Ir al contenido principal

Servicios de notario

Servicios de notario

Disponibles en muchos de nuestros centros financieros, sin costo alguno

Una notarización es generalmente una garantía realizada por un Notario público de que la firma de un documento es genuina, el firmante actuó sin coacción y el firmante tenía la intención de que los términos del documento estuvieran en pleno vigor y efecto.

La mayoría de las solicitudes para notarizar implica la firma de documentos. En todos los casos, todos los firmantes y cualquier testigo(s) requerido(s) deben estar presentes para la notarización. Necesitará traer una identificación aceptable, según lo requerido por su estado, junto con todas las páginas del documento que se va a notarizar.

Antes de programar su cita en el centro financiero

  • Le sugerimos que no firme ni le ponga fecha al documento (algunos documentos deben firmarse y fecharse en presencia de un Notario)
  • Asegúrese de que tiene todas las páginas del documento o documentos que se van a firmar, no sólo la página de la firma.
  • Asegúrese de que todos los firmantes del documento tengan una identificación aceptable para el estado.

Cuando usted (así como los firmantes de documentos adicionales y los testigos requeridos) llegue a su cita, el Notario revisará su(s) documento(s) para determinar los requisitos de la notarización y si podemos completarla. De principio a fin, una cita normalmente dura unos 30 minutos.

Para obtener información adicional sobre los requisitos notariales en su estado, consulte con un asesor legal o póngase en contacto con la oficina del Secretario de Estado (Secretary of State) u otra autoridad notarial estatal o local en su área.

Antes de su cita, considere empezar su Plan de vida para una experiencia más personalizada con un especialista financiero. El Bank of America Life Plan® puede ayudarle a establecer y seguir sus objetivos, y a elaborar un plan para su futuro.
Para obtener recursos en línea, visite nuestra capacidades de la banca digital y consulte información sobre cómo puede utilizar nuestras herramientas para administrar mejor sus finanzas. Erica layer está disponible 24/7 para ofrecerle un asesoramiento personalizado y proactivo.

Preguntas comunes que podría tener

Amplíe su destreza financiera

Ya sea que apenas esté comenzando o viviendo su jubilación, saber un poco más puede ser de gran ayuda cuando se trata de su dinero

¿Necesita hacer cambios en una cuenta?

La mayoría de los cambios en la cuenta requieren que haga una cita para hablar con un asociado en uno de nuestros centros financieros.