Skip to main content
Depósitos

Preguntas frecuentes: Solicitudes de cheques

  • Hide ¿Cómo solicito o vuelvo a solicitar cheques en línea?

    Si es cliente de la Banca en Línea, usted puede solicitar cheques ahora o entrar a la Banca en Línea e ir a la página Ayuda y servicio técnico. Seleccione Temas comunes o Cuentas de cheques y de ahorros y depués seleccione la opción Solicitar cheques o formularios de depósito/Revisar el estado de la solicitud. Puede comprar diseños de cheques, personalizar sus cheques e incluso agilizar su envío.

     

  • Show ¿Cuál es el costo por solicitar o volver a solicitar cheques?

    Los costos de los cheques varían según el tipo de cuenta y la cantidad y estilo de los cheques solicitados. Los cargos de solicitud se deducen automáticamente de su cuenta dentro de las dos semanas del envío de su solicitud. Para ver los precios y explorar el catálogo completo de cheques y productos relacionados, compre en forma segura en línea con nuestro socio Harland Clarke. También puede comunicarse con servicio al cliente llamando al 1.800.652.1111 (para cuentas personales) o 1.800.234.6147 (para cuentas de pequeñas empresas). Los cheques también pueden solicitarse visitando cualquier sucursal.

  • Show ¿Puedo revisar el estado de mi reciente solicitud de cheque?

    Sí, usted puede revisar el estado de su solicitud de cheque desde su cuenta en la Banca en Línea.  Entre en la Banca en Línea y vaya a la página Ayuda y servicio técnico. Seleccione Temas comunes o Cuentas de cheques y de ahorros y depués seleccione la opción Solicitar cheques o formularios de depósito/Revisar el estado de la solicitud. Si no es cliente de la Banca en Línea o desea obtener más ayuda al solicitar o volver a solicitar cheques, llame a servicio al cliente al 1.800.652.1111 (para cuentas personales) o 1.800.234.6147 (para cuentas de pequeñas empresas).

  • Show ¿Cómo solicito o vuelvo a solicitar cheques por teléfono?

    Si no es cliente de la Banca en Línea o desea obtener más ayuda al solicitar o volver a solicitar cheques, llame a servicio al cliente al 1.800.652.1111 (para cuentas personales) o 1.800.234.6147 (para cuentas de pequeñas empresas). Para poder procesar su pedido, por favor tenga el número de su cuenta disponible. Los cheques también pueden solicitarse visitando cualquier sucursal.