Skip to main content
Depósitos

Preguntas frecuentes: Cuentas para estudiantes

  • Hide ¿Ofrecen ustedes cuentas de cheques para estudiantes?

    Bank of America Core Checking® para estudiantes, está adaptada al ocupado estilo de vida de los estudiantes con la Banca en Línea, Banca Móvil y Banca por Texto. Los estudiantes menores de 23 años cumplen los requisitos para una exención del cargo de mantenimiento mensual si están inscritos en una escuela secundaria, un instituto terciario, universidad o programa profesional. Por favor, consulte su Plan de cargos personales para obtener detalles sobre otras maneras de evitar el cargo de mantenimiento mensual. Para solicitar una cuenta, visite una sucursal o comuníquese con un representante de servicio al cliente. Puede comunicarse con un representante de Bank of America llamando al 1.800.432.1000 entre las 7 a. m. y 10 p. m. hora local.??

  • Show ¿Puedo abrir una cuenta para mi hijo o hija que va a ir a la universidad?

    Es fácil abrir una cuenta de cheques para su hijo o hija que va a ir a la universidad. Simplemente, visite una sucursal o comuníquese con un representante de servicio al cliente. Puede comunicarse con un representante de Bank of America llamando al 1.800.688.6086 entre las 7 a.m. y 10 p.m., hora local.


    Si su hijo o hija todavía no está en la universidad, por favor utilice su dirección particular como la dirección postal de la cuenta. Si su hijo o hija ya está en la universidad, considere solicitar una cuenta conjunta con el padre o la madre como titular principal de la cuenta. Utilice su dirección particular como la dirección postal de la cuenta, para que nosotros podamos verificar su dirección más rápidamente y enviar todos los materiales de apertura de cuenta a su dirección particular.