Ir al contenido principal

Reciba su puntaje FICO® Score

Reciba su puntaje FICO® Score gratis en la Banca en Línea y la Banca Móvil

Reciba su puntaje FICO® Score gratis en la Banca en Línea y la Banca Móvil

Clientes con tarjetas de crédito de Bank of America®: entre ahora para ver su puntaje o inscribirse en el programa.

Ver su FICO® Score

Más información sobre su puntaje FICO® Score

Creemos que es importante que tenga acceso a las herramientas que le ayudan a entender su crédito. Es por eso que proporcionamos un puntaje FICO® Score mensual gratis a los clientes que califiquen con una tarjeta de crédito personal.

¿No es cliente de tarjetas de crédito de Bank of America? Más información sobre las tarjetas de crédito disponibles.

Entre en Banca en Línea o en Banca Móvil en su dispositivo móvil e inscríbase hoy para:

  • Recibir su puntaje FICO® Score de forma mensual sin que esto repercuta negativamente en su puntaje de crédito
  • Ver los factores clave que repercuten en su puntaje
  • Realizar un seguimiento de sus puntajes recientes mes a mes y compararlos con los promedios nacionales
  • Obtener información sobre crédito y estrategias para mantener el crédito en buen estado con Mejores Hábitos Financieros™

Incluye aquellas cuentas con la marca Merrill® y U.S. Trust®.

Preguntas frecuentes principales sobre el puntaje FICO® Score*

¿Qué son los puntajes de FICO® Score?

El puntaje FICO® Score es un número de 3 dígitos que resume su riesgo de crédito con fundamento en su informe de crédito en una de las tres principales agencias de informes de crédito del consumidor en un punto determinado en el tiempo. Los puntajes de FICO® Score se utilizan en el 90% de las decisiones de préstamo. Los puntajes de FICO® Score ayudan a los prestamistas a evaluar el riesgo de crédito y pueden influir en el crédito que está disponible y en los términos, como la tasa de interés, que los prestamistas ofrecen.

¿Mi puntaje FICO® Score cambia todos los meses?

Cada vez que proporcionamos su puntaje FICO® Score, el mismo se basa en la información contenida en su informe de crédito de TransUnion en ese momento. A medida que cambia la información en su informe de crédito, su puntaje FICO® Score también puede cambiar y lo proporcionamos de forma mensual para que pueda verlo a través del tiempo en el Cuadro de Historial de puntaje FICO® Score.

¿Cómo puedo acceder a mi puntaje FICO® Score?

Si usted es cliente con cuentas de tarjetas de crédito de Bank of America inscrito en la Banca en Línea, puede entrar en la Banca en Línea o usar la aplicación de Banca Móvil para ver su puntaje FICO® Score.

¿Cómo mejoro la salud de mi crédito?

Su puntaje FICO® Score considera tanto la información positiva como la negativa en su informe de crédito. Los buenos hábitos de crédito, tales como pagar las facturas siempre a tiempo, mantener los saldos bajos, y solo abrir nuevas tarjetas de crédito cuando las necesite, pueden todos ellos tener un efecto positivo en su salud financiera.

Términos del programa de puntaje FICO® Score en Acuerdo de Servicio de la Banca en Línea
*Este contenido es proporcionado por FICO® y TransUnion®

Obtenga más información sobre puntajes de crédito en Mejores Hábitos Financieros™

Cuanto más entienda cómo funcionan los puntajes de crédito, más seguro se sentirá sobre sus decisiones financieras. Mejores Hábitos Financieros le ayuda a responder las difíciles cuestiones financieras y obtener la información que necesita sobre su puntaje de crédito.

La información que proporcionamos a continuación es sobre los puntajes de crédito en general y no específicamente sobre los puntajes de FICO® Score, y está destinada solo para uso educativo, personal y no comercial.