omitir enlace

Preguntas frecuentes: Solicitudes de cheques

  • Mostrar ¿Cómo solicito o vuelvo a solicitar cheques?

    Hay dos maneras fáciles para solicitar o volver a solicitar cheques:

    1. Utilice la Banca Móvil – Si es cliente de la Banca Móvil, entre en la aplicación de Banca Móvil y visite su cuenta de cheques/de ahorros para Solicitar cheques y formularios de depósito.
    2. Utilice la Banca en Línea – Si es cliente de la Banca en Línea puede solicitar cheques aquí o entrar en la Banca en Línea, ir a la página Ayuda y servicio técnico y seleccionar Solicitar cheques/Revisar el estado de una solicitud.
  • Mostrar ¿Cuál es el costo por solicitar o volver a solicitar cheques?

    Los costos de los cheques varían según el tipo de cuenta y la cantidad y estilo de los cheques solicitados. Los cargos de solicitud se deducen automáticamente de su cuenta dentro de las dos semanas del envío de su solicitud. Para ver los precios y explorar el catálogo completo de cheques y productos relacionados, compre en forma segura en línea con nuestro socio Harland Clarke. Los cheques también pueden solicitarse visitando cualquier sucursal.

  • Mostrar ¿Puedo revisar el estado de mi reciente solicitud de cheques?

    Sí, hay dos maneras fáciles para revisar el estado de su reciente solicitud de cheques:

    1. Utilice la Banca Móvil – Si es cliente de la Banca Móvil, entre en la aplicación de Banca Móvil y visite su cuenta de cheques/de ahorros para Solicitar cheques y formularios de depósito. Los pedidos realizados dentro de los últimos 60 días aparecerán en la parte superior de la página Solicitar cheques.
    2. Utilice la Banca en Línea – Si es cliente de la Banca en Línea puede revisar su reciente solicitud de cheques o entrar en la Banca en Línea, ir a la página Ayuda y servicio técnico y seleccionar Solicitar cheques/Revisar el estado de una solicitud.