Skip to main content
Depósitos

Preguntas frecuentes: Keep the Change

  • Hide ¿Qué necesito para inscribirme en el programa de ahorros Keep the Change®?

    Para inscribirse en el programa de ahorros Keep the Change, usted necesita tener una cuenta de cheques y de ahorros de Bank of America, así como también una tarjeta de débito de Bank of America. Si ya tiene las 3, usted puede inscribirse ahora y comenzar a ahorrar hoy.

  • Show ¿Cada cuándo se transfieren mis redondeos a mi cuenta de ahorros?

    Los redondeos de las compras con su tarjeta de débito son acumulados y transferidos diariamente desde su cuenta de cheques a su cuenta de ahorros. La transferencia total será mostrada diariamente como una sola transacción en el estado de cuenta de su cuenta de ahorros. Sin embargo, si usted no tiene suficientes fondos disponibles en su cuenta de cheques, o si una transacción ha sobregirado su cuenta de cheques en un día laboral, no redondearemos las compras registradas en ese día laboral y cancelaremos la transferencia de Keep the Change® para dicho día.

  • Show ¿Qué es la tasa de ajuste?

    No se ofrece ninguna tasa de ajuste para inscripciones nuevas en este momento.

  • Show ¿Cuándo recibiré la igualación del banco?

    La igualación de fondos se acreditará en su cuenta de ahorros. Para recibir la igualación de fondos, usted debe haberse inscrito en Keep the Change antes del 4 de diciembre de 2013.Esto ocurrirá dentro de las 8 semanas después del mes del aniversario de su inscripción en el programa de ahorros Keep the Change®. Para recibir la igualación de fondos, sus cuentas de cheques y de ahorros deben estar abiertas y no deben registrar deudas, y usted todavía tiene que estar inscrito en el servicio.

  • Show ¿Cómo puedo realizar un seguimiento a mis ahorros de Keep the Change®?

    Usted puede ver un resumen de sus ahorros de Keep the Change en la Banca en Línea.

  • Show ¿Puedo obtener un ajuste del banco con una tarjeta de débito con recompensas?

    Desafortunadamente, las tarjetas de débito con recompensas, como la tarjeta de débito de Alaska Airlines, no reúnen los requisitos para el ajuste del banco. Sin embargo, las tarjetas de débito con recompensas reúnen los requisitos para recibir los redondeos, los cuales se transfieren desde su cuenta de cheques a su cuenta de ahorros.

  • Show ¿Cómo suspendo mi programa de ahorros Keep the Change®?

    Si usted desea suspender su programa de ahorros Keep the Change, visite una sucursal o comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio al cliente llamando al 1.800.432.1000. Los representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a viernes de 7 a. m. a 10 p. m.; sábados y domingos de 8 a. m. a 5 p. m. hora local.