Skip to main content
Banca en Línea

Preguntas frecuentes acerca de Gestión financiera

  • Hide Show Uso de My Portfolio®

    My Portfolio le permite ir a un solo lugar para encontrar el estado de sus cuentas de Bank of America, así cómo también cuentas de otras instituciones que haya elegido agregar a My PortfolioFootnote 1. Puede agregar cuentas de inversiones, préstamos para bienes raíces, cuentas de tarjetas de crédito, cuentas de cheques y de ahorros que no pertenecen a Bank of America e incluso viajes, hoteles y otras cuentas de recompensas.

    También, My Portfolio le muestra su patrimonio neto estimado basado en la información y cuentas que haya incluido. My Portfolio también le proporciona cuadros y gráficos automatizados para ilustrarle cómo y dónde gasta su dinero con el paso del tiempo.

  • Hide Show Uso de Quicken con la Banca en Línea

    Puede descargar información desde la Banca en Línea a Quicken usando Web Connect.

  • Hide Show Uso de QuickBooks con la Banca en Línea

    Para usar QuickBooks con la Banca en Línea, primero debe estar inscrito en Online Business Suite. Al inscribirse en Online Business Suite se le inscribirá automáticamente en la Banca en Línea con QuickBooks (Direct Connect). Inscribirse en Online Business Suite es fácil y seguro.

    Una vez que se inscriba en el servicio Online Business Suite, usted puede descargar información desde la Banca en Línea a QuickBooks usando Web Connect o puede acceder a sus cuentas y pagar facturas directamente a través de su programa QuickBooks usando Direct Connect.

  • Hide Show Uso de de Web Connect

    Web Connect le permite descargar automáticamente sus transacciones desde la Banca en Línea, activar el programa Quicken y conciliar sus transacciones, todo en un solo paso muy sencillo. Con Web Connect, ya no es necesario buscar descargas ni importar archivos en formato Quicken Interchange Format (QIF), además de que se evitan las transacciones duplicadas surgidas por las descargas de múltiples archivos QIF.

  • Hide Show Cancelar la Banca en Línea a través de Quicken Direct Connect

    Usted puede cancelar su acceso en cualquier momento. Si desea cancelarlo, por favor llame al 800.933.6262 para comunicarse con Servico al cliente de Bank of America. Si no entra en la Banca en Línea a través de Quicken Direct Connect por 12 meses consecutivos, su acceso puede cancelarse.