Skip to main content
Depósitos

Preguntas frecuentes: Banca por correo

  • Hide ¿Cómo realizo un depósito si no vivo cerca de una sucursal o de un cajero automático (ATM)?

    Para realizar un depósito por correo, envíe sus cheques a:

    Localización de la cuentaEnviar por correoEnviar por Servicio de mensajería con entrega en 24 horas o FedEx
    AZ,CA,ID,IL,IN,MI,
    NM,NV,OR,TX,WA
    Suite 6001
    P.O. Box 803126
    Dallas, TX 75380-3126
    Suite 6001
    TX1-160-06-20
    1950 N Stemmons Fwy
    Dallas, TX 75207
    Military Bank y
    Cualquier otro estado 
    P.O. Box 105576
    Atlanta, GA 30348-5576
    GA4-004-01-52
    6000 Feldwood Road
    College Park, GA 30349-3652


    Por favor, no envíe dinero en efectivo por correo. Además, si usted es cliente de Bank of America eBanking, por favor recuerde que uno de los requisitos para evitar el cargo mensual es realizar sus depósitos en línea o en un cajero automático (ATM).

    Con Depósito de cheque vía móvil, los clientes de Bank of America pueden depositar un cheque en forma segura al instante, sin tener que ir hasta un cajero automático (ATM) o una sucursal. El depósito de cheque vía móvil está disponible exclusivamente en nuestra Aplicación de Banca Móvil. Para comenzar, inscríbase en la Banca en Línea. Si ya está inscrito, obtenga la aplicación móvil.

  • Show ¿Puedo depositar mi dinero en una cuenta en otro estado?

    Sí, puede visitar la sucursal más cercana a usted para realizar un depósito o enviar por correo postal su depósito desde donde se encuentre.

    Por favor, no envíe dinero en efectivo por correo postal. Además, si usted es cliente de Bank of America eBanking, por favor recuerde que uno de los requisitos para evitar el cargo mensual es realizar sus depósitos en línea o en un cajero automático (ATM).

    Los cajeros automáticos (ATM) de Bank of America están disponibles para realizar transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los depósitos realizados en o antes de la hora de cierre del cajero automático se registrarán el mismo día. Pueden aplicarse excepciones. Por favor, consulte su acuerdo de depósito para obtener detalles.