Ir al contenido principal

Medallion Signature Guarantee

Medallion Signature Guarantee

Confirma su identidad, firma y autoridad legal para transferir valorese inversiones

Razones comunes para necesitar una garantía de firma Medallion Signature Guarantee

  • Mover valores a una cuenta nueva (por ejemplo, transferir el 401(k) después de un cambio de trabajo)
  • Regalar valores (como transferir acciones a un niño o donarlas a una organización benéfica)
  • Fallece el titular de los valores y se debe transferir la titularidad a un representante designado por el tribunal.

Nosotros proporcionamos Servicios Medallion sin cargo a los clientes de Bank of America o Merrill que hayan estado con nosotros durante al menos 6 meses (si es cliente de Merrill o Private Bank, póngase en contacto con su asesor para obtener ayuda).

¿No es cliente de Merrill? Obtenga más información sobre formas de invertir con Merrill layer para tener la libertad de invertir en sus propios términos.

Una garantía de firma Medallion Signature Guarantee debe realizarse en persona porque confirma su identidad, firma y autoridad legal para transferir valores. Con el fin de proteger sus activos, se requiere cierta documentación para aprobar las solicitudes de Medallion.

Nosotros no proporcionamos garantías de firma Medallion para los activos que usted está transfiriendo desde una cuenta de Bank of America o Merrill (normalmente las garantías las proporciona un tercero que no está involucrado en la transferencia o la empresa que recibe los activos). Tampoco ofrecemos garantías para poderes notariales ni para cuentas comerciales.

sello Medallion
Nota: una garantía de firma Medallion Signature Guarantee no es lo mismo que una certificación notarial de un documento (que asegura que una firma es auténtica) o una garantía de firma y endoso (utilizada para productos negociables como cheques o formularios de bonos del Tesoro de los Estados Unidos). Más información sobre los servicios de notario de Bank of AmericaMás información sobre los servicios de notario de Bank of AmericaMás información sobre los servicios de notario de Bank of America

Antes de programar su cita en el centro financiero

Díganos por qué necesita una certificación Medallion, y averigüe qué documentos debe llevar a su cita:
Ver motivos adicionales >>

Confirmación de beneficiario o carta de aceptación de transferencia por fallecimiento

Estos documentos los proporciona la empresa a la que se transferirán los activos (no sujetos a validación del testamento) y se desembolsarán al beneficiario o beneficiarios designados al fallecimiento del titular de la cuenta.

Para obtener este formulario, por favor consulte con su asesor legal personal.

Formulario de certificación de fideicomisario

Este formulario lo proporciona Bank of America. Incluye un resumen del fideicomiso e identifica el(los) titular(es) de los activos listados.

Cartas testamentarias o Declaraciones juradas de pequeño patrimonio

Las Cartas testamentarias las emite el secretario de la corte/tribunal y nombran a un representante personal. Las cartas deben recibirse dentro de los 60 días a partir de la emisión original por la corte (6 meses en Nueva York).

Los Declaraciones juradas de pequeños patrimonios se utilizan para obtener los activos de un difunto sin administración formal. No todos los estados ofrecen Declaraciones juradas de pequeño patrimonio y los requisitos de presentación pueden ser diferentes (póngase en contacto con el juzgado local para conocer los requisitos de presentación específicos).

Para obtener cualquiera de estos formularios, por favor consulte con su asesor legal personal

Preguntas comunes que podría tener
Recursos adicionales

¿Necesita hacer cambios en una cuenta?

La mayoría de los cambios en la cuenta requieren que haga una cita para hablar con un asociado en uno de nuestros centros financieros.

¿Está administrando las finanzas de alguien que falleció recientemente?

Perder a alguien puede ser estresante. Navegar por sus asuntos financieros no tiene que ser así. Estamos aquí para servirle.