skip to main content

Cómo utilizar características específicas

Aprenda cómo usar características específicas de la Banca Móvil usando las secciones de ayuda y demostraciones en nuestra Aplicación de Banca Móvil o el Sitio web Móvil. También puede enviar AYUDA por mensaje de texto a MyBofA (692632) para solicitar el número de teléfono de servicio al cliente en su área.

Bank of America no cobra por el servicio de la Banca por Texto, ni por nuestra Aplicación de Banca Móvil ni por el Sitio web Móvil, pero consulte con su proveedor del servicio de telefonía móvil si cobra cargos por enviar y recibir datos y mensajes de texto, por acceder a Internet o por usar un navegador web en su teléfono.

Aplicación de Banca Móvil y Sitio web Móvil

Actualización de su aplicación móvil

Una vez que haya descargado la aplicación, se le notificará sobre la nueva versión cuando esté disponible. Si necesitamos hacer una actualización de gran importancia, es posible que deba actualizar la aplicación en la tienda que proporciona aplicaciones para su dispositivo. Podrá continuar usando la Banca Móvil una vez que haya actualizado la aplicación.

Sitio web Móvil: no es posible acceder

Si tiene problemas para ingresar datos o para ver texto y gráficos, primero, apague el dispositivo y vuelva a encenderlo. Si el problema continúa, trate de limpiar la carpeta de archivos temporales de Internet. Para aprender cómo limpiar la carpeta de archivos temporales de Internet, consulte el manual del dispositivo o comuníquese con su proveedor para obtener más información.

SafePass: no es posible entrar a la Banca en Línea ni transferir fondos

La incompatibilidad de iPhone, iPod touch y iPad con Flash puede dar lugar a que reciba un mensaje indicándole que hay un error u otro problema cuando use SafePass para acceder a la Banca en Línea o transferir fondos. Nuestro Sitio web Móvil y nuestras aplicaciones están diseñados de manera tal que no se requiere de Flash y pueden utilizarse cuando no es posible acceder a la Banca en Línea desde un dispositivo móvil.

Banca por Texto

Perdí mi teléfono móvil o me lo robaron

Cancele la Banca por Texto inmediatamente comunicándose con nosotros de una de dos formas:

  • Llame a Servicio al cliente al 1.800.604.9961
  • Entre a la Banca en Líneay vaya a la página Ayuda y servicio técnico, seleccione el tema Banca Móvil y luego haga clic en Establecer/Administrar configuración de la Banca Móvil.  En la sección Banca por Texto, elija Eliminar dispositivo junto al número de dispositivo móvil que se extravió o le robaron.

Si después encuentra su dispositivo móvil, puede volver a inscribir el mismo número de teléfono móvil.

El código corto para enviar solicitudes a la Banca por texto

Envíe los mensaje de texto a MyBofA (692632).

Recepción de más de un mensaje a la vez

Nuestras respuestas por mensaje de texto están limitadas a 140 caracteres, por lo que podrá recibir más de un mensaje si sobrepasa los 140 caracteres. Si solicita el historial de una cuenta que tiene muchas transacciones, la respuesta podrá requerir más de un mensaje de texto.

Recepción de información para varias cuentas

Si envía un mensaje de texto solo con los comandos SAL, BUS o CTAS, nuestra respuesta incluirá información de sus primeras 15 cuentas, que se puede enviar en varios mensajes debido al límite de 140 caracteres. Usted puede especificar la cuenta, escribiendo por texto el comando más el tipo de cuenta y los últimos 4 dígitos del número de la cuenta. Por ejemplo, para obtener el saldo de una cuenta de ahorros determinada, envíe SAL AHOR4576 por mensaje de texto.

Cambio de su número de teléfono móvil o de proveedor de servicio

Por favor, entre a la Banca en Línea y vaya a la página Ayuda y servicio técnico. Seleccione el tema Banca Móvil y luego haga clic en Establecer/Administrar configuración de la Banca Móvil.  En la sección Banca por Texto, elija Editar número para hacer los siguientes cambios:

  • Nuevo número de teléfono móvil
  • Mismo número de teléfono móvil pero nuevo proveedor
Apple icon, Android icon, Windows icon, Blackberry icon

Obtenga la aplicación