skip to main content
Banca en Línea

Garantía de Seguridad de la Banca en Línea

Bank of America fue nombrado como el Mejor de la clase en seguridad en línea por séptimo año consecutivo en el último premio Javelin Strategy & Research, Identity Fraud Safety Scorecard. El premio se otorga por el desempeño consecuente en cada una de las capas de la seguridad en línea y el rendimiento excepcional en la prevención del fraude.

Responsabilidad por transacciones no autorizadas

Usted no es responsable de ciertas transacciones no autorizadas de la Banca en Línea, conforme a los términos y condiciones de nuestro Acuerdo de servicio. Clientes personales, propiedades individuales y otras empresas tienen diferentes requisitos y responsabilidades: Lea Sus responsabilidades (a continuación) para obtener información sobre el acceso a la Banca en Línea y sobre cómo reportar transacciones no autorizadas para preservar sus derechos conforme con la Garantía de Seguridad de la Banca en Línea.

Seguridad de la información

Mantener la información financiera segura y en forma confidencial, incluso dentro de la Banca en Línea, es una de nuestras responsabilidades más importantes. Siempre que se requiere o se muestra información personal en nuestro sitio web, utilizamos tecnología de cifrado, como el protocolo Capa de Conexión Segura (SSL, por sus siglas en inglés), para evitar el acceso no autorizado a los datos. Visite nuestro sitio de Privacidad y seguridad para obtener más información sobre cómo Bank of America protege sus cuentas e información.

Protección de su privacidad

En Bank of America, su privacidad mientras realiza operaciones bancarias en línea es nuestra prioridad. Nuestra Notificación de Privacidad del Consumidor explica nuestro compromiso y maneras de proceder con relación a la privacidad. Identifica la información personal que recopilamos y mantenemos, y describe cómo la usamos, compartimos y aseguramos.

Pagos a tiempo

Bank of America procesa los pagos a sus cuentas "Pagar a" designadas en las fechas y por las cantidades de dinero que usted especifique. Si no podemos procesar un pago de acuerdo con sus instrucciones completadas correctamente, le reembolsaremos cualquier cargo relacionado con el pago atrasado. Consulte el Acuerdo de servicio para obtener detalles.

Comuníquese con nosotros

Si advierte actividades no autorizadas en su cuenta o si tiene que informar datos extraviados o robados, por favor comuníquese con nosotros de forma inmediata llamando al 1.800.933.6262.

Sus responsabilidades — asegurarse una experiencia segura en la Banca en Línea

  • Clientes personales y propiedades individuales: Revisen su estado de cuenta regularmente y reporten cualquier actividad no autorizada en forma inmediata. Le acreditaremos los fondos transferidos desde sus cuentas, hasta la cantidad de su pérdida, si notifica al banco dentro de los 60 días posteriores a la primera vez que aparece la transacción en su estado de cuenta. Si no nos notifica este hecho dentro de los 60 días, es posible que no le acreditemos las transacciones posteriores. Además, le acreditaremos cualquier cargo bancario o por cuenta "Pagar a" ocasionado por su pérdida. Consulte el Acuerdo de servicio para obtener detalles.
  • Empresas (que no sean propiedades individuales): Revisen su estado de cuenta regularmente y reporten cualquier actividad no autorizada en forma inmediata. No tendremos responsabilidad alguna ante usted por cualquier actividad no autorizada que se efectúe utilizando su contraseña y que ocurra antes de que nos haya notificado y de que hayamos tenido una oportunidad razonable de actuar en función de dicho aviso. Consulte el Acuerdo de servicio para obtener detalles.
  • Proteja su Identificación y Contraseña en línea. Siempre debe proteger su Identificación y Contraseña en línea del uso no autorizado. Si comparte esta información con otras personas, todas las transacciones que inicien estas personas con dicha información se consideran autorizadas por usted, incluso las transacciones que usted no les autorizó realizar.
  • No pierda de vista su computadora o dispositivo móvil durante una sesión en la Banca en Línea. Es fácil proteger su información si sale de la Banca en Línea cuando finaliza cada sesión. Para asegurarse de que las copias en la carpeta de archivos temporales de sus páginas web de la Banca en Línea se borren, cierre siempre su navegador al salir.