Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes sobre cuentas para estudiantes

Consultar preguntas sobre:

Seleccionar su estado

Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.

¿Ofrecen ustedes cuentas de cheques para estudiantes?

Bank of America Advantage Plus Banking® y Bank of America Advantage SafeBalance Banking® se ajustan bien al estilo de vida del estudiante de ir de un sitio a otro con la Banca en Línea y Banca Móvil. Los estudiantes menores de 24 años califican para una exención del cargo de mantenimiento mensual si están inscritos en una escuela secundaria, un instituto terciario, universidad o programa profesional. Por favor, consulte su Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener detalles y otras maneras de evitar el cargo de mantenimiento mensual. Más información sobre Banca para Estudiantes.

¿Puedo abrir una cuenta para mi hijo o hija que va a ir a la universidad?

Es fácil abrir una cuenta de cheques para su hijo o hija que va a ir a la universidad. Simplemente, programe una cita layer, visite un centro financiero o comuníquese con un representante de servicio al cliente. Puede contactar con un representante de Bank of America en el 800.432.1000 (lunes a viernes de 8 a. m. a 11 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 8 p. m., todas las horas en horario del este). Fuera de EE. UU. llame al 1.315.724.4022 (cobro revertido internacional; pueden corresponder cargos por itinerancia internacional de teléfonos móviles).

Si su hijo o hija todavía no está en la universidad, por favor utilice su domicilio particular como la dirección postal de la cuenta. Si su hijo o hija ya está en la universidad, considere solicitar una cuenta conjunta con el padre o la madre como titular principal de la cuenta. Despúes, utilice su domicilio particular como la dirección postal de la cuenta; así podremos verificar su dirección más rápido y enviar todos los materiales de apertura de cuenta a su domicilio particular.

Información para:

Por favor, seleccione su condado

Indique su código postal

Por favor indique el código postal de su domicilio particular, así podemos brindarle información exacta de tasas y cargos para su ubicación.