skip to main content
  • Hide Consulte su estado de cuenta y documentos en línea

    Para cuentas que califican, Bank of America provee automáticamente una versión electrónica de los estados de cuenta impresos actuales y anteriores a través de la Banca en Línea. Estos estados de cuenta en línea son versiones electrónicas de los estados de cuenta impresos que se envían por correo. Además de verlos, puede descargarlos, guardarlos e imprimirlos, como usted desee. Las cuentas que califican incluyen todas las cuentas de cheques para consumidores de Bank of America, como también cualquier otra cuenta que forme parte de un estado de cuenta combinado en la actualidad.

    Además, puede ayudar a ahorrar papel y evitar el desorden de archivos mediante una solicitud de suspensión de envío por correo de los estados de cuenta impresos. Inicie una sesión y seleccione el enlace Sin papeleo bajo sus cuentas que califican y seleccione "Sólo en línea". También puede usar el servicio Sin papeleo con los avisos de cuenta y los documentos de impuestos.

    Le enviaremos un correo electrónico todos los meses recordándole que su estado de cuenta se encuentra disponible para su consulta en línea. Por último, si hay modificaciones en los términos y condiciones de la cuenta, o cualquier otra notificación legal, también se publicarán en línea junto con los estados de cuenta. Usted puede reanudar el envío de estados de cuenta impresos en cualquier momento. Simplemente entre, visite Perfil y configuraciones, seleccione Configuración del estado de cuenta electrónico y elija "En línea y por correo". O desde el menú de Cuentas, seleccione Estados de cuenta y documentos para administrar su configuración del estado de cuenta electrónico.

  • Show Servicios de cuenta que puede utilizar en línea

    Existe una variedad de funciones de autoservicio disponibles para las transacciones bancarias a través de Internet. Puede:

    • Volver a pedir cheques.
    • Solicitar la suspensión del pago de cheques específicos.
    • Solicitar copias de los cheques.
    • Solicitar copias de los estados de cuenta.
    • Modificar su dirección.
    • Solicitar una transferencia de saldo para su tarjeta de crédito personal de Bank of America.
    • Crear apodos para sus cuentas de cheques y de ahorros.

    Puede acceder a estos servicios desde el menú de Ayuda y servicio técnico dentro de la Banca en Línea.

  • Show Volver a pedir cheques

    Puede volver a pedir cheques seleccionado el menú de Ayuda y servicio técnico dentro de la Banca en Línea.

  • Show Cambiar su número de teléfono, domicilio o dirección de correo electrónico

    La manera más rápida de actualizar su número de teléfono, domicilio o dirección de correo electrónico es entrar a la Banca en Línea. También puede actualizar su información llamando a Servicio al cliente al 1.800.432.1000 o visitando una sucursal.

  • Show Cómo comunicarse con Bank of America cuando tiene una pregunta

    Para consultas sobre sus cuentas o para solicitar servicios de cuenta, puede enviar y recibir correos seguros mediante la Banca en Línea. Seleccione Correo o Envíenos un mensaje o Contacto en la Banca en Línea. Recibirá una respuesta en el término de 24 horas.

    Para consultas generales, comuníquese con nosotros por chat, correo y teléfono, o visite su sucursal local. Por favor, tenga en cuenta que para su protección, no podemos divulgar información confidencial o procesar solicitudes de servicio sin confirmar su identidad.