Skip to main content
Depósitos

Preguntas frecuentes: Tasas y cargos de cuentas bancarias

  • Hide ¿Cómo obtengo información de precios para las cuentas de cheques?

    Explore nuestras opciones de cuentas de cheques y seleccione una cuenta para revisar los detalles, incluidos los precios. También puede recibir información de precios llamando al 1.800.688.6086, de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m., hora local. Consulte su Plan de cargos personales para detalles.

  • Show ¿Cuál es el cargo mensual para las cuentas de cheques?

    Los cargos mensuales varían según la cuenta. Visite el área de las cuentas de cheques de nuestro sitio web y seleccione una cuenta para revisar los detalles, incluidos los cargos. Usted puede evitar los cargos mensuales en una cuenta de cheques al satisfacer ciertos requisitos de saldo y depósitos. Consulte su Plan de cargos personales para detalles.

  • Show ¿Cuánto cuestan las cuentas de ahorros?

    Los precios y los cargos para las cuentas de ahorros varían según la cuenta. Visite el área de las cuentas de ahorros en nuestro sitio web y seleccione una cuenta para revisar los detalles, incluidos los precios. También puede recibir información de precios llamando al 1.800.688.6086. Consulte su Plan de cargos personales para detalles.

  • Show ¿Cuáles son las tasas actuales de los certificados de depósito (CD)?

    Visite nuestra página Tasas de interés para cuentas de depósitos para ver las tasas actuales de los certificados de depósito (CD) y los porcentajes de rendimiento anual (APY).

  • Show ¿Cuánto cuesta una caja de seguridad?

    El costo varía según el tamaño de la caja. Localice la sucursal más cercana a usted para preguntar acerca de la disponibilidad y precios de las cajas de seguridad.

  • Show ¿Qué es un Cargo por partida de sobregiro?

    Un Cargo por partida de sobregiro se aplica cuando usted emite un cheque o realiza un retiro de fondos por una cantidad que excede el saldo de su cuenta de cheques o de ahorros y Bank of America paga la partida de sobregiro de todas maneras.

    Si determinamos que su cuenta esta sobregirada después de haber terminado el proceso del día, y pagamos la(s) transacción(es), es posible que le cobremos un Cargo por partida de sobregiro de $35.00 por partida.

    Se le cobrará un máximo de 4 Partidas de sobregiro y Cargos por partida devuelta por día.

    Nosotros no le cobramos un Cargo por partida de sobregiro por una transacción de débito cotidiana no recurrente. Tampoco cobramos un Cargo por partida de sobregiro por una transacción de cajero automático (ATM) a menos que usted haya aceptado nuestras prácticas de sobregiro para esa transacción específica de cajero automático (ATM).

    Si bien Bank of America no está obligado a pagar una partida si su cuenta está sobregirada, el banco puede pagar estas partidas como gesto de cortesía. Si se le ha cobrado un cargo por partida de sobregiro, puede ver los detalles en el registro de sus transacciones en la Banca en Línea. Vea nuestras cuentas de cheques para obtener detalles.

  • Show ¿Qué es un Cargo por saldo con sobregiro extendido (EOBC, por sus siglas en inglés)?

    Cada vez que su cuenta tenga un saldo negativo durante 5 días laborables consecutivos, recibirá un Cargo por saldo con sobregiro extendido, adicional y único, al sexto día. Este cargo es adicional a los cargos correspondientes por partidas de sobregiros, fondos insuficientes y partidas devueltas. Vea nuestras cuentas de cheques para obtener detalles.

    Si una transacción de débito cotidiana no recurrente o una transacción de cajero automático (ATM), para la cual usted no aceptó nuestras prácticas de sobregiro, es la transacción que causó que su cuenta se haya sobregirado, nosotros no comenzamos el período de los 5 días laborables. Nosotros no comenzamos el período de los 5 días laborables si otro tipo de transacción causa o aumenta el sobregiro en su cuenta.

  • Show ¿Qué es un Cargo por transferencia de protección contra sobregiros?

    Puede aplicarse un Cargo por transferencia de protección contra sobregiros cuando una transacción sobregire su cuenta de cheques y como resultado, se transfieran los fondos existentes en su cuenta vinculada de Protección contra sobregiros para cubrir la cantidad.

  • Show ¿Qué es un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes (NSF, por sus siglas en inglés)?

    Se cobrará un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes (NSF, por sus siglas en inglés) por cada partida devuelta, cuando no hay suficientes fondos en su cuenta para cubrir una partida, y rechazamos pagar o devolvemos la partida no pagada (una partida devuelta).

    Nosotros no cobramos un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes cuando declinamos una transacción de cajero automático (ATM) o una transacción de débito cotidiana no recurrente. Se cobrará un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes (NSF, por sus siglas en inglés) de $35 cuando no hay suficientes fondos en su cuenta para cubrir una partida, y rechazamos o devolvemos la partida no pagada (una partida devuelta). Vea nuestras cuentas de cheques para obtener detalles.

  • Show ¿Qué es un cargo de cajero automático (ATM) que no sea de Bank of America?

    Un cargo de cajero automático (ATM) que no sea de Bank of America ocurre cuando usted utiliza un cajero automático (ATM) que no sea de la red de Bank of America para realizar retiros, transferencias o consultas de saldos. En algunos casos, es posible que el operador o la red de cajeros automáticos (ATM) le cobren un cargo también. Vea nuestras cuentas de cheques para obtener detalles.

    Localizar un cajero automático (ATM) o sucursal de Bank of America

  • Show ¿Qué es un Cargo por cheque adjunto?

    Un Cargo por cheque adjunto es cobrado por los cheques cancelados devueltos con su estado de cuenta mensual. Para cambiar el modo en que recibe sus estados de cuenta, entre en la pestaña Estados de cuenta y documentos de su cuenta.

  • Show ¿Qué es un cargo por Servicio de imagen de cheque?

    Se cobra un cargo por Servicio de imagen de cheque cuando enviamos imágenes de sus cheques cancelados con su estado de cuenta mensual. Puede recibir sin cargo una versión en línea de su estado de cuenta que incluye imágenes de sus cheques cancelados. Para cambiar el modo en que recibe sus estados de cuenta, entre a la Banca en Línea y diríjase a la pestaña Estados de cuenta y documentos de su cuenta.

  • Show ¿Qué es un Cargo por suspensión de pago?

    Este cargo se aplica cuando usted solicita una suspensión de pago de un cheque o de un pago a través del servicio de Pago de cuentas.

  • Show ¿Qué cargos por pago atrasado aplican a mis cuentas?

    Los cargos por pago atrasado pueden variar según la cuenta. Para evitar cualquier cargo por pago atrasado, por favor revise este Resumen de cargos para saber qué cargos pueden aplicarse a sus cuentas.

  • Show ¿Cuántos cargos por Partida de sobregiro y por Partida devuelta por falta de fondos se me puede cobrar en un solo día?

    Se le pueden cobrar hasta un máximo de 4 cargos por Partida de sobregiro y por Partida devuelta por falta de fondos en un solo día.