Ir al contenido principal

Automóviles eléctricos

Cuando esté listo para optar por automóviles eléctricos

Continuar a

es responsable de su contenido y ofertas en su sitio, y su nivel de seguridad puede ser diferente al nuestro. Por favor, vaya a su página de política de privacidad y términos de uso para obtener detalles.

Bank of America está comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente, ofreciendo un proceso de financiación ágil para automóviles eléctricos y otros vehículos eléctricos (EV).

Leer más sobre el compromiso con la sostenibilidad medioambiental layer de Bank of America.

¿Por qué comprar un vehículo eléctrico?

Manejar un vehículo eléctrico significa contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, ya que los vehículos eléctricos liberan menos emisiones nocivas de dióxido de carbono. Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA), las emisiones de gases de efecto invernadero debidas al transporte layer representan alrededor del 28% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero de Estados Unidos.

Los vehículos eléctricos pueden incluso recargarse con energías renovables, lo que puede contribuir a aumentar la independencia energética.

¿Existen beneficos económicos al usar la electricidad?

Puede beneficiarse de posibles créditos o incentivos fiscales federales y estatales. Para obtener más información, consulte el Centro de Información de Combustibles Alternativos del Departamento de Energía de EE. UU. layer

Los costos de ser propietario de un vehículos eléctrico suelen ser menores que los de un vehículo de gasolina. Los ahorros pueden incluir un menor costo para cargar su vehículo eléctrico (en comparación con los costos de combustible), así como ahorros en los costos de mantenimiento, ya que los vehículos eléctricos suelen necesitar menos mantenimiento. Sin embargo, los sistemas eléctricos de los vehículos eléctricos requieren cierto mantenimiento periódico. Consulte la Calculadora de costo del manejo eléctrico layer en energy.gov para comparar las alternativas a los costos del combustible.

¿Es el momento adecuado para comprar un vehículo eléctrico?

Los vehículos eléctricos se han vuelto más asequibles a medida que la tecnología mejora y los fabricantes de automóviles satisfacen el aumento de la demanda con más modelos de vehículos eléctricos en el mercado. Además, el número de estaciones de carga crece cada año para ofrecer más opciones para sus necesidades de viaje.

Financiar un automóvil o vehículo eléctrico es realmente fácil

Solicitar en línea

La mayoría de los clientes solo tardan unos minutos en solicitarlo, y no hay que pagar nada

Obtenga una decision rápida

La mayoría de los solicitantes obtienen una decisión de crédito en 60 segundos

Su tasa está bloqueada

Solicite financiación y bloquee su tasa durante 30 días al recibir la aprobación

Comuníquese con nosotros

866.210.6322

Lunes a viernes de 8 a. m. a 12 a. m., hora del este
Sáb. de 8 a. m. a 8 p. m. hora del este

Lunes a viernes de 8 a. m. a 12 a. m., hora del este
Sáb. de 8 a. m. a 8 p. m. hora del este