Skip to main content
Banca en Línea

Respuestas

Características de la Banca en Línea y cómo utilizarlas para administrar su dinero Hay muchas características de la Banca en Línea diseñadas para facilitar sus finanzas y simplificar su vida. Explore las características de la Banca en Línea hoy. Cómo usar las características de la Banca en Línea

Con la Banca en Línea, puede administrar sus cuentas en un solo lugar, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ofrece acceso seguro a sus fondos en todo momento y lugar. Además, nuestro servicio Pago de cuentas en línea hace que pagar sus facturas no sea un inconveniente. Puede programar sus pagos por anticipado, configurar pagos mensuales recurrentes y realizar el seguimiento del historial de pagos, todo desde varias cuentas.

Con nuestra última característica mejorada, Transferencias por correo electrónico o teléfono móvil, ahora puede enviar dinero de manera segura utilizando una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil. Esto significa que no hay más cheques que extender y que no hay cargos para enviar o recibir dinero con este servicio de transferencia.

Y todo está respaldado por nuestra Garantía de Seguridad de la Banca en Línea.

¿Necesita un recordatorio? Configure alertas por correo electrónico o por mensajes de texto para que le ayuden a llevar un seguimiento de la actividad reciente de sus cuentas.

Es fácil de usar. Consulte los cheques cancelados, vuelva pedir cheques, cambie su domicilio, transfiera dinero entre cuentas, entre personas y más.

Una vez inscrito, puede acceder a la Banca en Línea desde sus dispositivos móviles con la Aplicación de Banca Móvil, que ofrece Depósito de cheque vía móvil y Transferencias por correo electrónico o teléfono móvil.

Bank of America características de la Banca en Línea, características de Banca en Línea
Características de la Banca en Línea y cómo utilizarlas para administrar su dinero Hay muchas características de la Banca en Línea diseñadas para facilitar sus finanzas y simplificar su vida. Explore las características de la Banca en Línea hoy. características de la Banca en Línea, características de Banca en Línea

Cómo usar las características de la Banca en Línea

Una pantalla de computadora que muestra las características de la Banca en Línea

La Banca en Línea le permite administrar sus cuentas en un solo lugar, 24 horas al día los 7 días de la semana, con acceso seguro a su dinero en cualquier momento y lugar. Además, nuestro servicio de Pago de cuentas en línea hace que pagar sus facturas no sea un inconveniente: Puede programar pagos por anticipado, configurar pagos mensuales recurrentes y controlar el historial de pagos; todo ello desde varias cuentas.

Con nuestra última característica mejorada, Transferencias por correo electrónico o teléfono móvilFootnote1—puede enviar dinero de manera segura utilizando una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil. Esto significa que no hay más cheques que extender y que no hay cargos por enviar o recibir dinero cuando usted usa este servicio de transferencia.

Además, todo está respaldado por nuestra Garantía de Seguridad de la Banca en Línea.Footnote2

¿Necesita un recordatorio? Configure alertas por correo electrónico o por mensaje de textoFootnote3 para que le ayuden a llevar un seguimiento de la actividad reciente de sus cuentas.

Es fácil de usar. Consulte los cheques cancelados, vuelva pedir chequesFootnote4, cambie su domicilio, transfiera dinero entre cuentas, entre personas y másFootnote5.

Una vez inscrito, puede usar la Banca en Línea para acceder a sus cuentas desde sus dispositivos móviles con la Aplicación de Banca MóvilFootnote6—que ofrece Depósito de cheque vía móvilFootnote7 y Transferencias por correo electrónico o teléfono móvil.