Skip to main content

Tarjetas de débito

Usted está protegido
Su tarjeta de débito viene con nuestro paquete Total Security Protection®—que incluye nuestra Garantía de Responsabilidad Cero (los cargos fraudulentos se acreditan en su cuenta incluso a partir del siguiente día laborableFootnote2) y vigilancia de fraude (vigilamos cómo y dónde se usa su tarjeta). Además, puede agregar su foto a su tarjeta para ayudar a protegerle si se pierde o se la roban.

Tecnología chip significa mayor seguridad
Todas las tarjetas de débito ahora se emiten con la tecnología chip que proporciona mayor seguridad cuando se utilizan en un terminal habilitado para chip. Es más difícil falsificar los datos almacenados en el chipFootnote3. Más sobre tarjetas con chip

Administre su dinero 24/7
Acceda a sus cuentas en miles de cajeros automáticos (ATM) y centros financieros en todo el país. Use la Banca en Línea, MóvilFootnote4 y por TextoFootnote5 para hacer un seguimiento de sus compras, transferir dineroFootnote6, pagar facturas y más. Incluso puede recibir notificaciones sobre la actividad de la tarjeta y la cuenta con alertas móviles o por correo electrónicoFootnote7.

Obtenga valor adicional con estos programas
BankAmeriDeals® le permite elegir las ofertas de reembolso de dinero en efectivo que desea y recibir dinero en efectivo en su cuenta cuando paga las compras con su tarjeta de débitoFootnote8.

Keep the Change®Footnote9 le permite ahorrar sin esfuerzo ya que las compras se redondean a la cifra entera superior en dólares y la diferencia se transfiere de su cuenta de cheques a su cuenta de ahorros.

Demuestre su pasión con tarjetas de débito con diseños especiales
Con cuentas de cheques que califican, usted puede seleccionar tarjetas de débito con diseños relativos a causas benéficas, organizaciones de interés especial, equipos deportivos, universidades y más.

¿Tarjeta perdida o robada?

Notifíquenos de inmediato entrando en la Banca en Línea o
Comuníquese con nosotros:

 

800.432.1000 (en EE. UU.)

315.724.4022 (fuera de EE. UU.)

Centro de respuestas