Skip to main content

Preguntas frecuentes: Maneras de comunicarse con Bank of America

  • Hide ¿Cómo puedo contactarme con Bank of America a través de un correo electrónico?

    Si ya utiliza la Banca en Línea, por favor entre en la Banca en Línea y envíenos un correo electrónico desde la Banca en Línea. Esto le permitirá solicitar cambios en su cuenta, recibir respuestas a las preguntas sobre su cuenta y asegurar la confidencialidad de la información de su cuenta. Una vez que entre en la Banca en Línea, seleccione el enlace Correo en la esquina superior derecha de su pantalla. Esto lo llevará a nuestro Centro de mensajes seguro, donde usted puede enviarnos un mensaje sobre su cuenta.

  • Show ¿Cómo puedo contactar con Bank of America por teléfono o correo postal?

    Nuestros representantes de servicio al cliente están listos para responder sus preguntas. Los representantes están especializados en diferentes temas, por favor revise nuestra lista de contactos y decida cuál es el tema que desea discutir. O consulte nuestra información sobre Preguntas frecuentes para encontrar las respuestas que está buscando en línea.

    Si desea enviarnos correspondencia por correo postal, por favor envíela a:

    Bank of America
    Attn: FL1-300-01-29
    PO Box 25118
    Tampa, FL 33633-0900

  • Show ¿Cómo puedo localizar una sucursal de Bank of America?

    Existen miles de sucursales de Bank of America. Para localizarlas, por favor utilice nuestro Localizador de cajeros automáticos (ATM) y sucursales.

  • Show ¿Qué es Twitter?

    Twitter es el sitio de una red social de comunicación que no está afiliado con Bank of America. Los usuarios envían mensajes cortos llamados ''tweets'' de no más de 140 caracteres, a otros usuarios llamados ''followers''. Hoy en día, Twitter ha crecido hasta convertirse en una red mundial de comunicaciones instantáneas para todos. Las empresas utilizan Twitter como una forma directa de comunicarse con sus clientes, permitiéndoles referirse a las inquietudes de sus clientes en un foro abierto y estar en contacto en tiempo real.

    Los usuarios de Twitter son conocidos por su identidad "@username". La nuestra es @BofA_Help. Si tiene una cuenta de Twitter, usted puede fácilmente enviarnos "tweets" o seguirnos. Visite nuestra página principal de Twitter en http://twitter.com/BofA_Help para ver cómo nos mantenemos en contacto con nuestros clientes, o para convertirse en seguidor o "follower" y así también poder recibir "tweets" actualizados. Si no tiene una cuenta de Twitter y le gustaría inscribirse, visite www.twitter.com para obtener más información.

  • Show ¿Cómo puedo comunicarme Bank of America a través de Twitter?

    Primero, usted debe tener una cuenta de Twitter, y luego es fácil comunicarse con nosotros a través de Twitter. ¿Lo recuerda?, todos los mensajes o "tweets" son visibles para todas las personas que visiten la página de Twitter, por lo cual es muy importante que usted nunca divulgue información financiera o información de su cuenta en sus "tweets".

    Para enviar un "tweet" a Bank of America, entre a Twitter y, en el campo de texto “What are you doing?” en la parte superior de la página, indique @BofA_Help seguido por su mensaje. Una vez que se reciba su tweet, se le solicitará que envíe un Mensaje directo (DM) con su información de contacto y el mejor horario para comunicarnos con usted. Un mensaje directo es un tweet personal, visible solo para el remitente y el destinatario. Para leer los suyos, haga clic en Mensajes directos desde el icono de engranaje del menú desplegable de su barra de navegación. Para enviar uno, simplemente especifique el nombre de usuario de la cuenta con la que desea comunicarse (lo deben seguir).

    Usted también puede ver lo que estamos diciendo en general al "seguirnos" en Twitter (después de entrar, seleccione "Follow" debajo de la foto en nuestra página principal). Si usted nos sigue, cada vez que anunciemos una actualización en Twitter (mensaje público), esta también aparecerá en su página principal de Twitter. Por favor, visite nuestro perfil para ver todos nuestros "tweets": http://twitter.com/BofA_Help.

    Le recomendamos que se comunique con nosotros si tiene preguntas o inquietudes, pero es importante que nunca divulgue información financiera o de su cuenta en Twitter. Nosotros nunca le preguntaremos o divulgaremos su número de Seguro Social, la información de su cuenta, sus contraseñas, o números de identificación personal (PIN) a través de Twitter. Además, Bank of America no apoya ni recomienda hacer clic en enlaces colocados por otros usuarios de Twitter, ya que estos enlaces pueden ser un riesgo para su computadora o llevarlo a sitios inapropiados.

  • Show ¿Cómo me inscribo en una cuenta de Twitter?

    Visite www.twitter.com para obtener más información sobre cómo registrarse para una cuenta.

  • Show ¿Por qué Bank of America está en Twitter?

    En enero de 2009, Bank of America se inscribió en Twitter para así poder comunicarnos al instante y directamente con nuestros clientes para resolver problemas, responder a inquietudes, y compartir información. La pregunta inicial típica de Twitter es, “What are you doing?” (¿Qué estás haciendo?). Sin embargo, nosotros buscamos a los usuarios que expresan algún problema y les preguntamos, “Is there anything I can do to help?” (¿Qué puedo hacer para ayudarlo?). Nosotros estamos aquí para ayudar, escuchar y aprender de nuestros clientes, para que su experiencia bancaria sea continuamente más fácil, rápida y cómoda.

    Además de nuestra identidad @BofA_Help de servicio al cliente, Bank of America creó otra identidad en Twitter, @BofA_Careers, en 2010. A través de @BofA_Careers, las personas interesadas pueden recibir información sobre los nuevos puestos de trabajo en Bank of America.

  • Show ¿Cómo puedo saber que realmente estoy comunicándome con un representante de Bank of America?

    Los usuarios de Twitter son conocidos por su identidad "@username". La nuestra es @BofA_Help. El perfil oficial de Bank of America en Twitter es http://twitter.com/BofA_Help. Si envía un mensaje a @BofA_Help (o recibe uno) usted se estará comunicando con uno de nuestros empleados que con mucho gusto le ayudará con su problema o inquietud. Nosotros también estamos pendientes de Twitter, y si vemos mensajes con preguntas o inquietudes acerca de los productos o servicios de Bank of America, nos comunicamos para saber cómo podemos ayudar.

    Nosotros fomentamos la comunicación, pero nunca la divulgación de información financiera a través de Twitter. Nosotros nunca le preguntaremos o divulgaremos su número de Seguro Social, la información de su cuenta, sus contraseñas, o números de identificación personal (PIN). Además, Bank of America no apoya ni recomienda hacer clic en enlaces colocados por otros usuarios de Twitter, ya que estos enlaces pueden ser un riesgo para su computadora o llevarlo a sitios inapropiados. El banco también utiliza @BofA_Community en Twitter para compartir información relacionada con los esfuerzos del banco para brindar apoyo a la comunidad, y @BofA_News para compartir las últimas novedades e información acerca del banco.

    Avisos importantes


    Nunca divulgue información financiera en Twitter. Bank of America nunca le preguntará por su número de Seguro Social, la información de su cuenta, sus contraseñas, o números de identificación personal (PIN) a través de Twitter. Nosotros no somos responsables por las prácticas o políticas de privacidad y seguridad de Twitter, y usted debe revisar las políticas de Twitter.

    Nosotros no apoyamos ni recomendamos hacer clic en enlaces colocados por otros usuarios de Twitter, ya que estos enlaces pueden ser un riesgo para su computadora o llevarlo a sitios inapropiados. Además, nosotros no aceptamos o consideramos ideas no solicitadas. Sin embargo, si usted nos envía ideas, lo que nos envía será regido por nuestra Política y términos de envío de ideas.

  • Show ¿Cómo inicio una sesión de chat?

    El servicio de chat en línea puede estar disponible según los productos y servicios que busque. Aparecerá un enlace o le invitarán a participar en un chat cuando los agentes se encuentren disponibles.

    Generalmente, el enlace del chat se encuentra en la parte derecha de la página y aparece así:

    Talk to a specialist

  • Show ¿Cómo sé que estoy realmente conversando con Bank of America?

    Puede asegurarse de que está conversando de manera segura con un representante de Bank of America de diversas maneras:

    • Usted debe ver un candado Candado en la ventana del chat, el cual indica que su conexión es segura.
    • Asegúrese de que la dirección de Internet de la ventana de chat sea chat.bankofamerica.com o sec1.liveperson.net.
    • Asegúrese de que el certificado de la Capa de Conexión Segura (SSL, por sus siglas en inglés) esté registrado en Bank of America o LivePerson. Para verificar el certificado, coloque el mouse sobre la zona de chat, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades. Verá detallado el nombre del certificado.
    • Nuestros representantes siempre se identificarán con su nombre y su área de especialidad, por ejemplo, inscripción, servicio o ventas.
  • Show ¿Sobre qué productos puedo conversar sin entrar en la Banca en Línea?

    Puede conversar con Bank of America acerca de su interés en la apertura de una de las siguientes cuentas nuevas:

    • Cuentas de cheques y de ahorros
    • Tarjeta de crédito
    • Pequeña empresa
    • Préstamos para automóviles

    Para comprobar la disponibilidad de los agentes por producto o por servicio, entre en la Banca en Línea, pase el cursor sobre la sección “Ayuda y servicio técnico”, seleccione Comuníquese con nosotros, elija un tema y luego haga clic en “Ir”.

  • Show ¿Por qué me invitan algunas veces a conversar en el chat cuando estoy en el sitio y otras veces no?

    Nosotros sólo invitamos a los clientes a conversar en el chat cuando tenemos agentes disponibles; de esta manera usted no tiene que perder tiempo esperando para obtener ayuda.

  • Show ¿Cómo puedo aumentar y disminuir el tamaño de la fuente?

    Para cambiar el tamaño de la fuente de chat, ubique la zona de chat de texto y presione CTRL+SHIFT+SIGNO MÁS para incrementar el tamaño, y CTRL+SHIFT+SIGNO MENOS para disminuirlo.

  • Show ¿Cómo puedo evitar que aparezcan invitaciones para conversar?

    No puede evitar que aparezcan invitaciones para conversar, pero no es necesario que converse. La invitación para conversar se envía cuando consideramos que podemos ayudarlo, pero si prefiere no conversar, sencillamente haga clic en el botón No, gracias que aparece en la invitación, y esta se cerrará. Sin embargo, si cambia de opinión, puede iniciar la sesión de chat más tarde, utilizando los botones de chat ubicados en la pantalla.

  • Show ¿Pueden enviarme la conversación por correo electrónico o impresa?

    Para imprimir su sesión de chat, ubique la zona de chat de texto. Luego presione CTRL+P y siga las instrucciones de impresión de su sistema operativo. También puede hacerlo utilizando los comandos del mouse.

    Para respetar la privacidad y la seguridad de la información que pueda identificarlo personalmente y que pueda divulgarse en una sesión de chat, no enviamos por correo electrónico las transcripciones de chat. Sin embargo, la zona de chat sí contiene instrucciones para imprimir y guardar conversaciones de chat.