omitir enlace
Banca en Línea

Administración de cuentas en línea

Consulte el saldo de su cuenta y sus transacciones pendientes

Averigüe si su depósito directo se ha acreditado o si se han cobrado los pagos sin tener que esperar el estado de cuenta mensual que recibe por correo. Confirme el saldo de su tarjeta de crédito rápidamente antes de hacer una compra o un pago. Puede ver las actividades de su cuenta actuales y antiguas cuando las necesite.

Con la Banca en Línea puede:

  • Verificar los saldos de sus cuentas de cheques, de ahorros, de tarjeta de crédito, de préstamo o línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda y de hipoteca de Bank of America®
  • Hacer un seguimiento de las transacciones recientes, incluso las visitas a cajeros automáticos (ATM), las compras con tarjeta de débito y los depósitos directos.
  • Elegir estados de cuenta electrónicos para recibirlos antes y revisar sus estados de cuenta en línea

Mantenemos su información financiera segura y en forma confidencial; para eso contamos con el respaldo de nuestra Garantía de Seguridad de la Banca en Línea.footnote1

Configure alertas y recíbalas para hacer un seguimiento de la actividad de su cuenta bancaria

Desde su hogar o desde su trabajo, incluso cuando sale con amigos, reciba una alerta por correo electrónico o por mensaje de textofootnote2 que le avisa la actividad importante de sus cuentas de cheques y de ahorros para que no tenga que entrar o conectarse. Averiguar si tiene saldo mínimo o si vence el pago de su tarjeta de crédito puede ayudarle a evitar los cargos por pago atrasado o por sobregiro.

Haga un seguimiento de la actividad de su cuenta bancaria con alertas como estas:

  • Saldo bajo
  • Saldo disponible
  • Pago que vence
  • La tarjeta de crédito se acerca a su límite
  • Actividad inusual

Las alertas también le permiten hacer un seguimiento automático de sus cuentas de hipoteca y de valor acumulado de la vivienda, transacciones de tarjeta de crédito y facturas.

Opte por el servicio Sin papeleo para sus cuentas

Sus estados de cuenta en línea, las notificaciones y otros documentos están organizados en un lugar en el que es fácil hacer seguimientos y búsquedasFootnote 3. Sus estados de cuenta en línea están disponibles durante la temporada de impuestos o cuando los necesite.

Reciba estados de cuenta en línea y disfrute de estos beneficios:

  • Registro eficaz de datos: Los estados de cuenta en línea se guardan durante 7 años y están disponibles cuando los necesita
  • Acceso a sus documentos 24/7 y en cualquier momento: Reciba notificaciones mensuales por correo electrónico cuando se registra su nuevo estado de cuenta electrónico.
  • Seguridad mejorada: Ayude a reducir el riesgo de fraude postal y robo de identidad
  • Alertas: Configure alertas para saber cuándo sus estados de cuenta están disponiblesfootnote2

Para recibir estados de cuenta electrónicos, primero entre a la Banca en Línea, seleccione la sección Cuentas y luego seleccione Estados de cuenta y documentos.

Sin papeleo ahora

Puede encontrar herramientas para administrar su seguridad en su Centro de Seguridad en la Banca en Línea y Banca Móvil.

Obtenga ofertas de reembolso de dinero en efectivo con BankAmeriDeals®Footnote 4

Compre en las tiendas que le gustan, coma en los restaurantes que le gustan y reciba reembolsos de dinero en efectivo por hacerlo. Primero seleccione las BankAmeriDeals® que desee, pague con su tarjeta de débito o de crédito como siempre, y el reembolso de dinero en efectivo que gana se acredita en su cuenta. Gane reembolsos de dinero en efectivo además de las otras recompensas que ya pueda recibir. Más información sobre ofertas de reembolso de dinero en efectivo, gratis para nuestros clientes de la Banca en Línea.