Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes sobre Keep the Change

Consultar preguntas sobre:

Ir

Seleccionar su estado

Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.

¿Qué necesito para inscribirme en el programa de ahorros Keep the Change®?

Para inscribirse en el programa de ahorros Keep the Change, usted necesita tener una cuenta de cheques y de ahorros de Bank of America, así como también una tarjeta de débito de Bank of America.

Si ya tiene las 3, puede inscribirse ahora en Keep the Change y comenzar a ahorrar hoy.

¿Cada cuánto se transfieren mis redondeos a mi cuenta de ahorros?

Los redondeos de las compras con su tarjeta de débito son acumulados y transferidos diariamente desde su cuenta de cheques a su cuenta de ahorros. La transferencia total será mostrada diariamente como una sola transacción en el estado de cuenta de su cuenta de ahorros. Sin embargo, si usted no tiene suficientes fondos disponibles en su cuenta de cheques o si una transacción ha sobregirado su cuenta de cheques en un día laboral, no redondearemos las compras registradas en ese día laboral y cancelaremos la transferencia Keep the Change® para dicho día.

¿Cómo suspendo mi programa de ahorros Keep the Change®?

Hay diversas maneras de cancelar su participación en el programa de ahorros Keep the Change:

En su computadora de escritorio

Entre en la Banca en Línea y cancele Keep the Change

¿No es cliente de la Banca en Línea? Inscríbase hoy en nuestra Banca en Línea.

Comuníquese con nosotros

Programe una cita layer o llame al 800.432.1000 (lunes a viernes de 8 a. m. a 11 p. m. o sábados y domingos de 8 a. m. a 8 p. m., todas las horas en horario del este). Fuera de EE. UU. llame al 1.315.724.4022 (cobro revertido internacional; pueden corresponder cargos por itinerancia internacional de teléfonos móviles).

Redondee cada compra al dólar más cercano y convierta en ahorros el cambio que sobra

Información para:

Por favor, seleccione su condado

Indique su código postal

Por favor indique el código postal de su domicilio particular, así podemos brindarle información exacta de tasas y cargos para su ubicación.