Ir al contenido principal

Medallion Signature Guarantee

Medallion Signature Guarantee

Confirma su identidad, firma y autoridad legal para transferir valores

Razones comunes para necesitar una garantía de firma Medallion Signature Guarantee

  • Transferir valores a una cuenta nueva (por ejemplo, transferir el 401(k) después de un cambio de trabajo)
  • Regalar valores (como transferir acciones a un niño o donarlas a una organización benéfica)
  • Fallece el titular de los valores y se debe transferir la titularidad a un representante designado por el tribunal.

Nosotros proporcionamos Servicios Medallion sin cargo a los clientes de Bank of America o Merrill que hayan estado con nosotros durante al menos 6 meses (si es cliente de Merrill o Private Bank, póngase en contacto con su asesor para obtener ayuda).

Una garantía de firma Medallion Signature Guarantee debe realizarse en persona porque confirma su identidad, firma y autoridad legal para transferir valores. Con el fin de proteger sus activos, se requiere cierta documentación para aprobar las solicitudes de Medallion.

Nosotros no proporcionamos garantías de firma Medallion para los activos que usted está transfiriendo desde una cuenta de Bank of America o Merrill (normalmente las garantías las proporciona un tercero que no está involucrado en la transferencia o la empresa que recibe los activos). Tampoco ofrecemos garantías para poderes notariales ni para cuentas comerciales.

sello Medallion
Nota: una garantía de firma Medallion Signature Guarantee no es lo mismo que una certificación notarial de un documento (que asegura que una firma es auténtica) o una garantía de firma y endoso (utilizada para productos negociables como cheques o formularios de bonos del Tesoro de los Estados Unidos). Más información sobre los servicios de notario de Bank of AmericaMás información sobre los servicios de notario de Bank of AmericaMás información sobre los servicios de notario de Bank of America

Antes de programar su cita en el centro financiero

Díganos por qué necesita una certificación Medallion, y averigüe qué documentos debe llevar a su cita:
Ver motivos adicionales >>

Confirmación de beneficiario o carta de aceptación de transferencia por fallecimiento

Estos documentos los proporciona la empresa a la que se transferirán los activos (no sujetos a validación del testamento) y se desembolsarán al beneficiario o beneficiarios designados al fallecimiento del titular de la cuenta.

Para obtener este formulario, por favor consulte con su asesor legal personal.

Formulario de certificación de fideicomisario

Este formulario lo proporciona Bank of America. Incluye un resumen del fideicomiso e identifica el(los) titular(es) de los activos listados.

Cartas testamentarias o Declaraciones juradas de pequeño patrimonio

Las Cartas testamentarias las emite el secretario de la corte/tribunal y nombran a un representante personal. Las cartas deben recibirse dentro de los 60 días a partir de la emisión original por la corte (6 meses en Nueva York).

Los Declaraciones juradas de pequeños patrimonios se utilizan para obtener los activos de un difunto sin administración formal. No todos los estados ofrecen Declaraciones juradas de pequeño patrimonio y los requisitos de presentación pueden ser diferentes (póngase en contacto con el juzgado local para conocer los requisitos de presentación específicos).

Para obtener cualquiera de estos formularios, por favor consulte con su asesor legal personal

Preguntas comunes que podría tener

¿Qué es Medallion Signature Guarantee?

La garantía de firma Medallion Signature Guarantee es un sello especial que se utiliza al transferir valores. Confirma que la firma que autoriza la transferencia es auténtica y que el firmante tiene la capacidad y la autoridad legal para firmar el documento.

¿Puedo obtener una Medallion Signature Guarantee de Bank of America?

Sí. Se encuentran disponibles los Servicios Medallion para el mantenimiento de la cuenta, o la transferencia de valores mantenidos en cuentas fuera de Bank of America o en Merrill. Por favor, tenga en cuenta que cada firmante debe ser cliente de Bank of America o Merrill durante al menos 6 meses.

Si es cliente de Merrill Lynch Wealth Management o de Bank of America Private Bank, póngase en contacto con su asesor para obtener ayuda.

¿Qué tipo de documentos debo presentar para obtener una Medallion Signature Guarantee?

Todas las solicitudes de Medallion requieren que usted proporcione una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno, el documento o documentos que se van a sellar y los documentos de apoyo (que varían según el tipo de solicitud). Para obtener más información, por favor seleccione su necesidad específicaseleccione su necesidad específicaseleccione su necesidad específica para una garantía de firma Medallion y ver una lista completa de los documentos que va a necesitar.

¿Qué pasos hay que seguir para obtener una Medallion Signature Guarantee?

Paso 1. Reúnase con un asociado del centro financiero para hablar sobre sus necesidades y comenzar la solicitud. Por favor, traiga toda la documentación de apoyo con usted. Todos los clientes que soliciten el servicio deben estar presentes para firmar.

Paso 2. Su solicitud y una copia de sus documentos firmados se envían a un especialista de la Medallion Signature Guarantee (para su protección, un especialista se encarga de todas las solicitudes de Medallion Signature Guarantee para la transferencia de valores desde una cuenta que no sea de Bank of America o de Merrill).

Paso 3. El especialista de la Medallion Signature Guarantee revisará la solicitud (en la mayoría de los casos, la revisión no tarda más de 2 días hábiles después de que recibamos todos los documentos; los casos complejos pueden tardar hasta 5 días hábiles). El especialista le enviará notificaciones o actualizaciones del estado de la solicitud por correo electrónico y le hará saber si se necesitan documentos adicionales. Si se requieren documentos adicionales, puede escanearlos y enviarlos por correo electrónico a BankofAmericaMSGsupport@ML.comBankofAmericaMSGsupport@ML.comBankofAmericaMSGsupport@ML.com (por favor incluya su número de caso en la línea de asunto) o traigalos a un centro financiero.

Paso 4. Una vez aprobado, se le enviará su documento sellado por correo a través de una empresa de mensajería nocturna (tendrá la opción de requerir una firma en la entrega). Algunos centros financieros con un sello de garantía de firma Medallion Signature Guarantee en el sitio pueden proporcionar documentos sellados el mismo día si se proporcionan todos los documentos requeridos en el momento de su solicitud (hable con el director del centro financiero para averiguar si los sellos en el sitio están disponibles en su área).

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una Medallion Signature Guarantee? En la mayoría de los casos, una revisión no tarda más de 2 días hábiles después de que recibimos todos los documentos; los casos complejos pueden tardar hasta 5 días hábiles. Algunos centros financieros con un sello de garantía de firma Medallion Signature Guarantee en el sitio pueden proporcionar documentos sellados el mismo día si se proporcionan todos los documentos requeridos en el momento de su solicitud (hable con el director del centro financiero para averiguar si los sellos en el sitio están disponibles en su área).

Recursos adicionales
placeholder

Mejores Hábitos Financieros tiene una variedad de recursos enfocados en las prioridades de la vida cuando se trata de ahorrar e invertir, por ejemplo:

placeholder

Merrill tiene una sólida sección de educación para inversores en línea que incluye lo siguiente:

placeholder

Preferred Rewards: hemos descubierto que muchos clientes que solicitan servicios Medallion califican para nuestro programa Preferred Rewards, pero es posible que no estén aprovechando todos los beneficios que ofrece el programa. Le animamos a obtener más información sobre Preferred Rewardsobtener más información sobre Preferred Rewardsobtener más información sobre Preferred Rewards o comuniquese con un asesor de Merril para obtener más detalles.

placeholder

¿Necesita hacer cambios en una cuenta?

La mayoría de los cambios en la cuenta requieren que haga una cita para hablar con un asociado en uno de nuestros centros financieros.

¿Está administrando las finanzas de alguien que falleció recientemente?

Perder a alguien puede ser estresante. Navegar por sus asuntos financieros no tiene que ser así. Estamos aquí para servirle.