Es bueno ser previsor cuando se trata de administrar las deudas de tarjeta de crédito y préstamos personales sin depósito de garantía. Pagar, aunque sea una pequeña cantidad por encima del pago mínimo, podría suponer una gran diferencia en la reducción de sus saldos de tarjeta de crédito. También puede ayudar a pagar de manera consistente y a tiempo.

|
¿Cómo realizo un pago a mi cuenta?

Usted tiene 5 opciones para realizar pagos:

1. En línea

Existen diversas maneras de realizar pagos a su tarjeta de crédito de Bank of America en la Banca en Línea. Puede ir a la sección Transferencias y realizar una transferencia desde su cuenta de cheques o de ahorros de Bank of America. También puede utilizar nuestro servicio opcional Pago de cuentas para configurar pagos desde su cuenta de cheques o de ahorros de Bank of America. Si desea configurar un pago a su tarjeta de crédito de Bank of America utilizando una cuenta de cheques o de Money Market de otra institución financiera, también puede hacerlo desde nuestro servicio opcional Pago de cuentas.

2. Pagos con tarjeta de crédito en cajeros automáticos (ATM)

Usted puede realizar pagos a su tarjeta de crédito de Bank of America en nuestros cajeros automáticos (ATM) con solo su tarjeta de crédito y su cheque o dinero en efectivo. Simplemente visite su cajero automático (ATM) de Bank of America local, introduzca su tarjeta de crédito y seleccione Make a Payment (Realizar un pago). Por favor, tenga en cuenta que las tarjetas de crédito comerciales no se admiten en este momento.

3. Pago por teléfono

Si elige pagar por teléfono, por favor llame a:
Tarjetas personales: 855.891.3401
Tarjetas comerciales: 888.306.4949

4. Pago en persona

Puede hacer pagos en cualquier centro financiero de Bank of America. Encuentre un centro financiero.

5. Pago por correo postal

Para enviarnos un pago por correo postal, por favor utilice uno de los siguientes métodos de entrega:


Pagos de tarjetas personales:
Pagos actualizados:Bank of America
P.O. Box 15019
Wilmington, DE Delaware 19850-5019
Pagos atrasados:Bank of America
P.O. Box 15019
Wilmington, DE Delaware 19850-5019
Entrega en 24 horas:Bank of America
Attn: Payment Processing
DE5-023-03-02
900 Samoset Drive
Newark, DE Delaware 19713
Transferencia de dinero:Western Union® layer

Pagos de tarjetas comerciales:
Todos los pagos:Bank of America Business Card
P.O. Box 15710
Wilmington, DE Delaware 19850-5710
¿Cómo puedo evitar cargos por pago atrasado?

Tal y como se detalla en nuestros términos y condiciones para su cuenta, puede que cobremos un cargo cada vez que el pago mínimo no se acredite en su cuenta antes de la fecha de vencimiento del pago. Le recomendamos que envíe este pago al menos 5 días laborables antes de la fecha de vencimiento. Es probable que se reciba antes de la fecha de vencimiento. La información relativa a los métodos de pago se encuentra en el reverso de su estado de cuenta mensual. Puede monitorear sus pagos en cualquier momento a través de la Banca en Línea.

Puede evitar cargos por pago atrasado si configura un débito directo, algo que puede hacer a través de la Banca en Línea. Por favor, asegúrese de disponer de fondos suficientes en su cuenta bancaria designada o puede incurrir en un cargo.

¿Qué es el interés estimado y cómo puede reducirse o evitarse?

El interés estimado es el interés que se le cobrará en su próximo estado de cuenta si usted paga la cantidad mínima acordada y esta nos llega en la fecha de vencimiento de pago. Asume que usted no realiza transacciones, no incurre en cargos y que no hay cambios en su fecha de estado de cuenta o tasa de interés (salvo por el vencimiento de una tasa de interés promocional). Se calcula de acuerdo con la sección dos de nuestros términos y condiciones para su cuenta.

Puede reducir la cantidad de interés cobrado al pagar más que el pago mínimo mensual que vence. Puede evitar totalmente los cargos por interés en su tarjeta de crédito de Bank of America al pagar su saldo completo y de una vez cada mes. Tenga en cuenta que el interés se cobra desde el día en que retira dinero en efectivo de un cajero automático (ATM) o banco y que hay un cargo por transacción por adelanto de dinero en efectivo asociado con los adelantos de dinero en efectivo.

¿Qué sucede si he olvidado realizar mi pago?

Si simplemente pasó por alto un pago ahora puede realizar uno. Acceda a la Banca en Línea o llámenos a la mayor brevedad posible al 855.891.3401 para su cuenta de tarjeta personal o al 888.306.4949 para su cuenta de tarjeta comercial para realizar un pago por teléfono. Puede incurrir en cargos si no mantiene actualizados sus pagos y su cuenta. Si se encuentra por encima de su límite de crédito, asegúrese de que su pago cubre la cantidad que excede el límite, más cualquier cargo e interés (puede averiguar cuál será su interés estimado en su estado de cuenta de tarjeta). Para su tranquilidad futura y para evitar cargos por pago atrasado, configure un débito directo en su cuenta para pagar el pago mínimo que vence. Simplemente acceda a la Banca en Línea.

¿Qué puedo hacer si experimento dificultades financieras?

Si tiene dificultad financiera, va en nuestro interés común conseguir resolverla. Comuníquese con nosotros para examinar sus opciones entrando en la Banca en Línea o llamando a Servicio al cliente. Cuanto antes se comunique con nosotros, antes podremos trabajar juntos para encontrar una solución.

Tarjetas de crédito: 855.891.3401
Pequeñas empresas: 888.306.4949

Si ha cambiado su domicilio y número de teléfono recientemente, por favor actualice sus detalles de contacto en línea a través de la Banca en Línea o llamando a Servicio al cliente al 855.891.3401.

¿Dónde puedo obtener ayuda y asistencia financiera adicional?

Además de Bank of America, también puede obtener ayuda gratuita y asesoría de crédito de Bank of America, así como una amplia variedad de recursos externos.