skip to main content
  • Hide Definición de Pago de cuentas

    Pago de cuentas es un servicio de la Banca en Línea que le permite pagar sus facturas en línea. Puede pagar prácticamente a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar de Estados Unidos con su cuenta de cheques o money market de Bank of America. También puede pagar a un limitado número de comerciantes con su Línea de crédito sobre el valor acumulado de la viviendaNota al pie1 o una cuenta de cheques o cuenta money market fuera de Bank of America. La posibilidad de realizar pagos en línea es una de las funciones más eficientes y económicas de la Banca en Línea. Le ahorra el tiempo que, de otra manera, tendría que dedicar a escribir cheques, pagar las facturas en sitios web de las compañías y esperar colas en la oficina de correos. Además, puede optar por recibir Facturas electrónicas (versión electrónica de sus facturas impresas), entre ellas su tarjeta de crédito de Bank of America y un gran número de compañías cómo AT&T Long Distance, Sears y Texaco.

  • Show Definición de Facturas electrónicas

    Las versiones electrónicas de sus facturas de papel son llamadas facturas electrónicas y puede recibirlas a través de la Banca en Línea. Una Factura electrónica proviene directamente del emisor de factura a su servicio de Banca en Línea. Además, se puede enviar automáticamente una notificación que indique que usted ha recibido una Factura electrónica en su cuenta de la Banca en Línea a una dirección de correo electrónico que elija. Puede ver saldos, transacciones y otra información del estado de cuenta en una Factura electrónica. (Cada emisor de factura ofrece características únicas asociadas con su Factura electrónica). Puede pagarla e imprimirla—todo en línea.

  • Show Definición de cuentas "Pagar a" y "Pagar desde"

    Puede pagar casi a cualquier empresa o individuo que paga actualmente mediante cheque: su factura de teléfono, pagos de préstamos, seguro, incluso su dentista o guardería infantil. Por favor, tenga en cuenta que no puede realizar pagos ordenados por un tribunal o pagos de impuestos estatales y federales en línea en este momento.

  • Show Cuentas que puede usar como "Pagar a" o "Pagar desde"

    No todas las cuentas "Pagar a" aceptan pagos de todas las cuentas "Pagar desde" Por ejemplo, no puede utilizar su línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda en Bank of America para pagar su hipoteca de Bank of America.

  • Show No hay límite para el número de facturas que puede pagar usando la Banca en Línea

    No hay límite para la cantidad de facturas que puede pagar.

  • Show Cómo se realizan los pagos a las cuentas "Pagar a" con Pago de cuentas

    Las cuentas "Pagar a" son empresas o individuos a quienes usted realizará pagos en línea. Los pagos que realiza mediante Pago de cuentas se entregan de una de estas tres maneras:

    • Mediante transmisión electrónica. Las cuentas "Pagar a" que se pagan de esta forma reciben su pago mediante una transmisión electrónica segura.
    • Mediante cheque corporativo. Las cuentas "Pagar a" que se pagan de esta forma reciben un cheque que se gira contra nuestra cuenta y que se envía al domicilio de la cuenta "Pagar a".
    • Mediante cheque personal. Las cuentas "Pagar a" que se pagan de esta forma reciben un cheque que se gira contra nuestra cuenta y que se envía al domicilio de la cuenta "Pagar a".

  • Show Cómo comenzar a utilizar Pago de cuentas

    Para comenzar a utilizar Pago de cuentas, entre a la Banca en Línea y elija la sección Centro de Pago de cuentas y Facturas electrónicas. Necesitará copias de sus facturas para comenzar a agregar cuentas "Pagar a".

  • Show Cuánto tiempo tarda un pago en línea para llegar a la cuenta "Pagar a"

    Le recomendamos programar los pagos que debe procesar al menos cinco días laborables antes de la fecha de vencimiento real del pago. Programar pagos con suficiente anticipación a la fecha de vencimiento de la factura permite que la cuenta “Pagar a” tenga suficiente tiempo para recibir el pago y acreditarlo en su cuenta

  • Show Pago de cuentas sin cargo

    Para todas las cuentas personales de Bank of America, no se aplica ningún cargo por utilizar Pago de cuentas.

  • Show Cómo pagar Facturas electrónicas

    Puede pagar una o más Facturas electrónicas de varios lugares dentro de la Banca en Línea. Las Facturas electrónicas no pagadas aparecen en el área de Facturas electrónicas entrantes en la página del Centro de Pago de cuentas y en la página de información general sobre Facturas electrónicas. También puede hacer clic directamente en la página de Facturas electrónicas para ver una lista de sus Facturas electrónicas actuales. Para pagar una Factura electrónica, simplemente elija la cuenta “Pagar desde” desde la cual desea que se pague la factura, indique una cantidad y la fecha en que desea enviar el pago. Nuestra útil herramienta calendario recomienda cuántos días antes del vencimiento del pago debe enviarlo.

  • Show Configurar alertas o notificaciones sobre un pago de factura en línea o un envío de factura electrónica

    En la Banca en Línea puede configurar varias alertas que sirvan como notificaciones o recordatorios de movimientos de pago relacionados con una Factura electrónica o una cuenta "Pagar a" en particular. Las notificaciones de alerta se envían mediante correo electrónico. Para configurar estas alertas, vaya a la página del Centro de Pago de cuentas dentro de la sección Pago de cuentas, seleccione una cuenta “Pagar a” individual y siga las instrucciones para las alertas. Para configurar estas alertas para una Factura electrónica, vaya al Centro de Pago de cuentas de Facturas electrónicas y elija la sección Facturas electrónicas, seleccione una Factura electrónica individual y siga las instrucciones para las alertas.