Skip to main content
Depósitos

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes sobre la Banca en Línea

  • Hide ¿Cómo me inscribo en la Banca en Línea?

    Inscríbase en la Banca en Línea ahora

    Para inscribirse, usted necesita una cuenta de Bank of America, acceso a internet y uno de los navegadores web que recomendamos.

  • Show ¿Cuál es el costo de la Banca en Línea?

    No se aplica ningún cargo por utilizar la Banca en Línea cuando usted tiene una cuenta de Bank of America.

  • Show ¿Cuánto cuesta pagar mis facturas en línea?

    Para todas las cuentas de Bank of America, no se aplica ningún cargo por utilizar el servicio de Pago de cuentas.

  • Show ¿Es posible consultar mi cuenta sin inscribirme en la Banca en Línea?

    No, por motivos de seguridad, usted debe inscribirse en la Banca en Línea para ver la información de su cuenta.

  • Show ¿Cómo puedo consultar mi saldo y mis transacciones?

    Primero, inscríbase en la Banca en Línea si todavía no lo ha hecho. Una vez que inicie la sesión, puede consultar sus saldos en la sección Resumen de cuentas o ver la información de sus transacciones al seleccionar Actividad de cuenta.

  • Show ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

    Al utilizar la Banca en Línea, usted puede acceder a sus cuentas de cheques personales, cuentas de ahorros, cuentas de ahorros money market, cuentas de hipoteca, cuentas de línea de crédito, certificados de depósito (CD), cuenta individual de jubilación (IRA), cuentas de tarjeta de crédito y la mayoría de sus cuentas de cheques comerciales de Bank of America. También puede utilizar la Banca en Línea para consultar los saldos de sus cuentas y transacciones, transferir fondos entre cuentas, y configurar alertas para recordarle las actividades importantes de sus cuentas. El servicio de Pago de cuentas le permite pagar sus facturas en minutos desde un solo sitio.

  • Show ¿Cómo puedo imprimir un estado de cuenta de mi cuenta de cheques?

    Cuando usted entre a la Banca en Línea, podrá ver o imprimir su estado de cuenta eligiendo la cuenta que desea ver y seleccionando la sección Estados de cuenta y documentos. Simplemente seleccione el estado de cuenta que quiera ver y elija el enlace Ver PDF. Puede ver hasta 18 meses de estados de cuenta impresos en línea.

  • Show ¿Puedo ver mi estado de cuenta impreso en línea?

    Sí. Para cuentas que califican, Bank of America provee automáticamente una versión electrónica de los estados de cuenta impresos actuales y anteriores a través de la Banca en Línea. Estos estados de cuenta en línea son versiones electrónicas de los estados de cuenta impresos que se envían por correo. Además de verlos, puede descargarlos, guardarlos e imprimirlos, como usted desee. Las cuentas que califican incluyen todas las cuentas de cheques para consumidores de Bank of America, como también cualquier otra cuenta que forme parte de un estado de cuenta combinado en la actualidad.

    Además, puede ayudar a ahorrar papel y evitar el desorden de archivos mediante una solicitud de suspensión de envío por correo de los estados de cuenta impresos. Simplemente entre a la Banca en Línea y seleccione el enlace Sin papeleo. También puede usar el servicio Sin papeleo con los avisos de cuenta y los documentos de impuestos. Por último, si hay modificaciones en los términos y condiciones de la cuenta, o cualquier otra notificación legal, también se publicarán en línea junto con los estados de cuenta. Siempre podrá reanudar el envío de los estados de cuenta impresos en una fecha posterior, si lo desea, llamando a servicio al cliente o a través de la página Perfil y configuraciones dentro de la Banca en Línea y seleccionando Configuración del estado de cuenta electrónico.

  • Show ¿Puedo suspender el envío del estado de cuenta impreso que recibo por correo hoy de Bank of America?

    Sí. Para las cuentas que califican, Bank of America ofrece la opción de suspender el envío por correo de estados de cuenta impresos para que usted pueda ayudar a conservar nuestros recursos naturales y evite el desorden de archivos. Obtendrá la misma información que tiene hoy en los estados de cuenta impresos. No se incluirá el material promocional.

    Para suspender la entrega de los estados de cuenta impresos que recibe en su correo, entre a la Banca en Línea y seleccione el enlace Sin papeleo y elija "Sólo en línea". Si selecciona la suspensión del envío de los estados de cuenta impresos, le enviaremos un correo electrónico todos los meses recordándole que el estado de cuenta está disponible para su consulta en línea. Siempre podrá reanudar el envío de los estados de cuenta impresos en una fecha posterior, si lo desea, llamando a servicio al cliente o a través de la página Perfil y configuraciones dentro de la Banca en Línea y seleccionando Configuración del estado de cuenta electrónico.