Ir al contenido principal

Entender las líneas de crédito comerciales

 
 
 

Toda pequeña empresa debe poder adaptarse a los cambios, especialmente en épocas de crecimiento o de flujo de caja desigual. Cuando se necesita un acceso fácil al dinero en efectivo y condiciones flexibles para devolver los fondos prestados, una línea de crédito sin garantía puede ser a menudo una solución ideal.

¿Qué es una línea de crédito para pequeñas empresas?

Una línea de crédito para pequeñas empresas tiene más en común con una tarjeta de crédito para pequeñas empresas que con un préstamo para pequeñas empresas layer.

Al igual que un préstamo para pequeñas empresas, una línea de crédito sin garantía proporciona a una empresa acceso a dinero que puede utilizarse para hacer frente a cualquier gasto empresarial que surja. Sin embargo, a diferencia de un préstamo para pequeñas empresas, no hay un desembolso de suma global en la apertura de la cuenta que requiera un pago mensual posterior.

Una línea de crédito para pequeñas empresas está sujeta a una revisión y renovación anual del crédito y es rotativa, como una tarjeta de crédito: Los intereses comienzan a acumularse una vez que se retiran los fondos, y la cantidad que paga (excepto los intereses) vuelve a estar disponible para ser prestada a medida que paga el saldo. Como en el caso de una tarjeta de crédito, el prestamista fijará un límite en la cantidad que puede pedir prestada.

Utilizar una línea de crédito comercial

La razón principal para abrir una línea de crédito comercial es tener acceso a financiación a corto plazo. La mayoría de las empresas utilizan estos fondos para apoyar la financiación de gastos operacionales como suministros y nómina o para aumentar el inventario. Las empresas con modelo cíclico a menudo dependen de una línea de crédito sin garantía como fuente de capital de trabajo fuera de temporada capital de trabajo.

A diferencia de muchos préstamos para pequeñas empresas, una línea de crédito sin garantía no está designada para un propósito o compra específico; es una buena opción para las pequeñas empresas que buscan formas de manejar mejor el flujo de efectivo. Los fondos típicamente se extraen de la línea de crédito usando una cuenta de cheques comercial layer, una tarjeta de crédito para pequeñas empresas layer o incluso una aplicación de Banca Móvil.

Entender las líneas de crédito con y sin garantía

Una línea de crédito para pequeñas empresas se ofrece normalmente como deuda sin garantía, lo que significa que no es necesario poner una garantía (activos que el prestamista puede vender si usted incumple la deuda). Muchas líneas de crédito sin garantías tienen una tasa de interés variable y están disponibles para sumas que oscilan entre los $10,000 y los $100,000.

Para cantidades superiores a $100,000, se le puede exigir que asegure su línea de crédito con un gravamen general sobre sus activos o un certificado de depósito.

¿Qué se necesita para obtener una línea de crédito para pequeñas empresas?

Asegúrese de investigar los detalles de los requisitos de la línea de crédito comercial de cualquier prestamista. Por ejemplo, muchos bancos exigirán que una empresa haya estado bajo su propiedad actual durante algún tiempo fijo.

Las tasas de una línea de crédito comercial tienden a ser más bajas que las de una tarjeta de crédito comercial, que puede cobrar más del 20% de Tasa APR para compras, e incluso más que eso para adelantos de dinero en efectivo.

Otras ventajas

Mantener una línea de crédito en buen estado puede ayudar a mejorar la calificación crediticia de su empresa y a posicionarlo para obtener mejores condiciones de préstamo si busca financiación en el futuro. Muchos expertos en pequeñas empresas sugieren que los solicitantes primerizos deberían iniciar una modesta línea de crédito y pagar la deuda rápidamente como una forma de construir un perfil crediticio.

Mantener las finanzas de su pequeña empresa funcionando sin problemas puede ser un desafío en el mundo acelerado de hoy. Dependiendo de las necesidades específicas de su empresa, una línea de crédito para pequeñas empresas podría ser la solución sencilla que necesita para cumplir sus objetivos de crecimiento, a un ritmo adecuado para usted.

 
 
 

Consiga la financiación que su empresa necesita

Nuestra herramienta de recomendación puede ayudarle a encontrar la financiación adecuada. Simplemente responda a unas sencillas preguntas y le recomendaremos el mejor producto para su empresa.