Skip to main content
Banca en Línea

Herramientas de planificación financiera

Realice un seguimiento de todas sus cuentas con la herramienta de planificación financiera My Portfolio®

Conozca su patrimonio neto, ajústese a su presupuesto, vea cuánto está gastando en combustible, comestibles o café: todo de un vistazo. Utilice nuestro panel de administración de fondos de todas las cuentas para controlar la actividad de todas sus cuentas de Bank of America y de cualquier otro banco. No es necesaria ninguna descarga para utilizarlo. Vea un gráfico o un cuadro de sus gastos y ahorros y controle a dónde va su dinero.

Combine la Banca en Línea con su programa de administración de fondos Quicken®

Consulte todas sus finanzas, de Bank of America y de cualquier otro banco, en una sola página. Desde sus cuentas de cheques, de ahorros y de tarjetas de crédito que califican, puede controlar su actividad, transferir fondosFootnote 2, realizar pagos o descargar saldos y transacciones de cuentas. Use Quicken® Bill Pay con sus cuentas que califican y sus pagos en línea se reflejarán automáticamente en la Banca en Línea.

Seleccione la Banca en Línea desde Quicken a través de Quicken Direct Connect o Web Connect. La Banca en Línea a través del programa de gestión financiera personal en línea Quicken Direct Connect es gratis durante los primeros 3 meses; después de ese período cuesta $9.95 por mes. Para los clientes comerciales, el costo es de $15 por mes.