¿Cómo puedo usar una línea de crédito comercial sin garantía?
A diferencia de muchos préstamos para pequeñas empresas, una línea de crédito sin garantía no está designada para un propósito o compra específica. Por esta razón, es una buena opción para las pequeñas empresas que buscan formas de administrar mejor el flujo de efectivo.
Una línea de crédito comercial sin garantía puede ayudarle a cerrar la brecha entre las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar, financiar temporalmente las fluctuaciones en la nómina o comprar inventario de temporada. También puede proporcionar flujo de efectivo para la financiación a más largo plazo de cantidades más grandes con tasas de interés más bajas (a diferencia de una tarjeta de crédito comercial layer). Además, no hay cargos por adelantos de dinero en efectivo, y no hay cargos por intereses hasta que use los fondos.
¿Cuáles son las diferencias entre una línea de crédito con garantía y una sin garantía?
Nuestra línea de crédito sin garantía no requiere de ninguna garantía. Puede pedir prestado desde $10,000.
Para una línea de crédito con garantía, puede que tenga que proporcionar una garantía como un gravamen general sobre los bienes generales o un certificado de depósito. Nuestras líneas de crédito rotativas flexibles comienzan a partir de $25,000. (Puede que no se le requiera que asegure su línea de crédito por cantidades hasta de $100,000; programe una cita layer para hablar con un especialista para hablar sobre sus opciones).
¿Cuáles son las diferencias entre una línea de crédito comercial sin garantía y un préstamo a plazos sin garantía?
Ambos productos no tienen una garantía, lo que significa que no tendrá que proporcionar ninguna garantía. A diferencia de una línea de crédito sin garantía, un préstamo a plazos sin garantía le proporcionará capital de trabajo en una suma total. Después, tendrá un período de tiempo determinado (el plazo) para pagarlo por completo, por lo general en incrementos predeterminados.
Una vez que me aprueben, ¿cómo puedo acceder a mi línea de crédito?
Si es aprobado, tendrá un fácil acceso a los fondos utilizando la tarjeta VISA® que se proporciona con su cuenta, o puede transferir fondos directamente de la Banca en Línea a su cuenta de cheques.