Ir al contenido principal

Poder notarial

Poder notarial

Cuando necesita a alguien para administrar sus finanzas en su nombre

Un poder notarial es un documento legal que otorga a una persona (conocida como agente) amplios poderes para administrar los asuntos de otra persona (conocida como mandante) en su nombre. Bajo ciertas circunstancias, Bank of America permite que se agreguen agentes a las cuentas del mandante (dependiendo de la situación específica, puede que limitemos los tipos y tamaños de transacciones que un agente puede realizar).

Ejecutar un documento de poder notarial puede permitir a un agente actuar en su nombre en asuntos financieros tales como la presentación de impuestos, la venta de propiedades, la refinanciación de una hipoteca y el depósito o cobro de cheques. Puede analizar sus opciones de poder notarial con nosotros durante una cita en su centro financiero local (si es cliente de Merrill Lynch o Private Bank y tiene preguntas sobre el poder notarial y sus cuentas, póngase en contacto con su Asesor para obtener ayuda).

Nota: si bien los poderes notariales pueden ser útiles, sólo debe otorgar un poder notarial si está seguro de que el agente que elija actuará en su mejor interés. Como un poder notarial puede otorgar un poder muy amplio sobre su propiedad, incluidas sus cuentas bancarias, le recomendamos que consulte con un asesor legal, asesor patrimonial u otro profesional fiscal para ver qué es lo adecuado a su situación. Las leyes que rigen los poderes notariales varían según el estado; su asesor legal puede guiarle a través de los diversos temas y requisitos estatutarios.

Bank of America Life Plan®  layer es una forma sencilla de establecer y hacer un seguimiento de los objetivos financieros a corto y largo plazo, obtener asesoramiento personalizado cuando más lo necesite y mucho más.

Para obtener recursos en línea, visite nuestra capacidades de la banca digital y consulte información sobre cómo puede utilizar nuestras herramientas para administrar mejor sus finanzas. Erica layer está disponible 24/7 para ofrecerle un asesoramiento personalizado y proactivo.
Preguntas comunes que podría tener
Recursos adicionales

¿Necesita hacer cambios en una cuenta?

La mayoría de los cambios en la cuenta requieren que haga una cita para hablar con un asociado en uno de nuestros centros financieros.

¿Busca servicios de notario?

Bank of America ofrece a nuestros clientes servicios notariales gratuitos en nuestros centros financieros en todo el país.