Ir al contenido principal

Cambiar a Bank of America

Cambiar su cuenta de cheques a Bank of America es fácil

Siga 4 sencillos pasos para abrir una cuenta Bank of America Advantage Banking y comenzar a disfrutar del servicio premiado de Banca en Línea y Banca Móvil —así como de nuestra vasta red de centros financieros y cajeros automáticos (ATM).

  1. Haga una lista de todas las transacciones de su cuenta de cheques. Esto debe incluir los pagos de facturas programados y otros débitos regulares a terceras partes, cualquier cheque que ya ha emitido o que planee emitir y transferencias programadas a cuentas de ahorros o de inversiones.
  2. Deposite fondos en su nueva cuenta de cheques de Bank of America®. Puede hacerlo a través de la Banca Móvil o en uno de nuestros cajeros automáticos (ATM) o centros financieros convenientemente ubicados localizar cajeros automáticos (ATM) o centros financieros
  3. Configure pagos y transferencias desde su nueva cuenta. Esto debe incluir todos los elementos de la lista que creó en el paso 1.
  4. Cierre su antigua cuenta, pero antes de hacerlo asegúrese de que todos los cheques pendientes se hayan cobrado. Una vez que esto sucede, usted puede retirar todos los fondos restantes que tiene en la cuenta y pedir a su banco que cierre la cuenta.

Le damos la bienvenida a Bank of America—si tiene alguna pregunta sobre su nueva cuenta de cheques (o cualquier otra cosa que podamos hacer para que su vida financiera sea más fácil), por favor no dude en comunicarse con nosotros. Estamos para servirle.

Información para:

Por favor, seleccione su condado

Indique su código postal

Por favor indique el código postal de su domicilio particular, así podemos brindarle información exacta de tasas y cargos para su ubicación.