Ir al contenido principal
 

Cargos por administración de hipotecas

Nombre del cargoDescripción del cargoVariación del cargo

Cargos por pago atrasado

Puede aplicarse un cargo por pago atrasado si usted no cumple con el plazo de su pago de hipoteca y no puede realizar su pago durante el período de gracia.

Los cargos por pago atrasado se basan en la cantidad contratada, el tipo de préstamo y las regulaciones estatales. La cantidad cobrada no será mayor de lo que permite el más restrictivo de los documentos del contrato, el tipo de crédito y las restricciones legales del estado que correspondan. Consulte los documentos de su préstamo para obtener más información.

Cargos por cancelación

El Cargo por restitución/cancelación se aplica por ciertos servicios que intervienen en la preparación y ejecución de los documentos necesarios para restituir o cancelar el instrumento de garantía.

Si usted cancela o refinancia su préstamo, puede incurrir en un cargo de hasta $100 por la preparación de los documentos necesarios para cancelar su gravamen (este cargo también se denomina cargo por restitución del título).

Cargos de registro

Se puede cobrar un cargo por registro para registrar la liberación del gravamen.

La cantidad del cargo se basa en la cantidad real cobrada por la oficina de registro del condado.

Partida devuelta por fondos insuficientes (NSF, por sus siglas en inglés)

Podemos aplicarle un cargo por cualquier pago devuelto o rechazado por su institución financiera, conforme a la ley vigente.

El Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes puede llegar hasta $40, sujeto a la ley vigente.