera llevarse a casa.
  4. Firme los documentos y maneje a casa en su nuevo auto.

Si tiene preguntas o si decide comprar un auto en otro concesionario, comuníquese con uno de nuestros especialistas en préstamos usando el número que se le proporcionó en su aprobación.

No está disponible en todos los estados.

Refinanciar un préstamo para automóvil existente
  1. Hable con uno de nuestros especialistas en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación.
  2. Envíe los documentos solicitados por el especialista en préstamos, incluyendo el registro actual y la carta de liquidación de 10 días.
  3. El pago se enviará al titular del gravamen.

Le informaremos detalladamente sobre los siguientes pasos acerca de cómo completar el proceso de obtener el título una vez que el préstamo se finalice.

Comprar su arrendamiento
  1. Hable con uno de nuestros especialistas en préstamos en el número de teléfono que le proporcionaron con su aprobación.
  2. Envíe los documentos solicitados por el especialista en préstamos, incluyendo el registro actual y el paquete de arrendamiento con opción a compra obtenido de su compañía de arrendamiento actual.
  3. El pago se enviará a su compañía de arrendamiento actual.
  4. Es posible que necesite hablar con su compañía de arrendamiento actual para completar la finalización de su arrendamiento.

Le informaremos detalladamente sobre los siguientes pasos acerca de cómo completar el proceso de obtener el título una vez que el préstamo se finalice.

Nota: los clientes que compren un vehículo que esté siendo arrendado a su nombre califican para la compra del arrendamiento. La financiación no está disponible para los clientes que deseen financiar un vehículo arrendado por otra persona o si la solicitud de compra del arrendamiento implica un cambio de nombre.

Administración de su préstamo para automóviles
Mostrar todas las respuestas
Cerré mi préstamo con Bank of America; ¿qué ocurre ahora?

Dentro de 10 a 15 días hábiles después de su fecha de cierre, recibirá un paquete de bienvenida que tendrá lo siguiente:

¿Cómo me inscribo en la Banca en Línea de Bank of America?

Puede inscribirse en la Banca en Línea en solo unos minutos. También puede descargar la prestigiosa Aplicación de Banca Móvil de Bank of America para que pueda administrar fácilmente su préstamo para automóviles cuando vaya de un sitio a otro.

¿Cuándo recibiré el primer estado de cuenta mensual de mi préstamo para automóvil?

Su estado de cuenta impreso se envía cada mes 20 días antes de la fecha de vencimiento, a menos que decida configurar pagos automáticos a través de Pago de cuentas en línea, en cuyo caso no recibirá estados de cuenta impresos mensuales. Con Pago de cuentas en línea, puede programar pagos de facturas recurrentes o de una sola vez desde sus cuentas de cheques o money market.

También puede inscribirse en Facturas electrónicas entrando en la Banca en Línea y seleccionar Facturas electrónicas del menú de navegación de Pago de cuentas.

Inicie una sesión para configurar pagos con Pagos de cuentas

¿Puedo ver en línea los estados de cuenta actuales y pasados de los préstamos para automóviles?

Sí. Simplemente entre en la Banca en Línea y seleccione el enlace Préstamo para automóviles proporcionado bajo la sección Cuentas personales en su página de Resumen de cuentas. En la página de resumen de préstamos, seleccione la pestaña Estados de cuenta y documentos. Puede acceder hasta 18 meses de estados de cuenta de los préstamos.

¿Qué opciones tengo para realizar los pagos de mi préstamo para automóviles?

Tiene múltiples opciones de pago de préstamos para automóviles:

  • Pagar con Pago de cuentas: Si es cliente de la Banca en Línea, inicie una sesión para configurar pagos a través de Pagos de cuentas. Con Pago de cuentas, puede programar pagos de facturas recurrentes o únicas de sus cuentas de cheques o money market.
  • Pagar por teléfono: puede llamar al 800.215.6195 para pagar por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenga en cuenta que los pagos para el mismo día no se pueden cancelar.
  • Pagar por correo postal: Puede enviar el pago de su préstamo para automóvil por correo postal a: Bank of America, N.A., PO Box 15220, Wilmington, DE 19886-5220. Asegúrese de incluir el número de cuenta de su préstamo junto a su pago.
  • Pagar en persona: Siempre puede pagar su préstamo para automóvil en persona en uno de nuestros centros financieros.

Si no tiene una cuenta de depósito de Bank of America, puede configurar los pagos electrónicos de su préstamo para automóvil desde su cuenta en otra institución financiera.

¿Cómo puedo inscribirme en pagos automáticos de mi préstamo para automóvil?

Si es cliente de la Banca en Línea, inicie una sesión para configurar pagos a través de Pagos de cuentas en Línea. Con Pago de cuentas en Línea, puede programar pagos de facturas recurrentes o únicas de sus cuentas de cheques o money market.

También puede usar el formulario de inscripción impreso que se incluye en su paquete de bienvenida. Incluya un cheque anulado y envíelo por correo postal o por fax al lugar o al número indicado en el formulario.

Después de inscribirse, recibirá una carta por correo dentro de las 3 o 4 semanas siguientes confirmando la fecha de inicio de sus pagos automáticos. Para evitar cualquier cargo por pagos atrasados, por favor continúe haciendo sus pagos como de costumbre hasta que reciba la carta de confirmación.

Nota importante: cuando programe pagos automáticos, sólo necesita inscribirse utilizando un método (ya sea el formulario de inscripción impreso o la Banca en Línea). Enviar del formulario impreso y la inscripción en la Banca en Línea puede dar lugar a que se realicen múltiples pagos desde su cuenta cada mes.

¿Qué debo hacer para solicitar una carta que muestre los intereses pagados el año anterior?

Hay dos maneras fáciles de obtener una carta detallando los intereses que pagó el año pasado en su préstamo para automóvil:

  • Entre en la Banca en Línea y seleccione el enlace Préstamo para automóviles proporcionado bajo la sección Cuentas personales en su página de Resumen de cuentas. Después, en la columna Administrar su préstamo en la parte superior de la página, seleccione el enlace Carta de intereses pagados el año pasado. Esto abrirá la carta en su navegador y podrá imprimirla para sus registros.
  • Comuníquese con nosotros llamando al 800.215.6195 y pida que le envíen por correo postal o por fax una copia de la información sobre su interés pagado el año anterior
¿Cómo se calcula el interés simple?

Los intereses de su préstamo se acumulan diariamente Es por esto que la parte de su pago mensual asignada a los intereses puede fluctuar para coincidir con el número de días de cada mes. Para calcular el interés adeudado de su préstamo, siga estos pasos:

  1. Obtenga el nuevo saldo de capital de su préstamo en la página Servicios de cuentas de Banca en Línea o en el servicio telefónico automatizado.
  2. Multiplique su saldo de capital por su tasa de interés. Divida su respuesta entre 365 días (366 en un año bisiesto) para calcular el interés acumulado diario o por día.
  3. Multiplique esta cantidad por el número de días calendario transcurridos desde la fecha de su último pago para calcular su interés adeudado.

Aquí tiene un ejemplo:

  1. Saldo de capital de $10,000.
  2. $10,000 multiplicados por 8.5% de interés dividido por 365 días del año = $2.33 dólares diarios.
  3. $2.33 multiplicado por 33 días transcurridos desde la fecha de su último pago = $76.85. Esta parte de su pago se asignará al interés acumulado.
¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a Bank of America con una pregunta sobre mi préstamo para automóviles?

Entre en la Banca en Línea y seleccione el enlace Comuníquese con nosotros en el menú de navegación Ayuda y servicio técnico.

¿En dónde puedo encontrar la cantidad de pago final para mi préstamo para automóviles en la Banca en Línea?

Entre en la Banca en Línea y seleccione el enlace Préstamo para automóviles bajo la sección Cuentas personales en su página de Resumen de cuentas. También puede seleccionar el enlace de Vista Rápida bajo el listado de préstamos para automóviles en la página de Resumen de cuentas.

¿Cómo puedo pagar por completo mi préstamo?

Tienes múltiples opciones para pagar el préstamo por completo:

  • Pagar con Pago de cuentas: si es cliente de la Banca en Línea, inicie una sesión para realizar un pago a través de Pago de cuentas en Línea.
  • Pagar por teléfono: puede llamar al 800.215.6195 para pagar por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenga en cuenta que los pagos para el mismo día no se pueden cancelar.
  • Pagar por correo postal: puede enviar la cantidad del pago por completo de su préstamo para automóvil por correo postal a: Bank of America, N.A., PO Box 15220, Wilmington, DE 19886-5220. Asegúrese de incluir el número de cuenta de su préstamo junto a su pago.
  • Pagar en persona: puede pagar por completo su préstamo para automóvil en persona en uno de nuestros centros financieros.

Si no tiene una cuenta de depósito de Bank of America, puede configurar el pago por completo de forma electrónica de su préstamo para automóvil desde su cuenta en otra institución financiera.

¿Una vez que haya pagado por completo mi préstamo en su totalidad, cuánto tiempo tendré que esperar para recibir una constancia del cierre del préstamo y obtener mi título?

En la mayoría de los casos, recibirá su relevo de gravamen, la carta de constancia del pago final y su título (si está disponible) dentro de 7 a 10 días laborables desde la fecha en que recibimos y procesamos su pago final. Si el título es electrónico, o si se aplican otras condiciones, nuestra carta le explicará el proceso para obtener el título y asegurar de que el relevo de gravamen haya quedado registrado adecuadamente.

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Comuníquese con nosotros

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 a. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este