Ir al contenido principal

Acceda a sus cuentas

Cambie a Bank of America

Cámbiese a Bank of America y tendrá acceso cómodo a miles de cajeros automáticos (ATM) de Bank of America y centros financieros, además de la Banca en Línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cambie a Bank of America en 4 sencillos pasos

Depósito directo

Es la forma de depositar su cheque de pago de sueldo, pensión, Seguro Social u otros depósitos recurrentes con rapidez y sin preocupaciones. Depósito directo realizará sus depósitos recurrentes electrónicamente a su cuenta de cheques o de ahorros de forma automática.

Los depósitos que califican incluyen: beneficios de Seguro Social, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés), salario y pensión, y otros ingresos regulares mensuales.

Configurar depósito directo

Banca en Línea

Inscríbase en nuestra Banca en Línea y acceda de forma fácil y segura a sus cuentas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Compruebe saldos y transacciones de las cuentas, transfiera fondos entre cuentas y configure Alertas de la Banca en Línea para recibir notificaciones sobre las actividades importantes en sus cuentas. También puede utilizar el servicio de Pago de cuentas para pagar sus facturas en minutos desde un solo sitio web. La Banca en Línea le permite controlar sus finanzas. Es segura y fácil.

Más información sobre la Banca en Línea

Servicios de tarjeta de débito

Informar la pérdida o el robo de su tarjeta de débito

Comuníquese con nosotros inmediatamente en caso de pérdida o robo de su tarjeta o si advierte transacciones fraudulentas de tarjeta de débito.

Esta es la mejor manera de minimizar pérdidas potenciales.Puede que usted no sea responsable por las transacciones fraudulentas realizadas con la tarjeta que se comuniquen de forma inmediata.

Solicite una tarjeta de débito

Una vez que abra una nueva cuenta de cheques en Bank of America, o si ya posee una tarjeta de débito de Bank of America, puede solicitar una tarjeta de débito de una de las siguientes formas:

Recibirá su tarjeta de débito nueva dentro de 4 a 6 días laborables.

Active su tarjeta de débito

Hay 3 formas de activar su nueva tarjeta de débito:

  • Llámenos al 1.800.688.6086 (fuera de EE. UU., llame por cobro revertido al 925.675.6195)
  • Utilícela con su PIN actual para realizar una compra o en cualquier cajero automático (ATM) de Bank of America
  • Entre para activar su tarjeta de débito
Determine los límites de compras y de retiros de fondos

Si desea especificar sus propios límites para compras o retiros de fondos en cajeros automáticos (ATM) con tarjeta de débito, puede determinar fácilmente las cantidades de dólares para su tarjeta de una de las siguientes maneras:

Bloquear o desbloquear su tarjeta

Si ha extraviado su tarjeta de ATM/de débito y necesita tiempo para buscarla, puede bloquear su tarjeta de manera temporal directamente desde su aplicación de Banca Móvil o a través de la Banca en Línea para ayudar a prevenir compras y retiros no autorizados. Después, cuando la encuentre, puede desbloquear su tarjeta igual de fácilmente.

Cambie su Número de identificación personal (PIN)

Si sabe su PIN: Visite un cajero automático (ATM) de Bank of America, seleccione Más opciones y luego Cambiar PIN. También puede cambiar su PIN en un centro financiero.

Si no sabe su PIN: Por favor, visite un centro financiero o llámenos al 800.688.6086.

Otras maneras de realizar operaciones bancarias

Cajeros automáticos (ATM) y centros financieros

Acceda a su cuenta desde miles de cajeros automáticos (ATM) y centros financieros de Bank of America. Realice retiros, depósitos, transferencias y consultas de saldo en los cajeros automáticos (ATM) o centros financieros que exhiban el nombre y logotipo de Bank of America.

Es posible que los retiros, depósitos, transferencias y consultas de saldos en cajeros automáticos (ATM) de otras instituciones financieras en los Estados Unidos tengan un cargo. Puede que también el operador del cajero automático (ATM) o la red utilizada le cobren un cargo. Puede que le cobren un cargo por una consulta de saldo aunque usted no realice una transferencia de fondos. Pueden aplicarse otros cargos de cuenta a la transacción, como un Cargo por exceso de retiros de la cuenta de ahorros.

También puede visitar miles de cajeros automáticos (ATM) y centros financieros de Bank of America.
Busque el cajero automático (ATM) y el centro financiero más cercanos.

Banca telefónica

Puede consultar sus cuentas mediante nuestro servicio automatizado de Banca telefónica las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Consulte su saldo, transfiera dinero entre cuentas, verifique depósitos y retiros de fondos recientes y averigüe qué cheques se registraron recientemente.

Para usar la banca telefónica, llame al 800.432.1000.

Banca por correo

Use estas direcciones para enviarnos depósitos por correo. Otros tipos de correspondencia deben enviarse por correo a la dirección de servicio y asistencia al cliente que figura en su estado de cuenta.

Para realizar un depósito por correo, envíe sus cheques a:

Dirección para depósitos por correo, únicamenteDirección para pagos por servicio de mensajería con entrega en 24 horas o FedEx, únicamente
PO Box 105576
Atlanta, GA 30348-5576
GA4-004-01-52
6000 Feldwood Road
College Park, GA 30349-3652
Por favor, no envíe dinero en efectivo por correo.

Transferencias automáticas

Transferencias de ahorros programadas

Ahorrar dinero para comprar lo que desea no puede ser más sencillo. Con una transferencia de ahorros programada, el dinero se transfiere automáticamente de la cuenta de cheques a la cuenta de ahorros. Cuánto se transfiere depende de usted.

Una de las grandes ventajas es el interés que genera su dinero en una cuenta de ahorros, que posiblemente no lo genere en una cuenta de cheques. Si necesita dinero para irse de vacaciones, comprar un auto nuevo, efectuar el pago inicial de una vivienda u otro gasto, la transferencia programada le facilita el ahorro.

Para configurar transferencias automáticas, solo debe entrar a la Banca en Línea y seleccionar la sección Transferencias. O, puede visitar el centro financiero más cercano, donde un empleado le ayudará.

¿Es su primera vez en la Banca en Línea? Inscríbase ahora

Busque el centro financiero más cercano

Servicios de cuenta internacionales

Solicitar moneda extranjera

Para evitar cambios de moneda precipitados en aeropuertos y bancos extranjeros, solicite y reciba la moneda que necesite antes de sus próximas vacaciones o viaje de negocios. Bank of America ofrece opciones seguras y convenientes para solicitar y entregar moneda extranjera.

Más información sobre moneda extranjera

Más servicios de cuenta

Volver a pedir cheques

Ahorre tiempo y vuelva a solicitar sus cheques en línea. La forma más rápida de volver a solicitar cheques es entrar a la Banca en Línea y seleccionar la sección Información y servicios de su cuenta. Si todavía no es cliente de Banca en Línea, inscríbase ahora

.
Suspensión de pagos

Puede solicitar la suspensión del pago de un cheque al entrar a la Banca en Línea y seleccionar la sección Información y servicios de su cuenta.

Cambio de domicilio

Para cambiar su dirección, por favor llame al número de servicio al cliente que aparece en sus cheques o estado de cuenta. O bien, para hacerlo más rápido puede entrar a la Banca en Línea y hacer clic en Perfil y configuraciones.

Ver e imprimir estados de cuenta

Puede ver e imprimir sus estados de cuenta al entrar a la Banca en Línea y seleccionar la sección Estados de cuenta y documentos en su cuenta.

Vinculación de cuentas

Si tiene más de una cuenta de Bank of America, vincularlas puede ayudarle a evitar el cargo mensual de mantenimiento en su cuenta de cheques básica.

En primer lugar, vincule su cuenta de cheques principal a una o más de sus otras cuentas, si calfican. El saldo combinado de dichas cuentas podría ayudarle a alcanzar el requisito de saldo para evitar el cargo mensual de mantenimiento en su cuenta de cheques principal.

Puede vincular sus cuentas de cheques, de ahorros, Cuenta individual de jubilación (IRA), certificado de depósito (CD) o de hipotecas.

Además, puede recibir un estado de cuenta combinado para algunas de sus cuentas vinculadas que facilita la revisión de sus finanzas.

Comuníquese con nosotros para obtener información sobre cómo vincular cuentas.

Es posible que las solicitudes, divulgaciones y otros materiales de depósito estén disponibles solamente en inglés. No todo el contenido estará disponible en español en la aplicación de Banca Móvil y en la Banca en Línea.
Información para:

Por favor, seleccione su condado

Indique su código postal

Por favor indique el código postal de su domicilio particular, así podemos brindarle información exacta de tasas y cargos para su ubicación.