Ir al contenido principal

Cambios en la cuenta

Actualizar su cuenta es sencillo

En la mayoría de los casos, una breve cita en el centro financiero es todo lo que necesita

Cuando usted ha experimentado un evento que requiere la actualización de un nombre o el cambio de titular de la cuenta y/o del beneficiario pagadero al fallecimiento (Payable on death, o POD) layer en su cuenta, estamos aquí para hacer el proceso lo más fácil posible. Visite su centro financiero local con sus documentos y nosotros haremos la actualización.

Antes de programar su cita en el centro financiero

Díganos qué tipo de cuenta tiene y qué cambios necesita hacer; le diremos qué documentos e información necesita traer a su cita para que podamos actualizar sus cuentas rápidamente.

Antes de su cita, considere empezar su Plan de vida para una experiencia más personalizada con un especialista financiero. El Bank of America Life Plan® puede ayudarle a establecer y seguir sus objetivos, y a elaborar un plan para su futuro.

Si no vive cerca de un centro financiero, por favor, llámenos al 800-432-1000 (de lunes a viernes de 7 a. m. a 10 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 5 p. m., todas las horas en hora del este).

Una cuenta POD es pagadera a su fallecimiento (o al fallecimiento del último cotitular superviviente) a uno o más beneficiarios nombrados en el título de la cuenta. Cuando el título de una cuenta incluye un término como "en fideicomiso para alguien (In Trust For, o ITF)" o un término similar, la cuenta se trata como una cuenta POD. Puede cambiar, agregar o eliminar el nombre de cualquier beneficiario en cualquier momento visitando un centro financiero y proporcionándonos una notificación por escrito. Por lo general, el beneficiario debe sobrevivir a todos los titulares para recibir su parte de los fondos de una cuenta POD.

Preguntas comunes que podría tener
Recursos adicionales que pueden resultarle útiles
Email Icon

Actualice su dirección, teléfono o correo electrónico

Mantenga al día sus datos relevantes para no perderse ninguna alerta o aviso importante, y para ayudarnos a contactar rápidamente con usted si notamos alguna actividad inusual o si tenemos sospechas de un fraude. Puede administrar estos datos fácilmente en la Banca en Línea y la Banca Móvil:

  • Direcciones principal y de cuenta
  • Números de teléfono
  • Direcciones de correo electrónico
  • Preferencias de contacto

¿Necesita agregar un poder notarial a su cuenta?

En ciertas circunstancias, Bank of America permite agregar agentes a las cuentas de un titular.

¿Busca servicios de notario?

Bank of America ofrece a nuestros clientes servicios notariales gratuitos en nuestros centros financieros en todo el país.

Añadir, quitar o actualizar un beneficiario en la cuenta

El beneficiario en una cuenta pagadera al morir (Payable On Death, o POD), a veces conocida como fideicomiso Totten o una cuenta en fideicomiso para alguien, es una persona (o personas) que pasará(n) a ser propietario(s) de los fondos en la cuenta después del fallecimiento del titular de la cuenta.