Skip to main content
Depósitos

Cuenta SafeBalance Banking®

Operaciones bancarias alternativas que le ayudan a evitar el sobregiro de su cuenta

Si necesita ayuda para gastar sólo lo que hay en su cuenta pero también desea muchas de las mismas características de una cuenta de cheques tradicional, la cuenta SafeBalance Banking puede ser adecuada para usted.

Con la cuenta SafeBalance Banking:

  • No puede emitir cheques impresos. En su lugar, usted puede pagar a personas y negocios usando una tarjeta de débito, Pago de cuentas en líneaFootnote1 desde su computadora o dispositivo móvil, o transferencias por teléfono móvil o en línea.Footnote2
  • Usted obtiene ayuda adicional para protegerse del sobregiro de su cuenta.Footnote3
  • Tendrá un cargo de mantenimiento mensual predecible de $4.95.

La cuenta Safe Balance Banking ¿Es adecuada para usted?

¿Es adecuada para usted?

La cuenta SafeBalance Banking no es para todos, pero podría ser la adecuada para usted si:

  • No necesita cheques impresos
  • Necesita ayuda adicional para gastar sólo lo que hay en su cuenta y evitar cargos por sobregiroNota al pie3
  • Está buscando un cargo mensual bajo y constante

Si bien la cuenta SafeBalance Banking incluye muchos de los beneficios y características de las cuentas de cheques tradicionales, las diferencias importantes incluyen:

  • Sin emisión de cheques: No puede usar cheques impresos con esta cuenta. La cuenta SafeBalance Banking sí incluye otras maneras convenientes de pagar a personas o negocios que le ayudan a administrar el saldo de su cuenta: tarjeta de débito, Pago de cuentas en línea o transferencias mediante la Banca en Línea o la Banca Móvil.
  • Cargo mensual predecible: El cargo de mantenimiento mensual será el mismo en cada ciclo de estado de cuenta, independientemente de la actividad o el saldo de su cuenta.
  • Sin cargos por sobregiro del banco: No aplicamos cargos por sobregiro en esta cuenta.Nota al pie7 Para ayudar a evitar que su cuenta se sobregire, las transacciones se rechazarán y serán devueltas impagadas cuando usted no tenga suficiente dinero en su cuenta. Si bien esta cuenta le previene de sobregiros en la mayoría de los casos, aún pueden existir ocasiones en que su cuenta tenga un saldo negativo. Esto podría suceder si una transacción se autoriza por una cantidad determinada, pero el cargo real supera la cantidad de dinero en su cuenta. Por ejemplo, cuando usa su tarjeta de débito para pagar una comida y luego agrega la propina. En esta situación, puede que el pago se apruebe en forma completa y que origine un saldo negativo de su cuenta, pero no le cobraremos un cargo por sobregiro.

Para entender mejor la cuenta SafeBalance Banking y cómo funciona, por favor consulte nuestra Declaración de Claridad™ de fácil lectura.

Abra una cuenta

Estamos para servirle. Comuníquese con nosotros para comenzar o para obtener más información.

Abra una cuenta

¿Está buscando una cuenta de cheques tradicional?

Averigüe acerca de la

Bank of America Core Checking®

Continuar en inglés

La información que se encuentra a continuación está disponible sólo en inglés en la actualidad.

Las solicitudes y los documentos asociados con productos y servicios específicos podrían estar disponibles sólo en inglés. Antes de escoger un producto, por favor asegúrese de haber leído y entendido todos los términos y condiciones provistas.

Seleccione Continuar en inglés para obtener más información. Usted también puede contactarnos en español llamando al 1.800.688.6086 para obtener más información sobre nuestros productos.