skip to main content

 

Consulte sus cuentas

 

La información que necesita, disponible en todo momento

Revise el saldo de sus cuentas cuando vaya a hacer las compras y le llene el tanque al auto, cuando esté haciendo una transferencia o pagando cuentas, o cuando sea día de pago y tenga una compra especial en mente. Obtenga la información de su cuenta cuando la necesita en su tablet Windows® 8.

Administre sus finanzas, independientemente de su programa para el día

  • Consulte los saldos de sus cuentas de cheques, de ahorros, certificados de depósito (CD), tarjeta de crédito, préstamo hipotecario y sobre el valor acumulado de la vivienda de Bank of America y cuentas de inversiones de Merrill Edge®.
  • Realice un seguimiento de las transacciones recientes y pendientes, incluidas las visitas a cajeros automáticos (ATM), las compras con tarjeta de débito y los depósitos directos.
  • Busque sus transacciones con tarjeta de crédito (hasta 12 estados de cuenta).

El acceso móvil a su cuenta está disponible en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8. También está disponible con la Banca por Texto y en nuestro Sitio web Móvil.

Nuestra aplicación móvil para la tablet Windows® 8 le ofrece más opciones y características de la Banca Móvil, mientras que la Banca por Texto es la manera más rápida para obtener los saldos de sus cuentas y el historial de sus transacciones recientes desde cualquier teléfono móvil, sin entrar en el sistema. Use cualquiera de estas opciones, según el tiempo y las necesidades que tenga, en su tablet Windows® 8.

Volver arriba

 

Enviar dinero y transferir

 

La flexibilidad y los beneficios del efectivo

Digamos que va a dividir el cheque entre 5. O que su mejor amigo consiguió entradas para un concierto para el grupo. Ahora puede enviar dinero desde su cuenta de Bank of America a la cuenta de su amigo en cualquier banco de EE. UU. sin cargo, usando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de su amigo. El envío de dinero está cubierto por nuestra Garantía de Seguridad de la Banca en Línea, que le protege de transferencias fraudulentas desde su cuenta.

Las transferencias regulares de la cuenta son rápidas, simples y seguras

  • Realizar transferencias entre sus cuentas de Bank of America
  • Programe transferencias para después
  • Revise o cancele transferencias programadas

Las transferencias son fáciles y cómodas e incluyen la seguridad y protección de responsabilidad que espera de Bank of America en su tablet Windows® 8.

Las transferencias móviles están disponibles en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Nota al pie 1 Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8

Las transferencias móviles también están disponibles en nuestro Sitio web Móvil.

Volver arriba

 

Depósito de cheque vía móvil

 

El banco a su tiempo, no el nuestro

Ha estado esperando un cheque y ya lo tiene en su poder. Solo con la cámara de su tablet Windows® y la Aplicación de Banca Móvil, puede depositar un cheque de manera segura sin un cajero automático o una sucursal. Tome fotografías del cheque, elija su cuenta, indique la cantidad y envíelo.

Disponible para su comodidad

Una vez procesado el depósito y registrado en su cuenta, aparecerán las imágenes del cheque con el elemento correspondiente a la transacción de depósito en la Banca Móvil y en la Banca en Línea. En la Banca en Línea, simplemente haga clic en las imágenes y podrá imprimir copias como constancia. Las imágenes de su cheque solo se guardan en el banco, no en su dispositivo.

Seguras y cifradas

Las transmisiones para depósitos móviles se cifran con la misma tecnología segura que encuentra en la Banca en Línea, con la comodidad de elegir dónde y cuándo hace los depósitos.

El depósito de cheque vía móvil está disponible exclusivamente en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8.

Volver arriba

 

La seguridad es nuestra principal prioridad

 

Millones de clientes confían en la privacidad y seguridad comprobadas que ofrecemos. Nuestros sistemas de seguridad y prevención de fraude le brindan protección con la tecnología de cifrado más reciente.

Tan seguro como las transacciones de la Banca en Línea

Nuestra Garantía de Seguridad de la Banca en Línea se aplica a todas las transacciones móviles de Bank of America.Nota al pie 2 en su tablet Windows® 8.

Múltiples medidas de seguridad

Para utilizar nuestra aplicación para la tablet Windows® 8, debe entrar de la misma forma que entra a la Banca en Línea, con SiteKey como una capa extra de seguridad. No permitimos que se almacene su Contraseña u otra información de su cuenta en su dispositivo. Como seguridad adicional, usted puede usar SafePass.

Protección de la privacidad

Protegemos su información financiera, según lo detallado en nuestra Política de privacidad para clientes personales y Notificación de privacidad en línea.

Independientemente de cómo elija trabajar con nuestro banco, la seguridad es nuestra prioridad.

Volver arriba

 

Pague cuentas a tiempo, aun cuando no esté en casa

 

Sin estampillas, ni sobres ni preocupaciones. Cuando esté de viaje por trabajo o placer, pagar las cuentas a tiempo es una de las cosas que puede tachar de su lista usando Pago de cuentas. Una vez que configure cuentas "Pagar a" en la Banca en Línea, podrá realizar pagos únicos o recurrentes a esas cuentas. Ahora puede realizar sus pagos a tiempo, dondequiera que esté, con su tablet Windows® 8.

Pagos flexibles a tiempo

Elija la cantidad y cuándo desea pagar. Puede pagar una cuenta una vez o programar pagos recurrentes, ya sea para dentro de unos días o para el mes siguiente. Con Bank of America, los pagos se realizan a sus cuentas "Pagar a" designadas en las fechas que elige en Pago de cuentas y por las cantidades de dinero que usted especifica.

Facturas electrónicas en lugar de en papel

Reciba las facturas en línea de cualquier empresa que participa en Facturas electrónicas (son miles). También puede utilizar los mismos beneficiarios y las Facturas electrónicas de su configuración existente de la Banca en Línea. En su historial de pagos en línea figura a quién pagó, la fecha y la cantidad.

Pago de cuentas móvil está disponible en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8.

Pago de cuentas móvil también está disponible en nuestro Sitio web Móvil.

Volver arriba

 

Alertas

 

Ya sea que esté trabajando o disfrutando de un día libre, puede contar con que las alertas le informen cambios y actualizaciones en su cuenta. Cuando configure Alertas de Aplicaciones móviles, recibirá la información de la cuenta que le interesa como notificaciones inmediatas en su tablet Windows® 8.

Tranquilidad garantizada

Evite los cargos por pago atrasado y sobregiro sabiendo cuándo vence el pago de la tarjeta de crédito o cuándo el saldo de su cuenta de cheques está por debajo de una cantidad que usted estableció. Lo mejor de todo es que puede tomar medidas inmediatas, como usar el enlace Realizar transferencia en la alerta de saldo mínimo.

Seguridad

También puede configurar alertas para actividad irregular en la cuenta o cambios en su información personal.

Las Alertas de Aplicaciones móviles están disponibles en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8.

También puede configurar Alertas de la Banca en Línea para obtener la misma información que se envía como correo electrónico y mensajes de texto.Nota al pie 3

Volver arriba

 

BankAmeriDealsTM

 

Obtener reembolsos de dinero en efectivo es más fácil que nunca

Cuando esté de compras o cenando, consulte BankAmeriDeals™ en su tablet Windows® 8 y gane reembolsos de dinero en efectivo sin tener que cortar, imprimir ni llevar cupones.

Simple de seleccionar y usar

Puede seleccionar las ofertas de reembolso de dinero en efectivo en comercios minoristas y restaurantes de BankAmeriDealsTM en su tablet Windows®8. Las ofertas que selecciona se agregan automáticamente a sus tarjetas de débito y de crédito calificadas.

Compre como lo hace normalmente

Pague sus compras con sus tarjetas de débito o crédito calificadas de Bank of America. Cuando pasa la tarjeta por el lector, el reembolso de dinero en efectivo se calcula y acredita automáticamente a su cuenta de cheques o tarjeta de crédito en forma mensual.

BankAmeriDealsTM móvil está disponible exclusivamente en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8.

 

Volver arriba

 

Localizador de cajeros automáticos (ATM) y sucursales

 

Viajar a una ciudad que no conoce, por trabajo o placer, es mucho menos estresante cuando sabe exactamente dónde encontrar su banco, especialmente si necesita algo extra como un cajero automático con altavoz o uno disponible las 24 horas del día o una sucursal abierta un sábado.

Especifique su búsqueda con las siguientes opciones

  • Cajeros automáticos (ATM)
  • Cajeros automáticos 24 horas
  • Cajeros automáticos con altavoz
  • Cajeros automáticos operables desde un auto
  • Sucursal.
  • Sucursales abiertas los sábados

Sucursales cercanas a usted

Su tablet Windows® 8 encuentra con facilidad la ubicación más cercana sin su dirección ni código postal.

La característica Localizador está disponible en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8.

La característica Localizador (sin la capacidad para detectar la ubicación más cercana) también está disponible en nuestro Sitio web Móvil.

Volver arriba

 

Calendario de pagos y transferencias

 

La manera más rápida de ver, controlar y administrar los pagos salientes y las transferencias todos los meses desde su tablet Windows® 8.

Vista de calendario mensual

Una vista rápida le muestra las Facturas electrónicas, los pagos salientes y las transferencias programadas que espera cada mes, para que tenga aún más control sobre sus cuentas.

Tome medidas inmediatas

Realice cambios en pagos o transferencias directamente en el calendario. Seleccione una fecha para pagar una cuenta o programar una transferencia, cambie una fecha o cancele un pago.

Nuestro calendario está disponible exclusivamente en nuestra Aplicación de Banca Móvil para tablets Windows® 8. Obtenga la aplicación en su tablet Windows® 8.

Volver arriba