Skip to main content

Tarjetas de débito

Su seguridad es nuestra prioridad
Su tarjeta de débito viene con nuestro paquete Total Security Protection®—que incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero (los cargos fraudulentos se acreditan en su cuenta incluso a partir del siguiente día laborableFootnote2) y vigilancia de fraude (vigilamos cómo y dónde se usa su tarjeta). Además, puede agregar su foto a su tarjeta para ayudar a protegerle si se pierde o se la roban.

Tecnología chip significa mayor seguridad
Todas las tarjetas de débito ahora se emiten con la tecnología chip que proporciona mayor seguridad cuando se utilizan en un terminal o en cajeros automáticos (ATM) habilitados para chip. Es más difícil falsificar los datos almacenados en el chipFootnote3. Más sobre tarjetas con chip

Administre su dinero 24/7
Acceda a sus cuentas en miles de cajeros automáticos (ATM) y centros financieros en todo el país. Use la Banca en Línea, Banca MóvilFootnote4 y Banca por TextoFootnote5 para hacer un seguimiento de sus compras, transferir dineroFootnote6, pagar facturas y más. Incluso puede recibir notificaciones sobre la actividad de la tarjeta y la cuenta con alertas móviles o por correo electrónicoFootnote7.

Controle cuándo o cómo se usa su tarjeta

  • La configuración de un aviso de viaje nos permite saber que usted puede estar usando su tarjeta en lugares que de otro modo podrían hacer que una compra parezca posiblemente fraudulenta.
  • Además, si extravió su tarjeta, puede bloquear su tarjeta de débito para prevenir temporalmente compras y retiros.

Obtenga valor adicional con estos programas
BankAmeriDeals® le permite elegir las ofertas de reembolso de dinero en efectivo que desea y recibir dinero en efectivo en su cuenta cuando paga las compras con su tarjeta de débitoFootnote8.

Keep the Change®Footnote9 le permite ahorrar sin esfuerzo ya que las compras se redondean a la cifra entera superior en dólares y la diferencia se transfiere de su cuenta de cheques a su cuenta de ahorros.

Muestre su orgullo cada vez que utilice su tarjeta
Con cuentas de cheques que califican, usted puede seleccionar tarjetas de débito con diseños relativos a causas benéficas, organizaciones de interés especial, equipos deportivos, universidades y más.

¿Tarjeta perdida o robada?

Notifíquenos de inmediato entrando en la Banca en Línea o
Comuníquese con nosotros:

 

800.432.1000 (en EE. UU.)

315.724.4022 (fuera de EE. UU.)

Centro de respuestas