Skip to main content
Tarjetas de crédito

Encuentre ejemplos de Acuerdos de tarjetas de crédito

¿Está buscando una tarjeta de crédito? Para tomar una decisión más informada, revise un ejemplo de Acuerdo de tarjeta de crédito antes de solicitarla. Conozca información sobre la tasa y los cargos para decidir si una tarjeta es adecuada para usted. La información final sobre la tasa y los cargos depende de su historial de crédito, por eso estos Acuerdos de tarjetas de crédito son ejemplos solamente.

¿Obtuvo aprobación para una tarjeta de crédito recientemente? ¡Felicitaciones! La información sobre la tasa final y los cargos depende de su historial de crédito, por ello sus tasas y términos reales se encontrarán en su Acuerdo de tarjeta de crédito. Puede encontrarlo en línea o adjunto con su tarjeta de crédito que le llegue por correo. ¿Ya tiene una tarjeta de crédito de Bank of America®? Entre a la Banca en Línea y solicite una copia de su Acuerdo de tarjeta de crédito.

Si aún tiene preguntas, comuníquese con uno de nuestros asociados llamando al 1.800.932.2775. Estamos aquí para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Descargar Adobe Reader®

Debe tener Adobe Reader instalado en su computadora para leer e imprimir en formato PDF.