skip to main content
Banca en Línea

Banca en Línea

Administre sus cuentas bancarias

Administrar cuentas

Con la Banca en Línea puede revisar el saldo y la actividad de su cuenta o buscar sus estados de cuenta e historial de pagos cuando lo desee desde su computadora portátil o su teléfono inteligente. También puede crear alertas por correo electrónico y por mensaje de texto Nota al pie 1 que le permiten saber si el saldo de su cuenta es bajo o si un pago está por vencer para que pueda evitar cargos.

Pagar y transferir

Para su comodidad, pague facturas y realice transferencias en línea desde su casa, su oficina o desde cualquier lugar donde pueda conectarse. Transfiera dinero de manera segura y rápida entre sus cuentas o a sus amigos y familiares, incluso si tiene cuentas en otros bancos. Nota al pie2 También puede programar el pago de facturas con anticipación y tener la seguridad de que se pagarán de manera segura y a tiempo.

Pago de cuentas en línea y transferencias
Herramientas de planificación financiera en línea

Presupuesto y seguimiento

Desde un único lugar, puede configurar presupuestos, organizarse para la temporada de impuestos y realizar el seguimiento de los gastos de todas sus cuentas, incluso en otras instituciones financieras. Inicie sesión en el panel de todas sus cuentas para obtener acceso sencillo a las cuentas y poder compararlas de modo que no tenga que saltar de sitio en sitio nuevamente.

Banca Móvil

Acceda a sus cuentas de Bank of America directamente desde su dispositivo móvil. Revise su saldo, deposite un cheque, pague facturas, transfiera dinero y obtenga ofertas de reembolso de efectivo desde su casa o dondequiera que esté. Realice operaciones bancarias con la Banca Móvil y tenga la comodidad y la seguridad de la Banca en Línea dondequiera que esté.

La Banca en Línea con su dispositivo móvil