omitir enlace

Preguntas frecuentes: Estados de cuenta del banco

Estados de cuenta en línea

  • Mostrar ¿Puedo visualizar mis estados de cuenta con imágenes de cheques en línea?

    Sí, sus estados de cuenta con imágenes de cheques están disponibles en línea. Esto significa que puede ver, imprimir o descargar los estados de cuenta en línea de un período de hasta 36 meses en cualquier momento. Cuando usted elige Sin Papeleo con nuestro servicio de estados de cuenta en línea, proporcionamos imagines de cheques como parte de su estado de cuenta sin cargo y usted recibe sus estados de cuenta en línea en vez de por correo postal.

    Si es cliente de la Banca en Línea, puede elegir Sin papeleo ahora

  • Mostrar ¿Cómo hago para elegir la opción Sin papeleo y dejar de recibir mis estados de cuenta por correo postal?

    Si es cliente de la Banca en Línea, puede elegir Sin papeleo ahora, o entrar en la Banca en Línea y seleccionar Configuración del estado de cuenta electrónico en el menú Perfil y configuraciones. En la mayoría de los casos, la configuración del estado de cuenta electrónico entrará en vigencia después del siguiente ciclo de documentos.

    Si usted no es cliente de la Banca en Línea , inscríbase en la Banca en Línea y suspenda sus estados de cuenta impresos hoy.

  • Mostrar ¿Hay un cargo por elegir el servicio Sin papeleo?

    No hay cargo por el servicio Sin papeleo. Los clientes de eBanking deben seleccionar estados de cuenta electrónicos en línea para evitar el cargo mensual.

    Si es cliente de la Banca en Línea, puede elegir Sin papeleo ahora.

  • Mostrar ¿Por qué debiera optar por el servicio Sin papeleo?

    Existen muchas ventajas en la suspensión del envío por correo postal de los estados de cuenta impresos:

    • También puede ayudarle a reducir la amenaza de fraude o robo de identidad por correo postal.
    • Recibe exactamente la misma información en una versión en línea de su estado de cuenta a través de la Banca en Línea como lo recibiría en la versión impresa.
    • Recibe un correo electrónico todos los meses donde se le notifica que su estado está disponible para ver e imprimir en línea.
    • Recibe los estados de cuenta en línea varios días antes de recibir los estados de cuenta impresos.
    • Puede solicitar copias de estados de cuenta, además de los que ya estén disponibles en línea. Conservamos copias de sus estados de cuenta durante 7 años.
    • Puede reanudar el envío por correo postal de sus estados de cuenta impresos con Custodia de cheques o con imágenes de cheques en cualquier momento. Si es cliente de eBanking de Bank of America, por favor tenga en cuenta que deberá optar por estados de cuenta electrónicos para evitar el cargo mensual.

     

  • Mostrar ¿Dónde puedo encontrar la planilla Conciliar su cuenta?

    Para que la conciliación de su cuenta sea más fácil, tenemos a su disposición una planilla de conciliación paso a paso. La planilla de conciliación para imprimir le permite indicar la actividad de transacciones recientes y comparar el saldo de su cuenta con el estado de cuenta actual. Descargue la planilla Conciliar su cuenta

Solicitar estados de cuenta

  • Mostrar ¿Cómo solicito una copia en línea de mi estado de cuenta?

    Puede solicitar copias de sus estados de cuenta, además de los que ya estén disponibles en línea, hasta 7 años. La copia de su estado de cuenta se entregará en línea, sin cargo.

    Si es cliente de la Banca en Línea, puede entrar en la Banca en Línea y seleccionar Estados de cuenta y documentos en la sección Cuentas. Luego, seleccione la sección Solicitar estados de cuenta. Los estados de cuenta electrónicos están disponibles 24 a 36 horas después de su solicitud y se puede acceder a los mismos durante 7 días. Recibirá un correo electrónico con un enlace a sus estados de cuenta cuando estén disponibles.

  • Mostrar ¿Cómo hago para solicitar una copia impresa de estado de cuenta por el correo postal de EE. UU.?

    Puede solicitar una copia impresa de estado de cuenta, además de los que ya estén disponibles en línea. Conservamos copias de sus estados de cuenta durante 7 años. Si es cliente de la Banca en Línea, puede entrar en la Banca en Línea y seleccionar Estados de cuenta y documentos en la sección Cuentas. Luego, vaya a la sección Solicitar estados de cuenta y seleccione Solicitar una copia impresa del estado de cuenta. Los estados de cuenta impresos se enviarán por correo postal dentro de 7 a 10 días laborables después de enviada su solicitud.

    Nota: Puede aplicarse un cargo por solicitar copias de estados de cuenta por el correo postal de EE. UU. Consulte el Plan de Cargos para Cuentas Personales asociado con su cuenta para obtener información sobre los cargos que se le pueden aplicar a su cuenta.

  • Mostrar ¿Cuánto tiempo Bank of America retiene los estados de cuenta?

    Conservamos copias de sus estados de cuenta por hasta 7 años.

    Usted puede ver, imprimir y descargar hasta 36 meses de sus estados de cuenta en línea en cualquier momento, y sin ningún cargo. También puede solicitar copias de estados de cuenta, además de los que ya estén disponibles en línea.

Imágenes de cheques