Ir al contenido principal

Información básica sobre préstamos para automóvil

Una pareja hablando sobre los préstamos privados para automóviles
Una pareja hablando sobre los préstamos privados para automóviles

¿Comprar un automóvil a un particular? Considere un préstamo para automóvil a particulares

Antes de que se vaya, nos gustaría que sepa que solo somos responsables del contenido que nosotros publicamos. es responsable de su contenido y ofertas en su sitio, y su nivel de seguridad puede ser diferente al nuestro. Por favor, vaya a su página de política de privacidad y términos de uso para obtener detalles.

Cada año, millones de estadounidenses recurren a los vendedores particulares para comprar su próximo automóvil. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los concesionarios, los vendedores particulares rara vez ofrecen financiación. Los préstamos privados para automóviles pueden llenar ese vacío.

Al comprar un automóvil directamente a un propietario y no a un concesionario, las opciones de financiación pueden ser limitadas. Si no quiere pagar todo en efectivo, podría obtener un préstamo personal sin garantía, o podría considerar un préstamo privado para automóviles, que a menudo tiene una tasa de interés más baja. Como resultado, un préstamo privado de automóvil puede ser menos costoso que un préstamo personal porque el automóvil sirve como garantía. Esto es lo que querrá saber sobre los préstamos para automóviles de particulares antes de empezar:

Préstamo privado para automóviles: qué es y cómo funciona

Con un préstamo privado para automóviles, un prestamista le presta dinero para comprar un automóvil a un vendedor privado. Debe seleccionar el automóvil que quiere comprar antes de solicitar la financiación. Si se aprueba, el prestamista suele pagar al vendedor o al acreedor la cantidad que usted debe, y luego usted le devuelve al prestamista, con intereses, durante el plazo del préstamo.

1. Averigüe si califica

Los prestamistas suelen tener ciertos requisitos tanto para los prestatarios como para los automóviles que garantizarán el préstamo. Los criterios pueden incluir un mínimo de puntuación de crédito, ingreso y pago por adelantado. El prestamista también puede establecer un límite en la edad y el millaje del auto o exigir un mínimo en el precio. Por lo general, para obtener información sobre la admisibilidad, puede ir en línea, llamar a los prestamistas o incluso ir a un centro financiero. Encuentre un centro financiero de Bank of America cerca de usted

2. Compare los periodos de pago final y los costos

Su tasa de interés de un préstamo privado para automóviles dependerá de varios factores, como la duración del préstamo (a menudo entre 48 y 72 meses), su historial crediticio y la edad, y el millaje del automóvil. Elija el plazo del préstamo que mejor se adapte a su presupuesto. Los plazos más largos pueden tener pagos mensuales más pequeños, pero recuerde: cuanto más largo sea el plazo, más intereses acabará pagando a lo largo del plazo del préstamo. Algunos prestamistas, como Bank of America, pueden permitirle pagar por adelantado sin penalizaciones, lo que puede ahorrarle dinero en intereses.

Puede utilizar la calculadora de préstamos para automóviles de Bank of America para estimar cuáles podrían ser sus pagos mensuales en función de la cantidad del préstamo, el plazo y la tasa de porcentaje anual (APR).

3. Solicite y cierre su préstamo

Cuando haya encontrado el automóvil que desea y esté listo para solicitar un préstamo, vaya preparado con la información y la documentación que le puedan pedir:

  • Su nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio y número de Seguro Social
  • Detalles de ingresos y empleos
  • Una copia del registro del vehículo
  • Una copia del anverso y reverso del título del vehículo
  • Un contrato de compraventa con detalles sobre la compra acordada
  • Una cotización de pago final por escrito del prestamista del vendedor a 10 días (si el vehículo tiene actualmente un gravamen)

Si le aprueban, recibirá los detalles finales del préstamo y estará listo para el cierre. El prestamista extenderá cheques al vendedor y/o al acreedor y usted podrá entregarlos. Aún así, tendrá que transferir el título y el registro a su nombre y colocar a su prestamista como el acreedor en el título; puede consultar los detalles en su Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) local.

Un préstamo privado para automóviles puede darle la flexibilidad de comprar el automóvil que desea directamente a un propietario de la manera que mejor se adapte a su presupuesto.

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Obtenga más con los préstamos para automóviles de Bank of America

Comuníquese con nosotros

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

866.210.6322

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 p. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este

Lunes a viernes de 7 a. m. a 11 a. m., hora del este
Sábados de 10 a. m. a 7 p. m., hora del este