skip to main content
Banca en Línea

Pago de cuentas y transferencias de dinero en línea

Pago de cuentas en línea

Pague sus facturas mensuales en línea desde un solo lugar

Olvídese de reconciliar la chequera o de acumular papeles en un archivo. Configure cuentas "Pagar a" una vez y programe pagos recurrentes o únicos de facturas desde sus cuentas de cheques o money market o desde su Línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda.Nota al pie 1 La mayoría de los pagos en línea se hacen al siguiente día laborable.

Para tener una tercera barrera de seguridad, obtenga SafePass, un código de 6 dígitos que se utiliza una sola vez para Pago de cuentas en línea y transferencias. El código se envía como mensaje de texto a su dispositivo móvil registrado o se genera desde una tarjeta de tamaño billetera.

Transfiera dinero en línea de manera rápida y segura

¿Necesita realizar un pago rápido? Entre a la Banca en Línea, seleccione la sección Transferencias y transfiera fondos al instante entre sus cuentas de tarjeta de crédito, línea de crédito, préstamos a plazos, hipoteca o inversiones de Merrill Lynch.Nota al pie 2 Ahora devolverle el dinero a un amigo o a un familiar es muy fácil. Transfiera dinero de sus cuentas de Bank of America a sus cuentas de cualquier otra institución financiera con un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico.

También puede programar transferencias: semanalmente, cada dos semanas, mensualmente, el primer día laborable o el último día laborable, cada seis meses o anualmente.

Transfiera dinero en línea