omitir enlace

Banca por Texto

Banca por Texto de Bank of America Las operaciones bancarias por mensaje de texto en su dispositivo portátil le proporcionan información sobre sus cuentas de Bank of America en segundos. Comience a usar la Banca por Texto hoy. https://www.bankofamerica.com/content/images/ContextualSiteGraphics/Logos/en_US/Bank_of_America_Flagscape_71x71.gif
Inscríbase en línea Entre en la Banca en Línea y vaya a:
Perfil y configuraciones > Configuraciones para móviles
o

Inscríbase por teléfono
llame al 1.800.604.9961
              24/7

Una vez que reciba nuestro mensaje de texto de bienvenida, ya estará listo para comenzar con la Banca por Texto.

Envíe un mensaje de texto con cualquiera de estos comandos a MYBOFA (o 692632):

Al enviarnos un mensaje de texto, usted acepta recibir una respuesta automatizada mediante de mensaje de texto. No hay requisito de adquisición de productos o servicios.

Imprimir  comandos de la Banca por Texto
Envíenos un mensaje de texto con Para averiguar
SAL Saldo disponible para cuentas de depósito que califican
(saldo actual para cuentas de tarjeta de crédito)
FACT + tipo de cuenta + últimos 4 dígitos
Ejemplo: FACT TARJ1234
Detalles de su cuenta de tarjeta de crédito
HISTORIAL + tipo de cuenta + últimos 4 dígitos
Ejemplo: HISTORIAL CHEQ1234
Transacciones recientes de cuentas de cheques
COMANDOS Lista de comandos de texto
CTAS Lista de sus cuentas que califican
BUS + tipo de cuenta + 4 últimos dígitos +
fecha, cantidad o palabra clave
Ejemplo: BUS CHEQ1234 03/24/14
Buscar historial de transacciones
AYUDA Número de servicio al cliente para su área

Para mensajes de texto, los proveedores compatibles incluyen pero no se limitan a AT&T, Verizon Wireless, T-Mobile®, MetroPCS, Sprint, Boost, Virgin Mobile USA, Cincinnati Bell, U.S. Cellular®. Envíe un mensaje de texto con la palabra STOP al 692632 para cancelar y envíe un mensaje de texto con la palabra AYUDA al 692632 para obtener ayuda.

Es bueno saberlo

Bank of America no aplica cargos por el uso de la Banca por Texto

No hay costo por inscribirse en la Banca por Texto; Bank of America no le cobra por este servicio. (Pueden aplicarse cargos por mensajes y datos).

Teléfono móvil perdido o robado

Cancele la Banca por Texto de inmediato llamando a servicio al cliente al 1.800.604.9961. O puede entrar en la Banca en Línea y dirigirse a Ayuda y servicio técnico > Banca Móvil > Establecer/Administrar configuración de la Banca Móvil. En la sección Banca por Texto, elija Eliminar dispositivo junto al dispositivo móvil que se extravió o le robaron.

Si después encuentra su dispositivo móvil, puede volver a inscribir el mismo número de teléfono móvil.

Recepción de varios mensajes

Puede recibir más de un mensaje si tiene más de 160 caracteres (el límite de nuestros mensajes de texto). En el caso de un historial de transacciones extenso, la respuesta puede requerir varios mensajes.

Recepción de información para varias cuentas

Para los comandos SAL, BUS o CTAS, nuestra respuesta incluirá información sobre sus primeras 15 cuentas. Esto puede exceder el límite de 160 caracteres, por ello puede recibir varios mensajes. Especifique la cuenta escribiendo por texto el comando más el tipo de cuenta y los últimos 4 dígitos del número de la cuenta. Por ejemplo, para obtener el saldo de una cuenta de ahorros, envíe SAL AHOR4576.

Cambio de su número de teléfono móvil o de proveedor de servicio

Entre en la Banca en Línea y vaya a Seleccionar perfil en Configuración > Configuraciones para móviles > Banca por Texto > Editar número para cambiar su número de teléfono móvil o actualizar su proveedor.

Cancelación de su servicio de Banca por Texto

El envío de un mensaje de texto con las palabras STOP, CANCELAR o cualquier comando similar desde su dispositivo móvil no cancelará su servicio de Banca por Texto. Debe llamarnos al 1.800.604.9961 o entrar en la Banca en Línea y seleccionar el enlace Configuraciones para móviles del menú de navegación Perfil y configuraciones.

¿Tiene una pregunta?

Ayuda al cliente de la Banca por Texto

1.800.604.9961