Pase al siguiente paso, una línea de crédito sin garantía con el paso del tiempo
Los depósitos de seguridad empiezan a partir de $1,000
Solicite y financie la cuenta con un depósito mínimo de $1,000.
Utilice su línea de crédito para gastos operativos, nóminas y mucho más. Realice pagos regulares y establezca un historial de cuenta positivo.
Después de una revisión satisfactoria del rendimiento de su cuenta, se le devolverá el depósito. Las revisiones de cuentas comienzan a los 12 meses.
Realice pagos regulares y puntuales para construir su crédito comercial. Después de 2 años de actividad bajo la propiedad actual y $100,000 de ingresos anuales, podría pasar a una línea de crédito sin garantía.
El límite de su línea de crédito es igual a su depósito de garantía. Si su objetivo principal es construir su crédito comercial, su pequeña empresa puede empezar con un depósito con garantía de tan solo $1,000. Puede cerrar la cuenta en cualquier momento simplemente pagando el saldo. Una vez cerrada la cuenta, se le devolverá el depósito.
Obtenga más información sobre sus opciones de financiación, estrategias para crear un historial crediticio positivo, gestión del crédito y mucho más en Centro para el Desarollo de Negocios layer.