Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes sobre tasas y cargos de cuentas bancarias

Consultar preguntas sobre:

Seleccionar su estado

Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.

|
¿Qué es un Cargo por partida de sobregiro?

Se cobra un Cargo por partida de sobregiro cuando una transacción excede su saldo disponible y decidimos, a nuestra discreción, pagarla de todos modos. Consulte el Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener más detalles.

¿Qué es un Cargo por transferencia de Protección contra Sobregiros?

Se cobra un Cargo por transferencia de Protección contra Sobregiros cuando se realiza una transferencia como parte del servicio Balance Connect para la protección contra sobregiros. Solo se cobra un cargo los días en que se utiliza este servicio, independientemente del número de partidas cubiertas por la transferencia o de cuántas cuentas de respaldo enlazadas se utilicen. Consulte el Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener más detalles.

¿Cuántos cargos por partida de sobregiro y por partida devuelta por fondos insuficientes me pueden cargar en un solo día?

No se cobran más de 4 Cargos por partida de sobregiro y por partida devuelta por fondos insuficientes por día. Consulte el Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener más detalles.

¿Qué es un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes (NSF)?

Se cobra un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes cuando una transacción supera el saldo disponible y decidimos, a nuestra discreción, devolverla sin pagar. Consulte el Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta una caja de seguridad?

El costo varía según el tamaño de la caja. Programe una cita layer para preguntar acerca de la disponibilidad y precios de las cajas de seguridad en un centro financiero cercano a usted. Vea Preguntas frecuentes sobre cajas de seguridad

¿Cómo obtengo información de precios para las cuentas de cheques?

Puede recibir información sobre precios llamando al 800.432.1000 (lunes a viernes de 8 a. m. a 11 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 8 p. m., todas las horas en horario del este). Fuera de EE. UU. llame al 1.315.724.4022 (cobro revertido internacional; pueden corresponder cargos por itinerancia internacional de teléfonos móviles). Consulte su Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener más detalles.

¿Cuáles son los cargos de mantenimiento para las cuentas de cheques?

Los cargos de mantenimiento varían según la cuenta. Explore nuestras opciones de cuentas de cheques y seleccione una cuenta para revisar los detalles, incluidos los cargos. Usted puede evitar los cargos de mantenimiento en cuentas de cheques al satisfacer ciertos requisitos de saldo o depósitos. Consulte el Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener detalles adicionales.

¿Cómo pueden ayudar los saldos combinados para la exención del cargo de mantenimiento mensual?

Cuando mantiene un saldo combinado de al menos $10,000 o más en cada ciclo de estado de cuenta de su Bank of America Advantage Relationship Banking®, quedará exento del cargo de mantenimiento mensual. Los saldos combinados incluyen:

  • El saldo diario promedio en cuentas de cheques y de ahorros vinculadas que califiquen, para el ciclo de estado de cuenta
  • Los saldos actuales en cuentas personales de Certificados de depósito (CD) y Cuentas individuales de jubilación (IRA) vinculadas al final del ciclo del estado de cuenta Advantage Relationship Banking
  • El saldo actual (2 días laborables antes de que finalice el ciclo de estado de cuenta Advantage Relationship Banking) en sus cuentas de inversiones de Merrill Edge® y Merrill Lynch® vinculadas y que califiquen

¿Qué es un depósito directo que califica?

Los depósitos directos que califican son depósitos de ingresos mensuales regulares (como su salario, pensión o beneficios del Seguro Social) realizados por su empleador u otro pagador utilizando los números de cuenta y de ruta que usted les proporciona. Estos depósitos califican para la exención del cargo de mantenimiento mensual de Bank of America Advantage Plus Banking®.

Los depósitos en cajeros de ventanilla, las transferencias electrónicas, las transferencias de Banca en Línea y Banca Móvil, las transferencias de una cuenta a otra, y las transferencias y depósitos en cajeros automáticos (ATM) son ejemplos de depósitos que no califican para la exención de la cuota de mantenimiento mensual.

¿Cuánto cuestan las cuentas de ahorros?

El costo y los cargos varían según el tipo de cuenta. Vea nuestra página de cuentas de ahorros y seleccione una cuenta para revisar los detalles, incluidos los precios. También puede recibir información sobre los precios llamando al 800.432.1000 (lunes a viernes de 8 a. m. a 11 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 8 p. m.; todas las horas en horario del este) Fuera de EE. UU. llame al 1.315.724.4022 (cobro revertido internacional; pueden corresponder cargos por itinerancia internacional de teléfonos móviles).

¿Cuáles son las tasas actuales de los certificados de depósito (CD)?

Visite nuestra página Tasas de interés para cuentas de depósito  layer para ver las tasas actuales para los certificados de depósito (CD) y los porcentajes de rendimiento anual.

¿Qué es un cargo por cheque adjunto?

Un cargo por cheque adjunto es cobrado por los cheques cancelados devueltos con su estado de cuenta mensual. Para cambiar el modo en que recibe sus estados de cuenta, entre en la entre en la Banca en Línea layer y vaya a la sección Estados de cuenta y documentos de su cuenta.

¿Qué es un cargo por Servicio de imagen de cheque?

Se cobra un cargo por Servicio de imagen de cheque cuando enviamos imágenes de sus cheques cancelados con su estado de cuenta mensual. Puede recibir sin cargo una versión en línea de su estado de cuenta que incluye imágenes de sus cheques cancelados. Para cambiar el modo en que recibe sus estados de cuenta, entre en la Banca en Línea layer y vaya a la sección Estados de cuenta y documentos de su cuenta.

¿Qué es un cargo por suspensión de pago?

Este cargo se aplica cuando usted solicita una suspensión de pago de un cheque o de un pago a través del servicio Pago de cuentas.

¿Qué cargos por pago atrasado aplican a mis cuentas?

Los cargos por pago atrasado pueden variar según la cuenta. Para evitar cualquier cargo por pago atrasado, revise el resumen de cargos para saber qué cargos pueden aplicarse a sus cuentas.

¿Qué es un cargo por acceso a cajero automático (ATM) que no pertenece a Bank of America?

Un cargo por acceso a cajero automático (ATM) que no pertenece a Bank of America ocurre cuando usted utiliza un cajero automático (ATM) que no es de la red de Bank of America para realizar retiros, transferencias o consultas de saldos. En algunos casos, es posible que el operador del cajero automático (ATM) o la red también le cobren un cargo. Vea todas las Preguntas frecuentes sobre cajeros automáticos (ATM) para obtener más información.

Localice un cajero automático (ATM) cercano a usted

Con una cuenta de ahorros Bank of America Advantage Savings cuanto más ahorre, más podría ganar

Información para:

Por favor, seleccione su condado

Indique su código postal

Por favor indique el código postal de su domicilio particular, así podemos brindarle información exacta de tasas y cargos para su ubicación.