Ir al contenido principal

Cambios en la cuenta

Actualizar su cuenta es sencillo

En la mayoría de los casos, una breve cita en el centro financiero es todo lo que necesita

Cuando usted ha experimentado un evento de la vida que requiere la actualización de un nombre o el cambio de titular de la cuenta y/o del beneficiario pagadero al fallecimiento (Payable on death, o POD) layer en su cuenta, estamos aquí para hacer el proceso lo más fácil posible. Visite su centro financiero local con sus documentos y nosotros haremos la actualización.

Antes de programar su cita en el centro financiero

Díganos qué tipo de cuenta tiene y qué cambios necesita hacer; le diremos qué documentos e información necesita traer a su cita para que podamos actualizar sus cuentas rápidamente.

Si no vive cerca de un centro financiero, por favor, comuníquese con nosotros llamando al 800-432-1000 (de lunes a viernes de 7 a. m. a 10 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 5 p. m. hora del este).

Una cuenta POD es pagadera a su fallecimiento (o al fallecimiento del último cotitular superviviente) a uno o más beneficiarios nombrados en el título de la cuenta. Cuando el título de una cuenta incluye un término como "en fideicomiso para alguien (In Trust For, o ITF)" o un término similar, la cuenta se trata como una cuenta POD. Puede cambiar, agregar o eliminar el nombre de cualquier beneficiario en cualquier momento visitando un centro financiero y proporcionándonos una notificación por escrito. Por lo general, el beneficiario debe sobrevivir a todos los titulares para recibir su parte de los fondos de una cuenta POD.

Preguntas comunes que podría tener

¿Cómo puedo cambiar mi nombre o título en mi cuenta?

Para cambiar su nombre o título: traiga una identificación con fotografía emitida por el gobierno y cualquier documentación adicional específica a su situación, a cualquier centro financiero de Bank of America. Un asociado le proporcionará formularios para que usted los complete y le ayudará a obtener una nueva tarjeta de débito y/o de crédito.

Si es el cotitular o usuario autorizado de la cuenta: por favor, tenga en cuenta que para que nosotros actualicemos su nombre, el titular de la cuenta (u otros cotitulares) debe acompañarle al centro financiero.

Si usted cambia de nombre debido a:Por favor, traiga su identificación con fotografía emitida por el gobierno, junto con la siguiente documentación:
Error ortográfico en el nombre legal de su cuentaCertificado de nacimiento
MatrimonioCertificado de matrimonio
DivorcioSentencia de divorcio que indique el cambio de nombre
Orden judicial de cambio de nombreOrden judicial de cambio de nombre
AdopciónCertificado de adopción

Si no vive cerca de un centro financiero, por favor, comuníquese con el servicio al cliente en el 800-432-1000 (de lunes a viernes de 7 a. m. a 10 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 5 p. m. hora del este). Encuentre un centro financieroEncuentre un centro financieroEncuentre un centro financiero

Acabo de casarme. ¿Cómo agregar un cónyuge a mi cuenta?

Para agregar un cónyuge a una cuenta, programe una cita layerprograme una cita layerprograme una cita layer para visitar su centro financiero local. Asegúrese de traer una identificación válida emitida por el gobierno y su certificado de matrimonio. Si existen varios titulares en la cuenta, todos los titulares de cuenta tendrán que estar presentes en la cita en el centro financiero y traer identificaciones válidas emitidas por el gobierno.

Además de actualizar su cuenta actual, si lo desea podemos ayudarle a open a joint checking accountabrir una cuenta de cheques conjuntaabrir una cuenta de cheques conjunta. También podemos ayudarle a actualizar sus acuerdos de cuenta y caja de seguridad.

Si tiene una cuenta de jubilación de Bank of America y desea actualizar a su beneficiario, puede descargar y completar un Formulario de cambio de beneficiario de la Cuenta IRA de Bank of America layerFormulario de cambio de beneficiario de la Cuenta IRA de Bank of America layerFormulario de cambio de beneficiario de la Cuenta IRA de Bank of America layer (PDF, requiere Adobe Reader layerAdobe Reader layerAdobe Reader layer) antes de su cita. (Nota: no es necesario que el beneficiario acuda a la cita en el centro financiero).

Si necesita actualizar las declaraciones de los beneficiarios de su póliza de seguro, póngase en contacto con Merrill Lynch en el 800-637-7455.

Acabo de divorciarme. ¿Cómo actualizo mi cuenta?

Para hacer cambios en su cuenta o para cerrar su cuenta, programe una cita layerprograme una cita layerprograme una cita layer para visitar su centro financiero local. Asegúrese de traer una identificación válida emitida por el gobierno y una copia de su sentencia de divorcio. Si existen varios titulares en la cuenta, todos los titulares de cuenta tendrán que estar presentes en la cita en el centro financiero y traer identificaciones válidas emitidas por el gobierno. Además de actualizar su cuenta actual, también podemos ayudarle a actualizar sus acuerdos de cuenta y caja de seguridad.

Si tiene una cuenta de jubilación de Bank of America y desea actualizar a su beneficiario, puede descargar y completar un Formulario de cambio de beneficiario de la Cuenta IRA de Bank of America layerFormulario de cambio de beneficiario de la Cuenta IRA de Bank of America layerFormulario de cambio de beneficiario de la Cuenta IRA de Bank of America layer (PDF, requiere Adobe Reader layerAdobe Reader layerAdobe Reader layer) antes de su cita. (Nota: no es necesario que el beneficiario acuda a la cita en el centro financiero).

Si compartió su inicio de sesión de la Banca en Línea con su cónyuge, puede que quiera actualizar su Identificación en línea y/o contraseña. Para hacerlo, simplemente entre en la Banca en Líneaentre en la Banca en Líneaentre en la Banca en Línea y seleccione Cambiar mi Identificación en línea o Cambiar mi Contraseña del menú Ayuda y servicio técnico.

Debe revisar cualquier documento de poder notarial que tenga para ver si es necesario hacer algún cambio.

Si necesita actualizar las declaraciones de los beneficiarios de su póliza de seguro, póngase en contacto con Merrill Lynch en el 800-637-7455.

Recursos adicionales que pueden resultarle útiles
placeholder

¿Está aprovechando todos los beneficios que le ofrece nuestro programa Preferred Rewards? Preferred Rewards le permite disfrutar de beneficios y recompensas bancarias reales diariamente en sus cuentas bancarias de Bank of America® y en sus cuentas de inversiones de Merrill. Y mientras sus saldos que califican crecen, también crecen sus beneficios. Más información sobre Preferred RewardsMás información sobre Preferred RewardsMás información sobre Preferred Rewards.

placeholder

Cuando se trata de su dinero, saber un poco más puede ser de gran ayuda. Visite Mejores Hábitos FinancierosVisite Mejores Hábitos FinancierosVisite Mejores Hábitos Financieros y mejore su estrategia cuando se trata de tener sentido común sobre temas como el ahorro y el presupuesto, la propiedad de la vivienda, la jubilación y más.

placeholder

¿Necesita agregar un poder notarial a su cuenta?

En ciertas circunstancias, Bank of America permite agregar agentes a las cuentas de un titular.

¿Busca servicios de notario?

Bank of America ofrece a nuestros clientes servicios notariales gratuitos en nuestros centros financieros en todo el país.

Añadir, quitar o actualizar un beneficiario en la cuenta

El beneficiario en una cuenta pagadera al morir (Payable On Death, o POD), a veces conocida como fideicomiso Totten o una cuenta en fideicomiso para alguien, es una persona (o personas) que pasará(n) a ser propietario(s) de los fondos en la cuenta después del fallecimiento del titular de la cuenta.