Ir al contenido principal

Suposiciones sobre el valor acumulado de la vivienda

Por favor, espere un momento mientras accedemos a nuestras tasas bajas

Suposiciones sobre el valor acumulado de la vivienda

Bank of America Private Bank, and Merrill clients should contact your Private Client Advisor, Private Client Manager, Merrill Advisor or client team for help and available pricing and guidelines, which are not reflected in the calculator results and/or loan assumptions below, and are not available when applying online.

Las líneas de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda de Bank of America (HELOC, por sus siglas en inglés) están disponibles en los 50 estados de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia.

Le invitamos a solicitar una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (HELOC). Este no es un compromiso de préstamo; debe presentar información adicional para su revisión y aprobación. Las tasas y la tasa de porcentaje anual ("APR", por sus siglas en inglés) son únicamente a modo de ejemplo y están sujetas a modificaciones sin aviso previo.

Si cancela su cuenta dentro de los 36 meses siguientes a su apertura, deberá pagar un Cargo por cierre anticipado de $450. El Cargo por cierre anticipado no se aplica a las cuentas con una cantidad máxima de línea inferior a $25,000 o para las propiedades ubicadas en Maryland. Consulte la sección siguiente para obtener información adicional sobre los HELOC en Texas.

Oferta de Tasa variable introductoria
  • Esta invitación para solicitar está disponible para las nuevas solicitudes presentadas entre 11/1/22 y 2/28/23.
  • Tasa APR durante el periodo introductorio: la Tasa APR variable introductoria se calcula con base en la Tasa preferencial ("Tasa preferencial") de The Wall Street Journal menos un descuento. La Tasa preferencial puede cambiar en cualquier momento y está sujeta a modificaciones sin aviso previo. Si la Tasa preferencial aumenta o disminuye durante el Período introductorio, la Tasa APR introductoria variable y los pagos mínimos necesarios se modificarán de manera acorde. El Período introductorio de 6 meses comienza en la fecha de apertura de la cuenta. No hay descuentos para clientes u otros descuentos disponibles durante el Periodo introductorio.
  • Tasa APR después del Período introductorio: una vez que finalice el Período introductorio, cualquier o todo saldo pendiente se convertirá de forma automática a la Tasa APR variable según los términos del acuerdo de HELOC. La Tasa APR se basa en la Tasa preferencial más un margen, y variará junto con la Tasa preferencial. Su Tasa APR no superará 24% ni será menor que 1.99% en ningún momento durante el plazo de su cuenta. La Tasa APR de muestra asume una HELOC nueva de $100,000 en una posición de segundo gravamen, con una proporción préstamo-valor combinada (Combined Loan-to-Value , o CLTV) de hasta el 70% en una residencia unifamiliar no adosada ocupada como residencia principal, y un prestatario con crédito excelente. La Tasa APR puede variar en función del retiro inicial, la proporción CLTV real, el valor de la propiedad, la ubicación de la propiedad, la cantidad de la línea y otros factores. El plazo de una HELOC es de 30 años: período de retiro de 10 años, período de pago de 20 años. Se requiere siempre seguro de la propiedad y seguro contra inundaciones donde sea necesario. Ciertos tipos de propiedades no se admiten como garantía. El pago mínimo mensual variable será una cantidad suficiente como para pagar el saldo pendiente en pagos de capital e intereses durante el plazo restante a la Tasa APR correspondiente, sujeta a un pago mínimo de al menos $100. La cantidad mínima de la línea suele ser de $25,000, pero en algunos lugares se ofrecen líneas de hasta $15,000. En general, la cantidad máxima de la línea es de $1,000,000, pero puede ser de $500,000 en determinados lugares. Bank of America pagará todos los costos de cierre en líneas de crédito de hasta $1,000,000 inclusive.

    Información adicional sobre las Líneas de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (HELOC) para Texas está sujeta a la sección 50(a)(6) de la Constitución de Texas: No se aplica el Cargo por cierre anticipado. La cantidad mínima de adelanto es $4,000, la proporción CLTV máxima suele ser del 80% y la proporción préstamo-valor (Loan to Value, o LTV) máxima suele ser del 80%. No se permite el acceso a la cuenta de Línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (HELOC) con una tarjeta de cajero automático (ATM) u otras tarjetas de acceso.
Descuentos estimados de HELOC aplicados a las tasas y pagos en línea
  • La Tasa APR de muestra asume una HELOC nueva de $100,000 en una posición de segundo gravamen, con una proporción préstamo-valor combinada (Combined Loan-to-Value, o CLTV) de hasta el 70% en una residencia unifamiliar no adosada ocupada como residencia principal, y un prestatario con crédito excelente.
  • La tasa APR de muestra incluye los siguientes descuentos:

    (1) un descuento de "pago automático" de 0.25% por establecer el pago automático (a la fecha de apertura de la HELOC o antes) y mantener los pagos automáticos de una cuenta de depósito de Bank of America que califica

    (2) un descuento por "retiro inicial" de {{ percentage rates.product.udeDiscountRate }} por retirar al menos $60,000 en el momento de apertura de la cuenta HELOC y mantener un saldo mínimo de $60,000 durante al menos los 3 primeros ciclos de facturación completos (excepto los pagos necesarios de capital)

    (3) un descuento por "relación" de {{ params.preferredRewardsRateDiscount }}, que supone que califica para Preferred Rewards {{ params.preferredType }} al momento de la solicitud
Ejemplo de tasas y pagos

Basado en suposiciones de préstamos y descuentos para tasas y pagos en línea

Cantidad de la línea

$100,000

Cantidad de retiro inicial al momento de apertura de la cuenta

$60,000

Tasa de Porcentaje Anual (Annual Percentage Rate, o APR) variable

{{ percentage rates.product.currentRate }}

Incluye los siguientes descuentos:

Descuento por pago automático

{{ percentage rates.product.defaultDiscountRate }}

Descuento por retiro inicial

{{ percentage rates.product.udeDiscountRate }}

Muestra de cantidad del pago mensual
(En función de un retiro de $60,000)

{{ currency rates.product.fixedPayment }}

Fecha de entrada en vigencia
(Todas las tasas y los términos están sujetos a cambio sin previo aviso).

{{ date rates.product.effectiveDate }}

La tasa y la información de pago son para {{ params.state }}. El ejemplo de los pagos mensuales supone el uso parcial de la línea con pagos mensuales mínimos con tasa variable. Para otros cálculos de tasa y pagos mensuales en función de distintas cantidades de retiro inicial, por favor contáctenos.

Información complementaria solo para materiales para Texas

Valor acumulado de la vivienda
LÍNEA DE CRÉDITO
Residencia principal
Gravamen (a)(6) de Texas (propiedad inmobiliaria que es la residencia principal)

Valor acumulado de la vivienda
LÍNEA DE CRÉDITO
2.ª vivienda
Sin Gravamen de la sección (a)(6) de Texas (propiedad inmobiliaria que no es la residencia principal)

Información sobre productos

Una línea de crédito sobre una propiedad inmobiliaria que es residencia principal en Texas con el único fin de obtener dinero en efectivo (incluida la consolidación de deuda) o refinanciación de un gravamen (a)(6) de Texas anterior. Estos gravámenes están sujetos a la sección 50(a)(6) de la Constitución de Texas.

Una línea de crédito en Texas con el único fin de refinanciar (sin desembolso de efectivo) un gravamen existente que no sea un gravamen (a)(6) de Texas en virtud de la sección 50(a)(6) de la Constitución de Texas. Las viviendas secundarias no están sujetas a los requisitos (a)(6) de Texas.

Proporción préstamo valor combinada (CLTV)

La CLTV máxima es del 80%.

La CLTV máxima es del 80%.

Costos de cierre

El banco paga todos los costos de cierre.

Nota: Bank of America no puede usar los fondos del valor acumulado de la vivienda del cliente para pagar (en parte o todo) una deuda que no es de propiedad inmobiliaria de Bank of America al momento del cierre.

El banco paga todos los costos de cierre.

Cargo por cierre anticipado

No se admite el cargo por cierre anticipado.

Se aplicará un cargo por cierre anticipado si la cuenta se cierra dentro de los 36 meses de la fecha de apertura. El cargo por cierre anticipado es de $450 más cualquier cargo del agente de cierre u honorarios de abogados que haya pagado Bank of America en nombre suyo. El Cargo por cierre anticipado no se aplica a las cuentas con una cantidad máxima de línea inferior a $25,000.

Requisitos de adelantos (retiros)

El retiro mínimo es de $4,000.

No hay retiro mínimo.

Valor acumulado de la vivienda LÍNEA DE CRÉDITO Residencia principal Gravamen (a)(6) de Texas (propiedad inmobiliaria que es la residencia principal)

Información sobre productos: Una línea de crédito sobre una propiedad inmobiliaria que es residencia principal en Texas con el único fin de obtener dinero en efectivo (incluida la consolidación de deuda) o refinanciación de un gravamen (a)(6) de Texas anterior. Estos gravámenes están sujetos a la sección 50(a)(6) de la Constitución de Texas.

Proporción préstamo valor combinada (CLTV): La CLTV máxima es del 80%.

Costos de cierre: El banco paga todos los costos de cierre.

Nota: Bank of America no puede usar los fondos del valor acumulado de la vivienda del cliente para pagar (en parte o todo) una deuda que no es de propiedad inmobiliaria de Bank of America al momento del cierre.

Cargo por cierre anticipado: No se admite el cargo por cierre anticipado.

Requisitos de adelantos (retiros): El retiro mínimo es de $4,000.

Valor acumulado de la vivienda LÍNEA DE CRÉDITO 2.ª vivienda Sin Gravamen de la sección (a)(6) de Texas (propiedad inmobiliaria que no es la residencia principal)

Información sobre productos: Una línea de crédito en Texas con el único fin de refinanciar (sin desembolso de efectivo) un gravamen existente que no sea un gravamen (a)(6) de Texas en virtud de la sección 50(a)(6) de la Constitución de Texas. Las viviendas secundarias no están sujetas a los requisitos (a)(6) de Texas.

Proporción préstamo valor combinada (CLTV): La CLTV máxima es del 80%.

Costos de cierre: El banco paga todos los costos de cierre.

Cargo por cierre anticipado: Se aplicará un cargo por cierre anticipado si la cuenta se cierra dentro de los 36 meses de la fecha de apertura. El cargo por cierre anticipado es de $450 más cualquier cargo del agente de cierre u honorarios de abogados que haya pagado Bank of America en nombre suyo. El Cargo por cierre anticipado no se aplica a las cuentas con una cantidad máxima de línea inferior a $25,000.

Requisitos de adelantos (retiros): No hay retiro mínimo.

Opción del préstamo con tasa fija para una línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda (HELOC)
  • Opción de préstamo con tasa fija en el momento de apertura de la cuenta: La línea de crédito mínima retirada en el momento de apertura de la cuenta que puede convertirse a una tasa fija es $5,000 y el máximo que puede convertirse es 90% de la cantidad máximo de la línea. El plazo mínimo es 1 año y el plazo máximo del préstamo no podrá superar la fecha de vencimiento de la cuenta.
  • Opción de préstamo con tasa fija durante el plazo del préstamo: Puede convertir todo o parte de su saldo pendiente con tasa de interés variable a una opción de interés a tasa fija, con una tasa fija y pagos fijos. El retiro mínimo para un HELOC existente que puede convertirse es $5,000. El plazo mínimo es 1 año y el plazo máximo del préstamo no podrá superar la fecha de vencimiento de la cuenta.
  • No podrán estar abiertas más de tres opciones de préstamo con tasa fija al mismo tiempo.
  • No se aplica ningún cargo por realizar la conversión a una opción de préstamo con tasa fija.
  • En general, las tasas para la opción de préstamo con tasa fija son más altas que las tasas variables de la cuenta HELOC.
  • Los pagos mínimos en la opción de préstamo con tasa fija incluyen capital e intereses en pagos mensuales fijos.
  • Como el saldo con tasa fija se paga durante el período de retiro, los fondos se reponen y están disponibles para usar con la tasa variable.
Línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda: cómo acceder a sus fondos

Usted puede acceder a los fondos de su cuenta de línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda de las siguientes formas:

  • Emitiendo cheques prácticos de la línea de crédito sobre el valor acumulado en la vivienda.
  • Visitando personalmente un centro financiero de Bank of America.
  • Teléfono
  • Banca en Línea
  • Utilizando su tarjeta de cajero automático (ATM) de Bank of America en un cajero automático (ATM) de Bank of America
    (Algunos estados no permiten el acceso a una cuenta de Línea de crédito sobre el valor acumulado de la vivienda utilizando tarjetas de cajero automático ATM o tarjetas de acceso).
Posibilidad de deducir impuestos

Por favor, consulte con su asesor fiscal sobre la deducción de intereses.

Consolidación de deudas

Los beneficios relativos de un préstamo para consolidación de deuda dependen de circunstancias individuales. Por ejemplo, puede obtener ahorros en el pago de intereses al realizar pagos mensuales para el nuevo préstamo de tasa de interés baja en una cantidad igual o mayor de la que previamente se pagó por las tasas más elevadas de la deuda ahora consolidada.

[Gravamen (a)(6) solo de Texas: La deuda que no sea de propiedad inmobiliaria de un cliente de Bank of America no se podrá pagar en el momento de cierre por Bank of America utilizando fondos provenientes de una cuenta sobre el valor acumulado de la vivienda de Bank of America. La deuda que no es de propiedad residencial ocupada por el propietario incluye, pero no se limita a, tarjetas de crédito, automóviles, embarcaciones, vehículos de recreación o líneas o préstamos sin garantía.]