Skip to main content

Cuentas individuales de jubilación (IRA)

Información básica sobre la Cuenta individual de jubilación (IRA)

 

¿Qué es una Cuenta individual de jubilación (IRA)?

Las Cuentas individuales de jubilación (IRA) son cuentas establecidas específicamente para ser usadas durante la jubilación ya que ofrecen importantes ventajas impositivas. Y cuanto antes comience, habrá más tiempo para incrementar su dinero.

 

¿Por qué invertir en una Cuenta individual de jubilación (IRA)?

Cuando se jubile es posible que necesite hasta el 100% de su actual ingreso después de impuestos (ingreso neto) menos cualquier cantidad que usted esté ahorrando para la jubilación cada año. Esto hace aún más importante empezar a ahorrar más pronto que tarde, y una Cuenta individual de jubilación (IRA) puede ayudarle a comenzar.

¿Cuál es la diferencia entre las

Cuentas individuales de jubilación (IRA) Roth y Tradicionales?

Los 2 tipos más comunes de Cuentas individuales de jubilación (IRA) son Tradicional y Roth. La que usted elija (o califique) depende de su edad, ingresos y sus metas financieras. Las Cuentas individuales de jubilación (IRA) de ahorros de Bank of America y las Cuentas individuales de jubilación (IRA) de inversión de Merrill Edge® están disponibles tanto en la modalidad Roth como Tradicional.

Compare las Cuentas individuales de jubilación (IRA)

  1. Existe un solo período de tenencia de 5 años en el cual se determina si las ganancias se pueden retirar exentas de impuestos federales (y, en muchos casos, estatales) como parte de una contribución que califica de una Cuenta individual de jubilación (IRA) Roth. Dicho período comienza el 1 de enero del año de la primera contribución que se realiza en una Cuenta individual de jubilación (IRA) Roth.

Soluciones de jubilación para su futuro

Cuentas IRA de ahorros

¿Está buscando asegurarse un rendimiento garantizado durante el plazo de su certificado de depósito (CD) para Cuentas IRA? Las Cuentas IRA de Bank of America están aseguradas por FDICNota1 y ofrecen opciones de cuentas de certificado de depósito (CD) o de ahorros de money market que generan intereses.

Cuentas IRA de inversión

¿Busca una gama completa de elecciones de inversión? Abra una Cuenta individual de jubilación (IRA) de Merrill Edge® y elija entre una amplia variedad de acciones, bonos, fondos cotizados en bolsa (ETF) y los muy conocidos fondos de inversión.

Compare las Cuentas individuales de jubilación (IRA)

Comparison of Accounts
IRA Roth IRA Tradicional
Beneficios únicos Todas las ganancias son libres de impuestos federales sobre los ingresos si se retiran a la edad de 59 años y medio o después y la cuenta ha estado abierta cinco años o más Las contribuciones (no las ganancias) se pueden retirar libres de impuestos en cualquier momentoNota al pie Las contribuciones no son deducibles de impuestos Todas las ganancias acumulan impuesto federal sobre los ingresos que se difiere hasta que se retiren a la edad de 59 años y medio o después, momento en el que se gravan a su tasa actual del impuesto federal sobre los ingresos Las contribuciones y las ganancias pueden retirarse libres del impuesto federal sobre los ingresos adicional del 10% a partir de los 59 años y medio Es posible que las contribuciones sean deducibles de impuestos
¿Quién califica? Cualquier edad, siempre y cuando su ingreso bruto ajustado modificado (MAGI) no iguale o exceda: 2016 Contribuyentes de impuestos individuales:$132,000 Contribuyentes de impuestos conjuntos:$194,000 Tenga en cuenta que su límite de contribución Roth se elimina gradualmente si su ingreso ganado es de $117,000 a $132,000 para contribuyentes individuales y de $184,000 a $194,000 para contribuyentes conjuntos. Puede convertir una Cuenta individual de jubilación (IRA) Tradicional a una Cuenta individual de jubilación (IRA) Roth independientemente de su nivel de MAGI Las contribuciones basadas en el ingreso bruto ajustado modificado (MAGI) sólo se aplican a la cantidad que usted puede contribuir a una Cuenta individual de jubilación (IRA) Roth Cualquier persona menor de 70 años y medio que ha ganado ingresos iguales o superiores a la cantidad de contribución de su Cuenta individual de jubilación (IRA).
Retiros de fondos Sin Distribución mínima requerida (RMD). Sujeto a una excepción, debe tomarse una Distribución mínima requerida (RMD) a partir del año en que llegue a los 70 años y medio de edad.

¿Está planificando su jubilación?

En cualquier etapa de la vida que se encuentre, recurra a Bank of America y Merrill Edge® para acceder a valiosas herramientas y conocimientos sobre la jubilación
¿Está buscando formularios de autoservicio para las Cuentas individuales de jubilación (IRA)? ¿Está buscando formularios de autoservicio para las Cuentas individuales de jubilación (IRA)?
Transfiera los fondos de su Cuenta individual de jubilación (IRA), cambie sus beneficiarios o procese su distribución de beneficiarios.
¿Está buscando otros tipos de cuentas? ¿Está buscando otros tipos de cuentas?
Cualesquiera sean sus necesidades bancarias o metas de ahorro, le ofrecemos la cobertura necesaria
Ir y obtener información sobre el estado

Seleccionar su estado

Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.

Ir y obtener información sobre el estado